martes, 19 de junio de 2012

Notas de irritación






Emmanuel
La cólera, en la mayoría de las veces, puede ser definida por situación de calamidad en el mundo íntimo.

En la vida practica, el hombre posee la prevención contra incendios, el control de la  energía eléctrica, el servicio inmunológico en la preservación  de la salud  y la señal  roja en los códigos de transito, evitando accidentes.

¿Por qué no establecer en nosotros mismos, en las horas difíciles, el minuto de silencio o de oración, inhibiendo la explosión de la acidez?

Semejante impacto de fuerzas desorientadas es susceptible de conturbar el ambiente que necesitamos para vivir, tanto como es capaz de arrasar muchas plantaciones de esperanza  alrededor de nuestro amor.

La irritación  no apenas presiona los recursos orgánicos de la persona  que a ella se rinde, impensadamente, predisponiéndola para dolencias de naturaleza oscura, más igualmente esparce agresiones vibratorias sobre aquellos que nos comparten el día a día y que, muchas veces, dependen de nuestra serenidad a fin de equilibrarse en la vida.

Si alguien te aturde, cálmate y espera, proporcionando tiempo a ti mismo, a fin de solucionar el problema que ese alguien te presenta.

Actúa sin precipitación y sin barullo, resguardando, sobre todo, la tranquilidad de los corazones que se te hacen apoyos en las propias  experiencias.

Si algo te hiere, perdona y olvida, para que no agraves tus dificultades con el peso de las emociones negativas.

Ora y pide a la Providencia Divina  comprensión y paz, de modo  que tus días en la Tierra se tornen marcados por el rendimiento en el bien.

Y siempre que te inclines a la ira, has un minuto de silencio o de oración, observando que la cólera, en cualquier cuestión en cualquier circunstancia, es una sombra que te complicará los caminos  o te hará perder.

 Por el Espíritu Emmanuel – Del Libro: Urgencia, Médium: Francisco Cándido Xavier.





MUNDOS CELESTES O DIVINOS

 Son la estancia de los espíritus más elevados y más puros. De ahí salen los misioneros espirituales que Dios envía a llevar sus mensajes y sus voluntades por todo el universo.
Estos mundos sublimes representan los paraísos o elíseos de que hablan las religiones y a los que celebran todos los poetas de la humanidad.

Síntesis Doctrinal Y Práctica Del Espiritismo
Léon Denis







Ver los Blogs : El espírita Albaceteño.-  elespiritadealbacete.blogspot.com
Y además:
      marinamiesdeeamor.blogspot.com
                    soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                ade-sergipe.com.br
            elblogdeazucena.blogspot.com
                                   espiritistas. es        y
                             ceesinfronteras.es/eventos.htm

No hay comentarios: