jueves, 27 de octubre de 2011

¿ Seremos los únicos seres del universo ?

Telescopio espacial Kepler

Kepler descubre tres nuevos y extraños mundos


En Yahoo del día 15 de Octubre de este año, nos encontramos con el siguiente tema que transcribo:

" Cuando hace algunos meses tuve la oportunidad de charlar con Michel Mayor, el astrofísico que junto a Didier Queloz descubrió por primera vez un planeta fuera del sistema solar, me sorprendió lo animado y optimista que se mostraba cuando hablaba de encontrar nuevos y extraños exoplanetas.
Su optimismo aquel día estaba más que justificado y como se suele decir, " si parpadeas te lo pierdes", porque en estos últimos meses estamos encontrando planetas casi a diario.
En su búsqueda, el científico suizo me decía, con una sonrisa de oreja a oreja, que en pocos meses descubriríamos numerosos cuerpos similares a la Tierra y, lo que podría ser más apasionante:nuevos y sorprendentes mundos que aún no podríamos ni imaginar.

Kepler 18 en comparación con el Sol
Lo último nos llega nuevamente del increíbleTelescopio Espacial Kepler, que ha vuelto a encontrar un sistema planetario realmente curioso. La semana pasada informó de un sistema solar con tres planetas a los que han llamado Kepler 18b, c y d.
Se trata de una estrella con una masa muy similar a nuestro sol, alrededor de la cual se han descubierto tres gigantes que giran muy próximos a ella. Están tan cerca que sus respectivos "años" tan solo duran 3'5, 7'6 y 14'9 días.Además, llama la atención la poca densidad de dos de ellos: Kepler-c y Kepler-d. A pesar de ser planetas con radios superiores al 40% y el 80% de Neptuno, su masa es muy parecida a este. En otras palabras, son verdaderamente grandes pero, sin embargo, muy ligeros. Hasta el momento el Telescopio Kepler ha encontrado unos 1.235 posibles planetas, de los que ya se han confirmado más de un 80% de ellos... Y, como vemos, cada día nos sorprende con nuevos mundos tan interesantes como extraños."
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- 
Comentario:   Nos seguimos sorprendiendo ante estos nuevos descubrimientos de nuevos planetas en el espacio, precisamente en una época en la que creemos que ya está todo descubierto e inventado.   La evidencia nos demuestra que nada más lejos de la realidad. 
También es sorprendente cuando vemos personas que niegan que pueda haber fuera de la Tierra, seres inteligentes con capacidad de llegar hasta aquí, y de aparecer y desaparecer, cosa que el ser humano actual siente o comprende que aún queda muy lejos esto de su alcance tecnológico. 
Tantos mundos ,planetas y soles, en medio de tantas y tan inmensas galaxias, ¿ Para qué?; ¿ Toda esta infinita vastedad se ha creado solo y por casualidad, o hay una inteligencia creadora y ordenadora detrás de tan infinita creación, que lo ha hecho y lo sigue haciendo con un propósito, para el ser humano,desconocido e incomprensible?. ¿ Estaremos solos en medio de esta vastedad ?.
Si tenemos evidencias palpables de que desde la antigüedad remota, la Humanidad ha sido visitada por "extrañas máquinas voladoras" que nos han podido ayudar y observar, nunca conquistar; si en la actualidad se siguen teniendo evidencias de los avistamientos de estas naves,( aunque normalmente silenciados por las autoridades de las naciones implicadas en estos hechos, que sin duda son de origen extraterrestre, así como de su presencia  física y bidimensional, evidenciada en los radares desde tierra, mar y aire, así como por tantos y tantos testigos de las más variadas culturas y latitudes, así como por las reacciones expontáneas de animales que también han sido testigos de estas presencias físicas y adimensionales,  se puede concluir con que estas naves y los seres que las tripulan, sin duda deberán residir en algún lugar del universo, que puede ser más o menos similar a nuestro querido planeta, por tanto, no nos podemos extrañar ahora, cuando descubrimos los lugares de sus presuntas "casas", que siempre han estado allá aunque nosotros no los hallamos descubierto hasta ahora.
  Lo que me llama más la atención es la posible relación que pueda existir entre la coincidencia de estos hechos actuales: 1.- Estamos en pleno cambio de ciclo planetario en donde se van a destapar y a descubrir nuevas realidades conforme nuestro planeta se vaya acondicionando para ser un nuevo mundo de "Regeneración" tras la noche oscura del cambio en donde nos sumimos los humanos en la actualidad.
2.- La cada vez más marcada diferenciación entre los espiritualistas que aspiran a un mundo más ético ,solidario y fraternal, y la gran masa de seres apegados a lo material con grandes dosis de egoísmo y sin capacidad de sentir ninguna inquietud  ante lo que pueda o no pueda haber después de la vida en este mundo.
3.- Los cambios físicos y climáticos de la Tierra , que ya se están produciendo y que nos recuerdan las advertencias desde el plano espiritual, de que en el cambio de ciclo el eje de la Tierra se verticalizará, y eso supondrá la emergencia desde el mar de nuevas tierras, y el sumergimiento de otras que ahora existen como tierra firme. Así mismo, esto supondrá también el cambio de las estaciones y de los climas propios de cada zona de la Tierra, según ha sido hasta aquí, con el cambio de los polos  magnéticos actuales, etc. Esto ya se aprecia con los cambios evidentes de la climatología, cada vez más acentuados, donde lo que eran zonas secas ahora  se van convirtiendo cada vez más en zonas húmedas, y viceversa. Al  respecto transcribo copia literal del comentario noticia  de la Agencia Reuters,  captada por Yahoo en estos días recientes:
LONDRES (Reuters) - Los recursos naturales de la Tierra, como los alimentos, el agua y los bosques se están agotando a una velocidad alarmante causando hambre, guerras, disturbios y la extinción de especies , advirtieron el lunes expertos que participaron en una conferencia sobre el clima y la salud.
Y esta es una nota de prensa, que de tan habitual, desgraciadamente va dejando de llamar la atención en un asunto tan grave y significativo que nos está diciendo a gritos que  el cambio profundo que se está produciendo en la Naturaleza es síntoma evidente del llamado "Final de los Tiempos" o Cambio de Ciclo Planetario, que  ya es una realidad evidente y presente, aunque el ser humano en general siga ciego e inconsciente de estas tremendas realidades.


4.- Por otro lado, hace unas cuantas décadas, los avistamientos  "ovni" eran muy abundantes y frecuentes, y ahora, sin embargo, parece  cómo que se desinfló aquella moda de los ovnis; como que se han "retirado" de nuestra vista, ( o se empeñan en "retirarlos" para que nos olvidemos de ellos o creamos que abandonaron la Tierra por alguna razón que a nadie parece interesar).
   Si este cóctel de datos lo mezclamos con el más reciente de los descubrimientos estelares del Kepler, llegamos a la conclusión de que el "cocido" se está haciendo, y nosotros, como si de garbanzos se tratase, estamos agitándonos en medio de este guiso que al final saldrá de toda esta cocción de ingredientes.
   Jesús Cristo anunció su regreso cuando los tiempos estuviesen cumplidos, ( ¿ tiempos para terminar con la vieja sociedad terrestre, recalcitrante en sus vicios y defectos?). Un Espíritu de su  grandísima elevación  jerárquica en los planos espirituales, no le es fácil o tal vez posible, "reencarnar" en un mundo tan casi infinitamente atrasado para Él como lo es la Tierra, a no ser por una extraordinaria  misión que requiera su paso por la materia humana, que es lo que aconteció cuando vino como  un humano más llamado Jesús de Nazaret. En este caso, vemos y comprendemos que Jesús regresó en esta época, pero en espíritu, sin cuerpo físico como algunas religiones alguna vez interpretaron; el espíritu Crístico ya regresó y está regresando aún con ese aumento progresivo de personas "sencillas de corazón", que aspiran a la paz y a la fraternidad entre todos los habitantes de este mundo.
   Seamos conscientes de cual puede ser nuestro papel en medio de esta cada vez más agitada transición, y bajo la protección del Divino Maestro Jesús, trabajemos en conciencia por la Paz y la mejora íntima nuestra y la del mundo terrestre que ahora nos acoge en estas especiales circunstancias.
- José Luis -


" En la Casa de mi Padre hay muchas moradas; si así no fuese, yo no os lo habría dicho".
- Jesús de Nazaret- 


( Ver también elespiritadealbacete.blogspot.com )

No hay comentarios: