domingo, 24 de marzo de 2024

Las profecías se cumplirán ineludiblemente ( comunicado espiritual)

 INQUIETUDES ESPÍRITAS

 1- El gran engaño (6º)

2.- Para reflexionar: Ricos y póbres

3.- El gran engaño (7º)

4.-Las profecías se cumplirán ineludiblemente ( comunicado espiritual)


                                                ***********************************



       EL GRAN ENGAÑO.- (6º)

(extractos del libro “La marca de la Bestia” de Robson Pinheiro)

...//...                                         


Sobre los espectros.

“… son seres de naturaleza vampírica, en el más legítimo y amplio sentido de la palabra. Viven en las profundidades y forman el servicio secreto o la policía negra de dragones; los más veteranos se convierten en jefes de legión o en la seguridad personal de los dictadores. Sin embargo, sabíamos muy poco sobre su naturaleza más íntima.”

“… espectros disfrazados, en las oficinas de gobiernos de algunas naciones de la Tierra. De alguna manera vivían una vida diferente, en cuerpos más o menos materiales o etéricos; sin embargo, de una sustancia diferente.”

Nos avisan de que los tiempos han llegado.

“… la verdad es que ya se ha dado la alarma general, que llevamos mucho tiempo esperando. Ha comenzado el gran momento que muchos videntes, profetas y psíquicos han anunciado desde la antigüedad.”

Sobre las obsesiones.

“... modernización por parte de los habitantes del mundo oculto, incluso las obsesiones más simples se llevan a cabo con algún refinamiento o innovación por parte de entidades más inteligentes.”

“Cuando vemos el uso de tecnología astral o extrafísica, especialmente en acciones de vampirismo, estos dispositivos electrónicos y tecnológicos desarrollados en las regiones astrales inferiores, en general, tienen como objetivo interferir en el sistema nervioso de las víctimas, en el área de sensibilidad, para favorecer el robo de vitalidad o ectoplasma. Los centros neurálgicos afectados y manipulados, con los artefactos tecnológicos, continúan siendo influenciados después de realizado el robo. Es decir, incluso con la eliminación del obsesor, las funciones neurológicas de los humanos victimizados permanecen dañadas.”

“Síntomas, tics nerviosos más o menos permanentes, atrofias y hemiplejias, además de otros síndromes dolorosos, que continúan ocurriendo, incluso después de que el obsesor que usó el método exquisito del vampirismo con su víctima es eliminado.”

“…desarrollo de la nanotecnología astral está a años luz de la misma especialidad en el mundo físico.”

“… artefactos, aunque extraños en su estructura etérico-astral, actúan incluso después de que se apagan,”

“… dispositivos que, una vez implantados por los vampiros energéticos, liberan cientos o miles de otros dispositivos, que pasan a tener una existencia parasitaria, conectándose a células nerviosas, sinapsis, células sanguíneas y otros objetivos, cuya estructura, los encarnados que trabajan en reuniones mediúmnicas, rara vez lo saben.”

Tratamiento de obsesiones

“ …cualquier otro … método sólo es útil si va acompañada de un acercamiento más intenso a través del magnetismo… tratamiento con pases magnéticos. ”

“... magnetismo es el mayor ayudante... si no el mejor instrumento. En acción contra las obsesiones complejas.”

“A través de pases magnéticos aplicados a la persona en tratamiento, no solo se puede destruir una gran parte de los dispositivos utilizados por los vampiros astrales, sino que a menudo son más superficiales, no arraigados en la 'víctima'.“

( Continúa....)

( Parte de un trabajo tomado del blog del grupo "El Ángel del bien".)


                                     ***********************************

     

 PARA REFLEXIONAR: RICOS Y POBRES  



V.- Pruebas de la riqueza y de la miseria-. 

814. ¿Por qué ha concedido Dios a unos riqueza y poder, y miseria a otros? 
- Con el propósito de probar a cada cual de una manera diferente. Además de esto, ya lo sabéis, tales pruebas han sido escogidas por los mismos Espíritus, quienes con frecuencia caen vencidos por ellas. 

815. ¿Cuál de las dos pruebas es la más difícil para el ser humano: la de la desgracia o la de la fortuna? 
- Ambas lo son igualmente. La miseria provoca la rebeldía contra la Providencia. La riqueza, por su parte, empuja a todos los excesos. Si bien es cierto que el rico está sujeto a más tentaciones, ¿no es verdad asimismo que posee más medios para realizar el bien? 

- Precisamente es lo que no siempre hace. Se torna egoísta, orgulloso e insaciable. Sus necesidades aumentan con su fortuna y cree no tener jamás lo bastante para sí. 

- El Libro de los Espíritus-

                                                     *************************

 

                EL GRAN ENGAÑO.- (7º)

(extractos del libro “La marca de la Bestia” de Robson Pinheiro)

...//...                                                     


Trabajadores de la espiritualidad

“Contamos con nuestros médiums donantes en ambos lados de la vida … varios de nuestros representantes están encarnados en el mundo; a través de ellos, como nuestros instrumentos, exhalamos nuestras ideas de progreso, respeto, fraternidad y otras que nos convienen, según la política del Cordero de Dios.”

“En el pasado, muchos pueblos fueron visitados por representantes del mundo oculto, materializados como agéneres, quienes los visitaron y convivieron con los hombres, sin sospechar que estaban recibiendo seres elevados, materializados temporalmente. ”

Influencia de las sombras en los poderosos.

“Las familias influyentes y sus imperios, así como las organizaciones que buscan dominar los gobiernos de la Tierra, se han inspirado en los dragones a lo largo de los siglos.”

Sobre algunos planes oscuros manejando a uno de los dirigentes del mundo.

“Controlaremos a otros países creando gigantescos monopolios privados y, a través de tales conglomerados, mantendremos el flujo de la riqueza de todos ellos, que fluirá hacia nuestras fronteras, aumentando su dependencia de nuestra nación.”

“Una gran catástrofe política y económica caerá sobre el mundo, en particular sobre Europa, y los estados involucrados en esta tormenta serán aniquilados, ya que habrá crisis crediticias y de solvencia, con deudas internas que se dispararán.”

“No se preocupen, porque nuestra patria sobrevivirá en medio de los diversos choques económicos que traerán naciones poderosas, especialmente del Viejo Mundo. Sin embargo, tenga cuidado con las medidas que tome ”

“Los dueños del dinero, los Bilderberg, los Illuminati, los R_______er y los R_____ild son nuestros socios más cercanos, y se encargarán de que recibas el apoyo que necesites para llevar a nuestra nación a la gloria entre todos los pueblos".”

Influenciando durante el sueño a científicos.

“Te enseñaré a desarrollar un software de seguridad que ayudará a las industrias, bancos y todas las corporaciones e instituciones de la Tierra a protegerse contra la piratería, hacking, virus y programas espía que son un fantasma para asustar a quienes requieren mayor seguridad en los archivos, por aquellos que desean total confidencialidad en su información.”

“el sistema que crearemos estará disponible a un costo absolutamente bajo, o mejor dicho, será gratuito, y miles de millones se unirán al programa, ya que nadie podrá vivir sin sus instalaciones. Y lo desarrollaremos de tal manera que esté disponible para todos los países del mundo.”

( Continúa....)

( Parte de un trabajo tomado del blog del grupo "El Ángel del bien".)


                                     ***********************************


LAS PROFECÍAS SE CUMPLIRÁN INELUDIBLEMENTE

                                          


(Comunicado espiritual)

  " Paz entre mis hermanos de la Tierra: Que las palabras y los hechos de aquel galileo de hace veinte siglos, vengan a cumplirse en esta generación. No os quede la menor duda de que se cumplirán indefectiblemente. Llegó la hora, y lo que había de venir por su cauce tranquilo, se ha provocado en forma de aluvión destructor. No os asustéis, hermanos en Cristo. Tened confianza en aquellos que no existen en forma corporal y vienen a deciros: Hermanos, la Tierra ha llegado a su momento álgido y tiene que elaborarse esa transición de la que os hablan las Escrituras.

   Vosotros y solo vosotros, sois los causantes de que esta transformación se elabore con el color teñido de rojo, porque el materialismo disfrazado ha gobernado a las generaciones que os han antecedido y no han sembrado las puras semillas que les legó el "Divino jardinero": AMOR. ¡ Pobres de ellos!. Recibirán la recompensa, recibirán la semilla que arrojaron transformada en baba ponzoñosa que los destruirá. Llegó ese momento, y por eso estáis recogiendo la cosecha de dolores que sembrasteis. No lancéis el anatema ni vituperéis a ninguno de vuestros hermanos. Es la obra elaborada por todos vosotros durante el curso de las generaciones, pero ha llegado la hora de "trasegar lo bueno del caldo a otras tinajas".

   Tended vuestra vista hacia esa atmósfera hoy turbia y en otros días clara y resplandeciente, y suplicarle a nuestro Padre amoroso, que cubra con Su infinito amor a justos y a pecadores, que atenúe los dolores y sufrimientos de la humanidad en estos momentos y cese de una vez y para siempre el que los hombres dando suelta a sus instintos y pasiones, se destruyan mutuamente y que comprendan que su estancia en la Tierra no es más que un aprendizaje para ejercitarse en el arte de amar y perdonar.

   Hermanos queridos, me retiro de este humilde hogar, a donde he venido por el amor que os profeso.

   Un hermano que os quiere.

                                                                      ************************




No hay comentarios: