viernes, 9 de diciembre de 2016

POSIBLES NOTICIAS DESDE EL MÁS ALLÁ(desencarnados Ac.Aéreo)



                                           POR NUESTRAS MALDADES


31. Los males que afligen a los hombres en la Tierra tienen por causa el orgullo, el egoísmo y todas las malas pasiones. Con el contacto de sus vicios los hombres se hacen recíprocamente desdichados y se castigan unos a los otros. Que la caridad y la humildad sustituyan al egoísmo y al orgullo, entonces no procurarán más perjudicarse; respetarán los derechos de cada uno y harán reinar entre ellos la concordia y la justicia. 

El Espiritismo en su más simple expresión 
Allan Kardec 


                              *********************




 POSIBLES NOTICIAS RECIENTES DESDE EL MÁS ALLÁ


NOTICIAS SOBRE LOS JUGADORES Y DEMÁS DESENCARNADOS EN EL ACCIDENTE AÉREO
_________________________________________

Los jugadores de la  Chapecoense y los demás desencarnados en el  accidente,( total 71 ),  están siendo muy bien cuidados en hospitales astrales en las fajas litorales de Santa Catarina (no fui autorizado a revelar el lugar).
La mayor parte de ellos aún inconscientes, sin dolores y la única variación es sobre a capacidad de algunos, todavía  desacordados, movieron su CUERPO MENTAL INFERIOR  y, bajo supervisión de técnicos y médicos, dialogaron con ellos en el propio ambiente en donde se encuentran, notificando sobre el accidente.
Existe apenas uno de ellos con tan gran espiritualidad que consiguió con uso de ese cuerpo salir del hospital y confortar a los familiares (todo en el astral del hospital, no aquí en las fajas más próximas de la Tierra). Todo esto,  claro está,  bajo intensa y cuidadosa supervisión.
Fuera de eso, esa movilización que se ve en el plano físico para confortar y dar fuerza a todos, es cuadruplicada en el mundo de los espíritus.
Comunicado  por el Terapeuta Holístico Wanderley Oliveira II el pasado día tres.

                                              ************************





      LOS LÍMITES DEL MAÑANA



Los únicos límites de nuestros logros del mañana, son nuestras dudas de hoy… 

Todos sentimos cierta inseguridad ante circunstancias que nos toca vivir y enfrentar en la vida, es natural que nos invadan las dudas cuando tenemos que tomar decisiones trascendentales, que implican cambios, riesgos, expectativas, y que por lo general se presentan varias veces en la vida, las tomemos o no. 

Estas dudas que nos invaden se convierten poco a poco en límites, en obstáculos y en abismos que nos separan de nuestros logros, de nuestros sueños y metas, y de todo aquello que nos planteamos para el mañana. 

Riesgos 
Ocurre que sin darnos cuenta, nosotros mismos ponemos esas limitaciones a nuestros logros, por las dudas y las expectativas que nos llegan en el momento, que nos impiden tomar riesgos, que nos atemorizan y nos alejan de aquello que deseamos para nuestra vida, pues son precisamente esos temores los que nos frenan y no nos permiten avanzar. 

Aunque es natural sentir dudas y temores ante los escenarios que enfrentamos en la vida, especialmente cuando podemos tomar la determinación de planificar las acciones futuras, no debemos permitir que estas dudas se conviertan en limitantes del hoy, de aquellas acciones que abrirán caminos a nuevos rumbos en nuestra vida, que nos tenderán puentes y que representan oportunidades labradas, por el contrario, las dudas del hoy deben eliminarse, meditarse y percibirse como cierta precaución, pero sin dejarnos intimidar por ellas. 

Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado. 
André Gide 

Intuir 
Todo nuevo comienzo genera expectativas, una nueva relación, un viaje, un nuevo trabajo, tener familia, comprar un bien o cualquier otra cosa que represente un logro en nuestra vida, ha tenido que pasar en primera instancia por un arduo trabajo, por una larga espera, por muchos obstáculos y únicamente la perseverancia nos dará el disfrute de ese logro, cosa que no se materializará si nos dejamos vencer por las dudas. 

No podemos tener la capacidad de presentir todo, de adivinar si nos irá bien o nos irá mal, solo tenemos la voluntad, el deseo, la potencia y la confianza de creernos capaces, de luchar, de enfrentar sin temor y de sentirnos libres de accionar, de decidir y llevar a cabo nuestros sueños, los resultados del mañana no son para ser juzgados por alguien más, por el contrario, representan el nutriente de la experiencia de vida, del logro alcanzado o del fracaso aprendido, de la lucha, de la constancia y de el poder demostrarse a si mismo que se puede llegar muy lejos sin que las dudas se conviertan en ataduras.
 

Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.
 Alessandro Manzoni 


Pensar 
Los seres humanos tenemos la hermosa facultad de intuir, de presentir y escuchar esa voz interna, de luz, que nos guía y nos orienta de muchas maneras, que nos intuye y nos da ese sentido de que sea lo que sea que se encuentre en nuestro camino, tendremos el coraje de enfrentarlo, de superarlo, de dominarlo y generalmente se trata de luchas internas, no externas, pues solemos convertirnos en nuestros peores enemigos. 

Sea cual sea tu plan de futuro tus metas, logros y deseos del mañana, no permitas que el temor que genera la duda sea un impedimento, los límites lo pones tu y siempre y cuando obres en razón, en amor, con bondad y sin ir en detrimento de nadie, puedes tener la certeza de que cada acción en tu vida dejará una gran enseñanza

Aportado por 
Viviana Clara Gianitelli

                                       ***************************


              "SE VIVE EN LA TIERRA LA HORA DEL SEXO"
                          - Manuel Philomeno de Miranda

En el libro "Sexo y Obsesión", psicografiado por Divaldo Pereira Franco, el Espíritu  Manuel Philomeno de Miranda, dice:
"(...) Eminentes estudiosos de la sexología vienen procurando desmitificar las funciones sexuales que la ignorancia medieval vistió de fantasías y de pecados, generando perturbaciones emocionales muy graves en las criaturas humanas. Como resultado de la noble propuesta, la liberación sexual, exagerando sus licencias morales, vienen trayendo trastornos graves y desarmonías profundas en muchos indivíduos que viven conflictivamente, en razón de las dificultades para adaptarse a las exigencias compoortamentales del momento.
   Es natural que en un momento de transición de valores, campeen lo absurdo y lo fantasioso, intentando adquirir la ciudadanía moral, al tiempo en que empujen los cuidados en dirección al foso de la promiscuidad y del desespero, de la fuga por el tabaco, por el alcohol, por las drogas aditivas, por la alucinación, por el suicidio.

Se hace indispensable de forma inmediata, una nueva ética-moral, a fin de que los valores nobles conquistados por la sociedad en el curso de los milenios, no se pierdan en revolcarse en las pasiones y en el desprestigio de las instituciones, como matrimonio, la familia, la castidad, la salud comportamental, el grupo social.

El matrimonio  y la monogamia son conquistas valiosas logradas por el ser humano después de torpes experiencias de convivencia del pasado, en una aventura macabra cuyas consecuencias son imprevisibles para la propia sociedad.

Se vive en la Tierra la hora del sexo. El sexo vive en la cabeza de las personas, pareciendo haber salido de la organización genética en donde se sitúa.


Desvíos sexuales, aberraciones en las prácticas del sexo, conductas extravagantes y desarticulaciones de la funciones establecidas por las Leyes de la Vida, generan perturbaciones  de largo curso, que no se componen con facilidad, sino a lo largo de dolorosas reencarnaciones purgativas y purificadoras.


Tormentos de la líbido y de la función sexual tienen sus matrices en los comprtamientos anteriores que el Espíritu se permite, cuando en otras encarnaciones, abusó de la facultad procreativa aplicándola al placer desorbitante, o exploró a personas que se le tornaron sus víctimas, estimuló abortos y se permitió perversiones y anormalidades, o derrapó en los excesos con exploración de otras vidas.... Todas esas conductas arbitrarias se fijaron en los tejidos suties del periespíritu, imponiendo necesidades falsas, que ahora los pacientes procuran atender, ampliando el complejo campo de problemas íntimos.

El respeto  y la consideración por las funciones sexuales constituyen la mejor terapia preventiva para la manutención de la salud moral, así como el esfuerzo para la recomposición del carácter, cuando alguien ya se permitió corromper, al lado de la terapia especializada, se hacen imprescindibles para conquistar la armonía.


Que nadie se engañe en cuanto a los compromisos del sexo ante la vida y cuide de no engañar a nadie.

Cada uno responde siempre por lo que inspira y por lo que hace.
El sexo no fue elaborado para el placer vulgar, sino para las emociones superiores en la construcción de las vidas, o para las sensaciones compensatorias cuando estén amparadas por las dulces vibraciones del amor, manteniendo la afectividad y a alegría de vivir (...)".
                                                      ************************

                                                           

                             
        ALGO DE LO QUE APORTA EL
                    ESPIRITISMO


No sólo nos ha esclarecido la observación sobre las cualidades de los espíritus, sino
también sobre su naturaleza y sobre lo que pudiéramos llamar su estado fisiológico. Se supo por ellos mismos que los unos eran muy venturosos, y muy desgraciados los otros; que no son excepcionales, ni de distinta naturaleza, sino que son las mismas almas de los que han vivido en la Tierra, en la que dejaron su envoltura corporal; que pueblan los espacios, nos rodean e incesantemente se codean con nosotros, y entre ellos, pudo cada uno reconocer  por señales incontestables a sus parientes, amigos y conocidos de la Tierra. Se les pudo seguir en todas las fases de su existencia de ultratumba, desde el instante en que abandonan el cuerpo, y observar su situación según su género de muerte y el modo como habían vivido en la Tierra. Se supo por fin que no eran seres abstractos, inmateriales en el sentido absoluto de la palabra: que tienen una envoltura a la que damos el nombre de
periespíritu, especie de cuerpo fluídico, vaporoso, diáfano, invisible en estado normal, pero
que, en ciertos casos y por una especie de condensación o disposición molecular, pueden
hacerse visibles y hasta tangibles momentáneamente, y así se explicó el fenómeno de las
apariciones y de los contactos.
Esta envoltura existe durante la vida del cuerpo: es el lazo entre el espíritu y la materia.
Muerto el cuerpo, el alma o el espíritu, que es lo mismo, no se despoja más que de la
envoltura grosera, conservando la otra como cuando nos quitamos una pieza sobrepuesta
para conservar la interior, como el germen del fruto se despoja de la envoltura cortical,
conservando únicamente el perispermo. Esta envoltura semimaterial del espíritu es el
agente de los diferentes fenómenos, por cuyo medio manifiestan su presencia.
El Espiritismo es el resultado de la observación, y no de un sistema preconcebido.

QUE ES EL ESPIRITISMO. ALLAN KARDEC.
                                                     **********************






















No hay comentarios: