miércoles, 28 de marzo de 2012

TÉCNICAS DE ACCIÓN




Actuarás con Paz, si cultivas la tranquilidad. Actuarás con Acierto, si permaneces fiel al bien, actuarás con Bondad, si recuerdas que mañana podrás ser tú el necesitado, actuarás con Humildad, si tienes en mente el propio valor, actuarás con Misericordia, si sabes que el otro es tu hermano. Actuarás con Sabiduría, si te unes a la oración. Actuarás con Caridad, si desarrollas lo recursos Sublimes de la confianza en Nuestro Padre.

En hombre está conformado por los recursos y hábitos que crea durante su existencia en la Tierra. Lo cotidiano, son ejercicios que el hombre practica para el instante del test, que es la acción.

Asimilando los valores legítimos del Evangelio del Señor, atesora preciosos dones para utilizarlos en el instante de las pruebas a la que está sometido en la ruta de la redención.

Jesús el Divino Modelo, actuó siempre con acierto, porque todos Sus actos estaban fundamentados en la indeclinable conjugación del verbo Amar y en la transcendente y altruista característica de servir y servir, con total confianza puesta en el Amor de Nuestro Padre.

Entonces, actuarás acertadamente, siempre que tu actitud signifique lo que te agradaría recibir si fueras tú el necesitado y si fuese para tu Espíritu, aquellos recursos que ahora debes ofrecer.

Las enseñanzas de Jesús se demostrarán con unos modos de Vida que expresen las actitudes de:

*COMPRENSIÓN*TOLERANCIA*PACIENCIA*SERENIDAD*SERIEDAD*
*FIRMEZA*SEGURIDAD*CONFIANZA*EQUILIBRIO*ARMONÍA*
*ESPERANZA*DULZURA*ALEGRÍA*PAZ*AMOR*FE Y CARIDAD*

Mantener estos modos constantemente es nuestro deber evolutivo. La práctica de estas actitudes, nos armonizan con la vibración de la nueva era, poniéndonos en sintonía con el Amor del Padre celestial.

*AYUDAR ES PRENDER LUCES, SIN INTERFERIR
EN EL LIBRE ALBELDRIO DE NUESTRO PRÓJIMO*

Extraído de la Revista Alborada Espírita Cristiana

Ver los Blogs : El espírita Albaceteño.-
 elespiritadealbacete.blogspot.com
Y además:
marinamiesdeeamor.blogspot.com 
                  soyespirita.blogspot.com
 elblogdeazucena.blogspot.com
         espiritistas. es        y
 ceesinfronteras.es/eventos.htm 


No hay comentarios: