jueves, 21 de junio de 2012

André Luiz: El desarrollo

Andre Luiz




Nadie se desarrolla en un día o un día.

Necesitamos tiempo para entender el bien y practicar día y noche, empapando en profundidad, el alma y el futuro eterno.

Un buen pensamiento, un acto digno, una lección de tragar, no es suficiente para nosotros para mejorar.

Que tenga que repetir las pruebas de aprendizaje y renovación.
La fraternidad nos está azotando el pensamiento, en pliegues de la memoria, manos callosas con nosotros, dando forma a nosotros la vida.

Es por eso que el espíritu, el experi6encia Tierra, las actitudes es necesario detenerse, sudando en el servicio y persisten en el puesto de trabajo, año tras año, porque sólo entonces se sienten realmente en sintonía con los espíritus buenos y con los designios del Alto, mantiene sobre .

En el sector administrativo de la doctrina de la institución, que hay que saber muy bien a su señor, ninguna decepción ya no se sorprenden.
En el estudio, es romper tantas mesas, sillas y consumen como urdimbre hasta muchos libros y material conexo, sin darse cuenta de que la duda de desgaste similar.

En la mediumnidad, es amar y comprender tanto los espíritus y los hombres no haya malos entendidos más que cualquier otro que usted pierda la paciencia.

En la ejemplificación de la verdad, es que se familiarice con las necesidades tanto de las criaturas que penetran en los deseos de los demás, en muchas ocasiones, sólo para verlo.

En la asistencia social, es llegar a ser consciente de los problemas menores que se refieren a él, según las estaciones, las personas, en situación de desventaja y sufrimiento, que se asombraron al darse cuenta de lo familiar la vida mental la ciencia y la práctica.

En el culto del Evangelio, se abordarán muchos temas y lecciones, y frente a muchas dificultades imprevistas que tienen para sí la tarea condición claramente esencial.

En la prensa y el espíritu tribuna, hay mucho para acostumbrarse a la manipulación y los efectos de las palabras que va a seleccionar y cultivar la devoción a la espontánea.

En el campo de las pruebas necesarias para la comprensión y el ejercicio de mucha paciencia en la cara de dolor, que a la larga van a sufrir todas las humillaciones y las tribulaciones de la peregrinación terrena con el equilibrio de los cuales llegó a la serenidad inconmovible.

Enfrentar su conocimiento espiritista período con los apresentas de servicio en la existencia humana.

La lógica disciplinar a las directrices, esperamos enriquecer los ideales, la comprensión de los destinos para aclarar, el espiritismo es tanto para nosotros, siempre el menor esfuerzo para hacer por él, en empresas que se ajustan a la nos rescate, dentro de la humanidad.

André Luiz.
(El Sol en las almas, 1)



MUNDOS FELICES
Son mundos habitados por Espíritus que ya realizaron una gran parte de su evolución, y que viven entre ellos la armonía de la fraternidad y del amor.


 Síntesis Doctrinal Y Práctica Del Espiritismo
Léon Denis




Ver los Blogs : El espírita Albaceteño.-  elespiritadealbacete.blogspot.com
Y además:
      marinamiesdeeamor.blogspot.com
                    soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                ade-sergipe.com.br
            elblogdeazucena.blogspot.com
                                   espiritistas. es        y
                             ceesinfronteras.es/eventos.htm

No hay comentarios: