domingo, 2 de febrero de 2014

Reencarnación interplanetaria



                                                               
                           Adaptación del Periespíritu para su reencarnación en otros mundos




Entendemos al espíritu, como la esencia, la parte mas quintaesenciada del ser humano en todo universo. Se encuentra siempre en tarea de aprendizaje en el mundo físico y en el mundo real, o sea, espiritual Allá hacemos nuestros estudios que nos preparan para la entrada en el mundo sensorial, irreal. Es una simples copia del cuerpo material y que cada día los físicos confirman con mas seguridad.
En muchos casos, cuando se trata de transferencias entre mundos, hasta el cuerpo perispiritual cambia, conforme a  las condiciones atmosféricas y gravitatorias del planeta de destino, que corresponden al espiritu en tránsito.
En fin, el proceso de reposo e instrucción es inherente a cada espiritu y la circunstancia que envolverá su pasaje por otras orbes o colonias espirituales.
Es de este estudio y preparación que se prepara  para la reencarnación futura.
Para espíritus como nosotros, todavía en desenvolvimiento y faltando mucho para terminar nuestro aprendizaje, una vez que nos toca un planeta de prueba y expiación, estos traslados interplanetarios son totalmente supervisados y dirigidos por nuestros hermanos mucho mas evolucionados. Día llegará que igual a nuestros hermanos mas viejos, podamos lanzarnos por el espacio, en dirección a otras galaxias y así como un día lo hizo Jesús, ayudando a crear nuevos sistemas para servir de escuela a otros espíritus.
Un abrazo fraternal : Cassio
                                                                     *****************************



¿Por qué es importante olvidar nuestras vidas pasadas?




Cuestión No 392

Cuando surge ese período, entre la cuna que configura su comienzo y la tumba que demarca su fin, es apropiado admitir su carácter transitorio, no obstante se reconozca su relación con la vida eterna. 

Con el comienzo de una nueva existencia corpórea para un determinado fin, la criatura humana recibe recursos cerebrales completamente nuevos en el terreno de las energías físicas. A los efectos de que se adormezca su memoria funciona la hipnosis natural como un elemento básico, tanto que en numerosas ocasiones entra en un profundo letargo mucho antes de introducirse en el refugio materno. En la mejor de las hipótesis, cuando disfruta de gran actividad mental en las esferas superiores, solamente es inducida a un sueño relativamente profundo mientras dure la vida fetal. En ambos casos se presenta la postración psíquica a lo largo de los primeros siete años del tierno instrumento fisiológico de los encarnados, tiempo en que se reaviva la experiencia terrestre.

Se transforma entonces el escenario pero la obra continúa. 

Los moldes sociales o domésticos son muchas veces diferentes, pero en el ámbito del trabajo y esfuerzos, la conciencia es la misma, con el deber de superarse gracias a la bendición de Dios, en dirección a la luz de la inmortalidad. 

Página psicografiada por el médium Francisco Cândido Xavier, dictada por el Espíritu Emmanuel.

                                                      *******************

                     
 ¿ Qué Leyes Naturales afectan al Ser humano?

Al igual que todo lo que nos rodea en la Naturaleza se rige por unas leyes físicas naturales, nosotros que también formamos parte del Universo, del mismo modo estamos afectados además de por esas leyes físicas , por otras de índole espiritual e interno , de las cuales no no podemos sustraer porque antes que nada, esencialmente somos espíritus.
Hay dos grandes grupos de leyes naturales : las físicas que rigen la materia en la que se desenvuelve el Ser humano y los movimientos del Cosmos , y las leyes morales que afectan al ser humano en su relación con Dios y con los demás seres.
Las que afectan al espíritu humano son leyes de carácter ético y moral, e indican la norma a seguir en el mundo para transitar por los correctos caminos de la evolución del Espíritu.
Si mediante las leyes físicas y de la Naturaleza, la Causa Primera de Todo, o Dios, cuida del entorno físico del Ser humano, del mismo modo también existen unas leyes morales naturales tendentes a su conducción moral en el camino de su evolución.
Todo el conjunto de leyes naturales forman un engranaje perfecto que señala el funcionamiento de todos los Seres existentes e inmersos en una evolución hacia una cada vez mayor perfección; vienen a ser el modo como Dios actúa y se manifiesta, deduciendo de ellas la propia existencia de su Creador; estas son infinitamente sabias y justas , tal como lo es el Origen de donde proceden. Todo en la Naturaleza se rige por ellas, incluido el ser humano , su salud y su enfermedad.
Las leyes naturales comprenden todas las circunstancias de nuestras vidas y desde la eternidad funcionan siempre de igual modo, debido a que son leyes eternas e inmutables, porque son Divinas y se encuentran en el fondo de la conciencia de cada uno, aunque no se sea siempre consciente de su existencia e influencia determinante sobre todos los seres .

Jose Luis Martín
                                   **********************

La conciencia es la presencia de Dios en el hombre”

-Emmanuel Swdemborg-1688-1772-


No hay comentarios: