martes, 10 de abril de 2012

Jesús es nuestro modelo



Amados hermanos en Cristo; mucha Paz y Alegría con Jesús.
Con todo mi fraternal Amor, me dirijo a todos vosotros para que sigáis en el camino sin desfallecer, pensad que habéis sido llamados por Nuestro Dulce Maestro Jesús de Nazareth, para que en Su Santo Nombre propaguéis a los cuatro vientos Sus enseñanzas, que como bien sabéis, son un compendio de Amor y Paz.

Ya cercanos al tercer milenio, es hora de que unáis vuestras fuerzas para que el Reino del Padre se instaure pronto en esta esfera y que con la ayuda de vuestros Hermanos Mayores del Mundo Invisible, podáis normalizar la situación de desequilibrio que en estos momentos actuales campea por todo el orbe terrestre, y esto lo conseguiréis con la práctica de la Caridad y con la fuerza de la Fe y la Oración.

“Jesús es vuestro modelo, imitadlo, él es el camino, la verdad y la vida”, seguidles hasta el Gólgota y al final descubriréis que tras aquellos pasos rotos de dolor, tendréis la compensación de la gloria. 

Hermanos, dejaos crucificar y al igual que el Divino Cordero, desde vuestra cruz, perdonad y bendecid a los verdugos que por ignorancia os afligen y apedrean, pues en verdad también son vuestros hermanos.

Es hora de terminar la tarea que comenzó el Nazareno hace más de dos mil años.

¡Espiritistas Cristianos, vosotros sois los llamados para esta gran conquista! vuestra será la inmensa alegría de saber que habéis contribuido con vuestro Amor y Sacrificio a que ese planeta llamado Tierra, se convierta en un bello paraíso de Paz y Sosiego, manos a la obra y confiad, pues el tiempo se acaba y todavía queda mucho por hacer.


Hermanos, desde esta Celeste Paz, os invito a que sigáis ayudando a todos esos seres que todavía no conocen al verdadero Padre de Bondad y de Misericordia.

A esos hermanos nuestros que tanto necesitan de vuestro consuelo y comprensión, tened paciencia con ellos, pues como dice Nuestro Dulce y Valeroso Maestro, con la vara con que midamos, seremos medidos, pero sobre todo pensad que ellos también son criaturas de Dios y por lo tanto hermanos nuestros.

Si podéis, dadle pan para su hambre, vestidos para su frio, consuelo para su amargura, esperanzas para su desesperación y compañía para su soledad, pero sobre todo y lo más importante, la mayor de las caridades, ofrecedles el perdón para sus ofensas, pues en verdad ellos no saben lo que hacen.

Con mucho Amor de vuestra hermana y que el Padre os bendiga siempre.

Amalia Domingo y Soler. Espíritu.


Comunicación recibida la noche del, 24-01-96


ORACIÓN A JESÚS
Dulce Jesús hermano nuestro, Te suplicamos para que seas nuestro guía y nuestro pastor, Te rogamos para que pernoctes esta noche en nuestro humilde hogar y nos protejas de las malas influencias.
¡Si Tú estás con nosotros, amado Maestro, radiante de luz y pureza, a quien temeremos! Ayúdanos dulce Jesús, a llevar con paciencia, nuestra cruz, para que algún día podamos alcanzar el reino prometido por Nuestro Amantísimo Padre Celestial.
Que Nuestro Amado Padre, Te colme de bendiciones. Que a si sea.




Ver los Blogs : El espírita Albaceteño.-
 elespiritadealbacete.blogspot.com
Y además:

marinamiesdeeamor.blogspot.com 
                  soyespirita.blogspot.com
 elblogdeazucena.blogspot.com
         espiritistas. es        y
 ceesinfronteras.es/eventos.htm 

No hay comentarios: