domingo, 11 de diciembre de 2011

Obsesiones intermitentes




¿ Que son las obsesiones intermitentes?.-

Son una clase de obsesiones que por su modo de manifestarse suelen pasar generalmente desapercibidas por lo que resultan más graves pues raramente llaman la atención gracias a sus sutilezas y características especiales.

   Unas veces se presentan de modo voluptuoso y destructivo, y otras desaparecen por completo, volviendo todo a una aparente normalidad.

  Sus víctimas experimentan incursiones crueles, viviendo constantemente bajo una “Espada de Damocles” que en cualquier momento les puede destruir la paz, la salud y hasta la vida.

             Los que sufren estos periodos agudos y violentos, pasan luego por otros de optimismo y hasta de realizaciones edificantes, para después, de repente, derrapar de nuevo en pasiones sórdidas,o en  depresiones sin causa aparente, o también de exaltación a la violencia.

              Durante la incidencia, los obsesados llegan al borde de la locura, perdiendo la capacidad de discernir y la lucidez, mostrando comportamientos extraños, actitudes sorprendentes y estados desequilibrados del alma.

           Esto sucede porque sus adversarios espirituales identifican sus defectos y saben de sus imperfecciones y sus gustos y preferencias extrañas, permitiéndose licencias morales que forman un campo psicológico propicio para la penetración y asimilación por parte del paciente, de la energía obsesiva.

   Este fenómeno perturbador ocurre como es natural, porque el enfermo cultiva hábitos viciosos procedentes de otras existencias anteriores, o que han adquirido mas recientemente en esta existencia ,entregándose inermes al ejercicio del placer. Tienen la mente repleta de extravagancias y lucen comportamientos defectuosos, no esforzándose por liberarse de los instintos primarios ni de las pasiones salvajes que les complacen.

    Las personas que sufren obsesiones intermitentes marchan entre sombras que necesitan ser disipadas con la luz del comportamiento y las acciones edificantes, así como con mucha oración inspirada en el corazón.

- Jose Luis -

Si por un momento pudiésemos ver los millares de espíritus que acuden a los antros de perversión, si viésemos esos tristes cuadros de corrupción, ese intercambio monstruoso entre encarnados y desencarnados;si fuésemos testigos de los hechos horribles que se producen en estos sitios ,lugares infernales y de intercambio con las tinieblas, con toda seguridad quedaríamos horrorizados y huiríamos, para no volver jamás.”
- Juan Luis Sánchez -

( Ver el Blog  elespiritadealbacete.blogspot.com  y  las website www.ade-sergipe.com.br   y  
)

No hay comentarios: