Despertando en el plano espiritual |
¿Qué clase de actividad tienen los Espíritus felices que habitan los mundos espirituales ?.
Precisamente la felicidad de que gozan les viene dada por las actividades que constantemente realizan desde el plano espiritual en donde viven y que les sirve para su propia realización. Su bandera es la actividad infatigable, practicando permanentemente la Caridad, y esto lo llevan a cabo ayudando y socorriendo a los demás Seres que les requieren y les necesitan, ya sean encarnados o desencarnados, asistiéndoles en misiones de ayuda fraternal que realizan impulsados por un sentimiento de Amor y compasión.
También hay otros Espíritus que se dedican a organizar tareas de ayuda al proceso de la desencarnación de los que estamos en este mundo; otros lo hacen recibiendo y acompañando, a modo de enfermeros o guías, a los recién desencarnados hasta su lugar de recuperación; también hay otros especializados en el proceso contrario y muy complejo de la reeencarnación.
Hay quienes se dedican en tareas de ayuda a Seres que han abandonado recientemente el mundo terrenal, acompañándoles a los planos y centros espirituales que les corresponden, o los hay también dedicados en labores de rescate de Espíritus que quieren elevarse desde los planos inferiores y terminar con su su sufrimiento, aspirando a reiniciar el camino de su rectificación espiritual, así como también ayudando y orientando para su posterior rehabilitación psíquica y moral.
Tal vez, se podría comparar el mundo espiritual a una enorme fábrica con muchísimos departamentos con funciones diversas y especializadas, que se apoyan , sirven y ayudan entre ellos para llegar al fin de sus esfuerzos en la atención caritativa de tantos hermanos que necesitan de la ayuda y de la labor de todos estos hermanos siempre solidarios en la siembra del bien. Ellos trabajan sin cesar por el bien y la felicidad de todos los seres que poblamos los Universos.
Lo que resulta segurísimo es que en el mundo espiritual no cabe la idea del descanso entendido como una inactividad eterna, pues eso sería un eterno suplicio al no estar la naturaleza del espíritu en consonancia con esta idea. Además si somos energía emanada o creada por Dios, siendo este vibración y actividad constante, nosotros no podíamos ser de otro modo, aunque aquí y ahora si necesitemos descansos periódicos, tanto físicos como mentales.
- Jose Luis -
Ver los Blogs : El espírita Albaceteño.-
elespiritadealbacete.blogspot.com
Y además:
marinamiesdeeamor.blogspot.com
soyespirita.blogspot.com
boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
ade-sergipe.com.br
elblogdeazucena.blogspot.com
espiritistas. es y
ceesinfronteras.es/eventos.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario