lunes, 24 de enero de 2011

Caso verídico de Chico Xavier,contado por Divaldo


Dr.Bezerra

  Chico Xavier

Hecho Verídico DE CHICO XAVIER ... contado por DIVALDO FRANCO




Lo mas bonito no eran ya las visitas que Chico hacía a los grupos, sino aquellas visitas anónimas que hacía demadrugada, cuando salía solo para llevar  el alivio y confort moral a las familias dolientes,  personas moribundas, o acompañando a un amigo para asesorarlo y ayudarlo, mientras él ya tenía problemas de salud sin que nadie lo supiera.
 
Allí estaba la mayor antena paranormal de la humanidad  de los últimos siglos, apagando esde potencial para llorar con una familia que tenía  hambre.

  Él contó que tenía el hábito en Pedro Leopoldo, de visitar personas que vivian bajo un viejo puente, o en una casa abandonada o que estaba en ruinas.

  Iba con él su hermana Luisa, mas dos o tres personas muy pobres de su comunidad...

  A medida que aumentaban los grupos de necesitados, aumentaban las frecuencias de sus visitas, que fueron cada vez mas frecuentes, dificilmente conseguían víveres para el grupo, pues sus salarios eran insuficientes y todos eran personas de escasos recursos.

  El esposo de Luisa, que era fiscal de la Prefectura, recogía , cuando durante las vacaciones había excedente de legumbres y otros alimentos, y que eran donados para su distribución anónima, los sábados noche en el Puente de los necesitados.

Hubo un día en que Luisa y sus auxiliares no tenían absolutamente nada, por lo que decidió no ir pues aquella gente estaba con hambre y no tenían nada que ofrecer.   Ellos estaban también viviendo con extremas dificultades.

Fué entonces cuando apareció el Espíritiu del Dr. Bezerra de Menezes, que sugirió colocasen jarros con agua, que él iría para magnetizarlos, para ser distribuidos, habiendo al menos alguna cosa para dar. El lo hizo así, el Espíriitu Benefactor, utilizando su ectoplasma, como el de las demás personas presentes, fluidificó el líquido.  Este adquirió un perfume suave, y entonces Chico tomó las vasijas, y con sus amigas, tras una reunión convencional del sábado, se dirigieron al Puente. Cuando llegaron encontraron a unas 200 personas
, entre niños, adultos, enfermos en general, personas con problemas de gravedad espiritual, necesitados...

 "Ya viene Chico con doña Luisa"- le gritaban, y él preocupado y angustiado, por haber llevado solo agua
 (La gente aquella no sabía lo que era el agua magnetizada, fluidificada), pretendió explicar la ocurrencia.

  Se levantó y habló:
- Mis hermanos, hoy no tenemos nada"- y narró la dificultad que lo impedía aquella vez. Como algunos quedaron algo ofendidos, tomando actitudes de despecho y falta de respeto, él comenzó a llorar. En ese momento una de las asistidas se levantó y dijo:

-" Basta ya¡". Este hombre y estas mujeres vienen siempre aquí a ayudarnos y hoy, ellos que no tienen nada para darnos, nos cabe a nosotros darles alguna cosa. Vamos a darles nuestra alegría, vamos a cantar, vamos a agradecer a Dios¡".

 Al tiempo que ella esta diciendo aquello, apareció un camión cargado y  el conductor, dirigiéndose a   los que allí estaba preguntó:
-"¿ Quien es Chico Xavier?"

  Cuando él contestó, el motorista preguntó si él se acordaba de un cierto Dr. Fulano de Tal?. Chico recordaba a un cierto señor de  de grandes posesiones materiales que vivía en Sao Paulo, y que un año antes estuvo en Pedro Leopoldo, y le contó el drama de que era objeto.

Su hijo querido había desencarnado y él y su esposa estaban desesperados.

Aun no existía el denominado Correo de Luz, solo habían Comunicaciones esporádicas, y Chico se compadeció mucho de la angustia de aquel matrimonio.

Durante la reunión, el hijito vino traido por el Dr. Bezerra de Menezes, y escribió un consolador mensaje. Entonces aquel caballero le dijo: 

- "Un día Chico, yo he de pagarle de alguna forma. Pero como es que mi hijo dió esta comunicación?".
Chico le explicó:

-"Es natural ese fenómeno, gracias al venerado Espíritu del Dr. Bezerra de Menezes, que trajo al joven desencarnado para este fín", y le dió una idéa de que las comunicaciones mediúmnicas se podían hacer rápidamente,

 El matrimonio aquel quedó muy agradecido al Dr. Bezerra de Menezes y repitieron que un dia habrían de retribuir la gracia recibida.

Fue entonces que el  conductor del camión  le explicó:

Estoy trayendo este camión de alimentos mandado por el Sr. Fulano de Tal, que me dió la dirección del Centro donde debería entregar una carga.

Pero tuve un problema por la tarde y me atrasé, por lo que cuando llegué estaba todo cerrado. Miré hacia los lados y me apareció un señor de edad con barbas blancas que me preguntó lo que deseaba.

-"Estoy buscando al SR. Chico Xavier"- respondí.


'-  Pues mire: Gire allí y llegará hasta un puente caido. Diga que fuí yo quien lo orientó"- me respondió.

- "Y cual es su nombre?- indagué- y él respondió: "Bezerra de Menezes".

" No ame la belleza, pues esta un día termina"

"No ame por admiración, pues un día usted se puede decepcionar"

Ame solo, pues el tiempo nunca puede acabar con un amor sin explicación!


-  Abrazos  Fraternos,

Grupo Alternativo Amor y Luz

Hospital Espiritual Dr. Adolfo Bezerra de Menezes

R. Lopes de Oliveira, 474 - Barra Funda - Próximo ao Metrô Mal. Deodoro

São Paulo / SP - Brasil - CEP: 01152-010

(11) 3822.5687

Caso Verídico DE CHICO XAVIER ... contado por DIVALDO FRANCO  ( Traducido por Jose Luis)




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias hermano...hermosa historia
Soy estudiante de espiritismo y ocultismo desde hace años y doy gracias todos los días por la sabiduría de los textos psicografiados para elevación moral y humanista de.todos nosotros...si el espiritismo se estudiara en las escuelas cambiaría el mundo a mucho mejor..
Un abrazo fraternal y ánimo en tu bella labor.