sábado, 14 de abril de 2012

Actividades de los Espíritus felices

Despertando en el plano espiritual




¿Qué  clase de actividad tienen los Espíritus felices que habitan  los mundos espirituales ?.

   Precisamente la felicidad de que gozan les viene dada por las actividades que constantemente realizan  desde el plano espiritual en donde viven  y que les sirve para su propia realización.  Su bandera es la actividad  infatigable,  practicando  permanentemente la Caridad, y esto lo llevan a cabo  ayudando y socorriendo a los demás Seres que les   requieren y les necesitan, ya sean encarnados o desencarnados, asistiéndoles en misiones de ayuda fraternal que realizan impulsados por un sentimiento de Amor y compasión.
        También  hay otros  Espíritus que se dedican a  organizar  tareas de ayuda  al proceso de la desencarnación de los que estamos en este mundo; otros lo hacen recibiendo y acompañando, a modo de enfermeros o guías, a los recién desencarnados hasta su lugar de recuperación;   también hay otros especializados en el  proceso  contrario y muy complejo de la  reeencarnación.
         Hay quienes se dedican en tareas de ayuda a Seres que han abandonado recientemente el mundo terrenal, acompañándoles a los planos y centros espirituales que les corresponden, o los hay también dedicados en labores de rescate de  Espíritus  que quieren  elevarse desde los planos inferiores y  terminar con su su sufrimiento, aspirando a  reiniciar el camino de su rectificación espiritual,  así como  también ayudando y orientando para  su posterior rehabilitación psíquica y moral.
         Tal vez, se podría comparar el mundo espiritual  a una enorme  fábrica con muchísimos departamentos  con funciones diversas y especializadas,  que se apoyan , sirven y ayudan entre ellos para llegar al fin de sus esfuerzos en la atención caritativa de tantos hermanos que necesitan de la ayuda y de la labor de todos estos hermanos  siempre solidarios  en la siembra del bien. Ellos trabajan  sin cesar por el bien y la felicidad de todos los seres que poblamos  los Universos.
        Lo que resulta segurísimo es que en el mundo espiritual no cabe la idea del descanso  entendido como una  inactividad eterna, pues eso sería un eterno suplicio al no estar la naturaleza del espíritu en consonancia con esta idea.  Además  si somos energía emanada o creada por Dios, siendo este vibración y actividad constante, nosotros no podíamos ser de otro modo, aunque aquí y  ahora si necesitemos descansos periódicos, tanto físicos como mentales.
- Jose Luis -


Ver los Blogs : El espírita Albaceteño.-
 elespiritadealbacete.blogspot.com
Y además:
marinamiesdeeamor.blogspot.com
                  soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com 
        ade-sergipe.com.br      
 elblogdeazucena.blogspot.com
         espiritistas. es        y
 ceesinfronteras.es/eventos.htm 


No hay comentarios: