jueves, 15 de enero de 2015

Trato con los jóvenes


MEDIUMNIDAD TORTURADA
La vida corpórea es la síntesis  de las irradiaciones del alma. No hay órganos en armonía sin pensamientos equilibrados, como no hay orden sin inteligencia.
El suplicio hoy tiene sus raíces en las sombras del ayer. Los templos espíritas  están repletos  de dramas conmovedores vinculados  con el pasado remoto  y el inmediato.
 El Poder Divino no nos acerca los unos a los otros sin fines justos. En el matrimonio, en el hogar o en el centro de servicio, nos buscan por nuestras afinidades, de manera a satisfacer a los imperativos de la Ley de Amor, ya sea en la siembra del bien o en el rescate  de nuestras deudas, resultantes  de nuestro deliberado ejercicio el mal.
 La mediumnidad torturada es la que atraviesa un aflictivo proceso saldando sus deudas, demorada por algún tiempo en su condición de enferma necesita de cariño y de amor. Las redes fluídicas que la envuelven por el adversario demente, se purifica por medio del dolor  y las secuelas de su estado sonambúlico torturado.  Cuando la porta algún médium de un grupo, suele ser un instrumento para poner a prueba la voluntad del conjunto de trabajadores y necesita ser ayudada fraternalmente.
 Es necesario observar en este problema, que hay que evidencias los imperativos del trabajo y la tolerancia, de la comprensión y la bondad para construir la mediumnidad eficiente en el mundo. Los mediúms surgen por todas partes, sin embargo son raros los que están liberados  del pasado sombrío para servir al presente a la causa común de la humanidad sin los aconteceres tortuosos del camino. Y como no se avanza con la serenidad necesaria sin pagar los tributo  que se deben del pasado, hay que ser tolerantes y ayudar, edificando el bien…
 Mediante la concentración mental cualquier Espíritu puede mostrar la expresión que desee, y es por ello  que empleando su imaginación creadora debe movilizar los recursos que están a su alcance para perfeccionar las concepciones artísticas, unos y otros,  en el campo de las relaciones comunes. El arte en el Espíritu, tanto como la ciencia, es mucho más rico en el mundo espiritual que en el material y por el, la educación se desenvuelve más eficiente, tanto en lo que se refiere a la belleza  como a la cultura.  Así como no se puede concebir  una sociedad terrestre digna y ennoblecida compuesta por hombres  y mujeres practicando un nudismo absoluto, aunque luzca  artísticos y primorosos tatuajes, es preciso  considerar que en el mundo espiritual, a pesar de disponer de un vehiculo  prodigiosamente esculpido por las fuerzas mentales,  no desprecian las excelencias del vestuario, por medio del cual el espíritu selecciona  expresiones estéticas y gustos. No debemos olvidar que el progreso es trabajo educativo. La ascensión del Espíritu  no podría  ser un retroceso de la etapa tribal.
 Son muy raros los Espíritus  encarnados que consiguen un absoluto dominio sobre si mismos, en estos viajes de servicio edificante fuera del cuerpo de materia densa. Habituados al medio del organismo físico, ante cualquier sorpresa  poco agradable  en la esfera de los fenómenos inhabituales  procuran instintivamente el  retorno  al organismo carnal, a la manera del molusco que se refugia en su caparazón frente a cualquier movimiento exterior fuera de lo acostumbrado.
 El médium puede ser comparado  en cierta forma a un violín,  afinado con los dones  de la vida  y puesto en manos entrenadas, acostumbradas a la música divina, trae a la Tierra los mensajes gloriosos  de la Inmortalidad.
En comunión con el bien esparce armonías que generan paz y estimulan al amor.
 Ejecutado correctamente, participa de la Orquesta de la Vida para expresar la gloria  de la creación en conciertos  de música indefinible
 En cambio, bajo el ardor de las pasiones primitivas,  destruye sus centros de comunicación y pervierte la finalidad  a que se destina.
 Si cultiva los instintos primitivos y deja que se expresen, cae en los depósitos de basura de las obsesiones penosas.
 Si asimila las quejas y el pesimismo, pierde su afinidad con los instrumentistas superiores.
 En manos de entidades perversas, agonizan sus ideales y se embrutece, para luego caer  victima de la alucinación auto aniquilador.
  El violín y el médium tienen mucho en común. Neutros en si mismos, dependen del modo como se les utilice.  El violín carece de razón e inteligencia, y por eso depende totalmente de su dueño; el médium, en cambio, es el resultado  de la conducta moral  que él mismo imprime  a su facultad.
 Déjate tañer por las manos  Artistas espirituales  superiores, a fin de que puedas transmitir  las melodías de la Vida Mayor para hacer felices a las criaturas humanas.
 Ante cualquier situación, mantén la cautela y cuida tus equipamientos mediúmnicos, para que logres responder  con armonía  a las emisiones de los Artistas divinos, cual instrumento sintonizado con la sublime orquesta del amor de nuestro padre.
- Merchita-
                                                             ******************************

Oraste, pediste. Pero deshazte, de cualquier inquietud y serénate para recoger las respuestas de la Divina Providencia.
Innecesario aguardar demostraciones espectaculares para que te convenzas en cuanto a las indicaciones de lo Alto...

-Francisco Cándido Xavier-
                                                *****************



TRATO CON LOS JÓVENES
 El equipo familiar en el mundo no siempre es un jardín de flores. A veces, es una espina de preocupaciones y de angustias, reclamando sacrificios. Aunque se necesite firmeza en las actitudes para la temperancia de la afectividad que es propia a los padres, jamás conseguirán  sanar las heridas del ambiente particular con el látigo de la violencia o con el emplasto de la dejadez.
Los hijos son las obras preciosas que el Señor confía a todos los padres, solicitándoles cooperación amorosa y eficiente. Criar  y educar a los hijos no es tarea fácil. La mayoría de los padres viven desviados, sea en los excesos de ternura o en la demasía de la exigencias, más a la luz del Evangelio caminaran todos rumbo al progreso, comprendiendo que, para ser padre o madre son necesarios profundos dotes de amor, al frente  de esas cualidades  debe brillar el divino don del equilibrio.
En la actualidad es muy grande la preocupación de los padres y profesores por las dificultades que se enfrentan, a diario, a la hora de criar a los hijos o impartir educación a sus alumnos.  Existen relatos e historias de experiencias con hijos o alumnos “difíciles”. Jóvenes que  prefieren un estilo diferentes para expresar sus ideas, sentimientos  o llevar a cabo sus planes.
La realidad, es que el estilo de vida, ha cambiado en la actualidad, es muy diferente a como se vivía en la antigüedad.
Reflexionando acerca de los jóvenes, vemos que ellos agregan a las tendencias del pasado las experiencias adquiridas recientemente.
Con excepción de los que renacieron sometidos a la observación de la patología mental, todos han venido de la etapa infantil para dar cumplimiento a un noble destino.
¡Todos, sufren ansiedades y flagelaciones antes de afirmarse en el puerto seguro del deber a cumplir!...
Incuestionablemente, es preciso apoyarlos todo cuanto nos sea posible. Comprendiendo, sin embargo, de que ampararlos no será trazarles la obligación  de copiarnos los tipos de felicidad o de vivencia.
Cuando Jesús nos recomendó no despreciar  a los pequeñitos, esperaba de nosotros  no solamente medidas providenciales  alusivas  al pan, y a la vestimenta. No basta alimentar el cuerpo, es imprescindible  el abrigo moral que asegure al espíritu renacido el clima de trabajo necesario  para su sublimación.
“Muchos jóvenes son víctimas del empobrecimiento y de la marginación social, de la falta de empleo, de una educación que no responde a las exigencias de la vida, del narcotráfico, de la guerrilla, de las pandillas, de la prostitución, del alcoholismo, de abusos sexuales”. Muchos jóvenes viven adormecidos por la propaganda de los medios de comunicación social y además por imposiciones culturales y por el pragmatismo inmediatista que ha generado nuevos problemas en la moderación efectiva de los adolescentes y jóvenes.
La juventud de hoy debe hacer un alto y reflexionar.
Quizás a tu alrededor tienes a jóvenes  difíciles para dirigirlos convenientemente en la vida.
No nos compete el derecho de abandonarlos  a si mismos cuando aun son inexpertos, eso está claro. Mientras tanto, eso no significa que debamos destruirles la vocación, frustrándoles la autenticidad en que se les caracteriza la existencia.
Soñaremos para nuestros hijos, en el mundo, envidiable destaque en las profesiones liberales,  con primorosas titulaciones académicas, más es probable que haya renacido entre nosotros para servicios de la gleba, aspirando a adquirir duros  callos en las manos, a fin de realizarse en la elevación que demandan.
Otras veces ideamos para ellos la formación del hogar  en el que nos premien el ansia de poseer respetables descendientes. No en tanto, es posible que estén con nosotros para largas experiencias en condiciones de celibato, cargando problemas y pruebas que les dicen respecto  al mejoramiento espiritual.
Algunas veces gritamos furiosos contra ellos, exigiendo nos adopten el modo de ser.  Frecuentemente, sin embargo, si eso acontece, acabamos por perderlos en manos  que los deslustran los sentimientos  o les amargan la vida, cuando no los empujamos, inconscientemente, para la furnia de los tóxicos o para los despeñaderos del desequilibrio metal con los que se matriculan en los manicomios.
Compadécete de los hijos que parezcan diferentes a ti.
Acéptalos como son y auxílialos a cada uno de ellos en la integración con el trabajo el que se hagan dignos de la vida que vinieron a vivir.
Ampáralos sin imposición y sin violencia.
Antes de surgir ante ti como hijos de tu amor, son hijos de Dios, cuyo amor infinito vela en nosotros y por nosotros.
Aun mismo cuando evidencien características inquietantes, bendícelos y oriéntalos, cuanto te sea posible, a fin de que se mantengan  como estilos vivos de rendimiento del bien en el bien común.
Y aun mismo cuando no puedan compartir  el techo y se aparten de tu compañía, a pretexto de independencia, bendícelos a un mismo así, comprendiendo que todos nosotros, desde que nos vinculamos al orden y al trabajo en el deber que nos compete, sin perjudicar a nadie, disfrutamos por ley divina el privilegio de descubrir cual es para nosotros el mejor camino a seguir y servir, vivir y sobrevivir.
El respetable cuadro que traen de las Esferas Superiores, se revela a través de sentimientos en forma de entusiasmo y sueños juveniles y se confunden  con las deformaciones de la realidad terrestre que aguarda en ellos la redención que aportará el futuro.
Muchos abandonan la niñez mutilados moralmente por las manos mercenarias a las que fueron confiados desde la cuna; otros en cambio despiertan en el laberinto de los ejemplos lamentables,  provenientes de aquellos de quienes esperaban recibir las orientaciones para la superación interior.
Muchos son arrojados a los problemas de la orfandad cuando más necesitan el apoyo amistoso, otros andan por el mundo como aves cuyo nido fue destrozado, abandonado sin rumbo en la tempestad de las pasiones inferiores.
Muchos en rebeldía por el lodo arrojado en sus esperanzas, descienden a los más sombríos cenagales del crimen, mientras que otros artos de miseria se refugian  en prostíbulos dorados para concluir sus días en la condición de náufragos de la noche.
Se les reclama el porvenir, pero se les arruina el presente.
Se les adorna el aspecto, pero se les pervierte la conciencia.
Se les enseña el verbo refinado de la cultura académica pero en la intimidad se les comunica la palabra degradada del lenguaje vulgar.
Se exalta para ellos el ideal de la belleza de la virtud y se ríen de ellos  cada vez que demuestran que no son modelos perfectos de la animalidad inferior.
Les hablamos de la glorificación del carácter pero atormentamos su alma  en el delirio del alcohol o en la frustración de los estupefacientes.
Les suministramos abandono y criticamos su conducta.
No debemos condenar a los jóvenes cuando notemos que han caído en la demencia  o en la inconsecuencia.
Cada niño o adolescente constituye en el mundo un proyecto de la Sabiduría Divina al servicio de la humanidad, y cada niño o adolescente desviado es un proyecto de la Sabiduría Divina al que la humanidad ha corrompido o menospreciado.
Recibamos a los jóvenes  de todas las condiciones como a nuestros propios hijos y procuremos con todas nuestras fuerzas estimular en ellos el amor al trabajo y a la iniciativa de la educación.
Ellos que inician la lucha, necesitan, que los “comprendan y que velen por ellos” con el fin de que sepamos sembrar y construir, porque en todas las épocas, cuando se desampara a la juventud la vida se extingue.
La etapa de la juventud está cargada de interrogantes vitales y presenta el desafío de tener un proyecto de vida, personal y comunitaria. Un proyecto que dé sentido a su vida; que no la deje caer en un valor existencial, sino que le permita lograr a plenitud su realización como persona. La juventud cuestiona todo, tiene un espíritu de riesgo, de valentía y una capacidad creativa para responder a los cambios y exigencias del mundo en que vive.
Ella aspira a mejorar siempre como signo de esperanza, gozo y felicidad. Además, es muy sensible a los problemas sociales y exige autenticidad y veracidad. Rechaza con rebeldía una sociedad invadida por la hipocresía y los antivalores. Pero con sentimientos de dolor, podemos afirmar que nuestra sociedad actual está muy lejos de ser la sociedad en que tienen derecho a vivir él y la joven de hoy. Actualmente, son muchos los y las jóvenes que son víctima de:
Un empobrecimiento y marginación social producto de la gran injusticia social. Un rechazo ante sus conductas, motivadas quizás por los traumas psicológicos de ser hijos e hijas cínicos, mimados, consentidos; de padres y madres divorciados de un hogar donde no se dialoga, comprende, ama...
Un sistema educativo que no responde a sus inquietudes ni llena sus expectativas.
Un estado que no proporciona estabilidad, seguridad e incentivo para el futuro; con salarios bajos, sin posibilidad para ejercer su profesión u oficio.
Un adormecimiento por la propaganda de los medios de comunicación que lo alienan con imposiciones culturales y con el pragmatismo, generando así nuevos problemas en su moderación psicológica y afectiva.
Una carencia de entusiasmo y amor por los grandes ideales de vida, de la patria, sus estudios...
Una sociedad que les propone la riqueza, el poder y el placer como el camino mejor para “Vivir la Vida”
Un narcotráfico y corrupción descarados. Unas guerrillas crueles.
La propaganda falaz que promueve la prostitución, el aborto, el alcohol, el consumismo... como productos de la época, del avance y la civilización.
Una música que aturde, excite y atolondra la mente.
La Juventud tiene derecho a vivir en otra sociedad donde:
La Familia: juegue su verdadero papel y en ella se ame, se corrija, se dialogue. Se aprendan los verdaderos valores. Donde haya un lugar de encuentro, de búsqueda, de soluciones, no de conflictos, donde vivir en armonía, con fidelidad, amor, tolerancia y comprensión.
El Estado: asuma su rol y ofrezca una educación basada en los derechos que señala el código de protección al niño; niña y adolescente que dice: “Todos los niños(as) y adolescentes, tienen derecho a la educación, encaminada al sano desarrollo de su persona, a fin de que puedan prepararse para ejercer plenamente sus derechos ciudadanos y por eso deben tener: Igualdad, Enseñanza Primaria, Acceso gratuito a Escuelas Públicas.”
Además el estado debe dar a la juventud oportunidades para que se pueda realizar profesionalmente. Se debe crear un clima en el cual la juventud pueda adquirir un sentido crítico de la vida en la práctica de la justicia, la democracia, la paz, la igualdad social y vivir teniendo la seguridad personal sin violencia, ni drogas, ni prostitución.....
La Sociedad debe ofrecer  a los jóvenes la oportunidad de ser hombres y mujeres responsables, creativas, participativas, activas en las estructuras culturales, políticas, educativas, familiares para ser así protagonistas de su propio presente y futuro ejerciendo sus derechos y deberes.
En fin, los jóvenes de hoy tienen derecho a una sociedad en la que puedan realmente vivir y desarrollarse con dignidad como lo que son: Hijos e Hijas de Dios.
Para que los jóvenes se realicen como personas en todos los niveles, tienen que crecer y desarrollarse, no estancarse. Son diversas las áreas en las que, como personas, tienen que crecer para lograr un desarrollo integral y armónico.
Es decir, tener capacidad para adaptar su propia vida; lo que es, lo que tienes. Saberse y sentirse digno del lugar y las personas con que le ha tocado convivir. Así como poder tener relaciones con los demás, armónicas, amables, respetuosas. Han de e iniciar una búsqueda sincera de la verdad, la libertad y el gusto por los valores auténticos. Ir creando un juicio crítico frente a los acontecimientos, con equilibrio e imparcialidad. Lograr tener un espíritu de diálogo de comprensión, compromiso, que lo lleve a asumir responsabilidades familiares, sociales, políticas y trabajar por la paz y la justicia. Sentir la necesidad de prepararse, intelectual y espiritualmente; detener el deseo de superarse, de ser alguien y no algo. Apreciar y valorar su patria y todo lo que ella es y tiene.
En el  área Intelectual; en la que se tiene deber de: Aprovechar las oportunidades que le brinda la familia o el estado para estudiar y tomar sus estudios con responsabilidad perseverancia y amor. Proponerse lograr una profesión u oficio que ofrezca beneficio para sí mismos, la familia y el estado. Ser también agentes multiplicadores de sus conocimientos para que otros(as) aprendan, se capaciten y sean útiles. Tener interés de seguir siempre perfeccionando sus estudios y capacitándose día a día; recordando que siempre es posible aprender algo, no importa la edad.
Todos los jóvenes precisan del amparo de los padres, sin embargo en la adolescencia, en general, la rebeldía de los hijos es inevitable. Una tradición de severidad paterna, pautada  por el autoritarismo político o religioso, dio a los padres el concepto erróneo de que deben sujetar a los hijos – y particularmente a los jóvenes – a sus principios y maneras de ser. Más los jóvenes traen su propia personalidad o su propio camino en la vida, y justamente en esa fase de la adolescencia están afirmando su “yo” ante el mundo.
Es conocido el problema de la “crisis en la adolescencia”, sobre la cual Maurice Debesse escribió uno de sus libros más bellos y profundos. Más es en René Hubert, en el capítulo sobre “Psicología de la juventud”, de su Pedagogía general, donde encontramos mayor sintonía con los principios espiritas. Psicólogos y Pedagogos conocen bien ese problema  que responde por el llamado “conflicto de las generaciones” Emmanuel nos da su llave al recordar que cada espíritu ya trae para la Tierra su prueba  y su camino de servicio, escogidos libremente en la vida espiritual según sus necesidades de evolución y mejoramiento.
 El amparo de los padres no puede ser dado por medio de imposición y autoritarismo, bajo pena de dejar de ser amparo para transformarse en tiranía. Si el “conflicto de generaciones” siempre existió en el mundo, ahora se muestra más violento porque el tiempo de la tiranía  está finalizando porque la era de la transición en que vivimos acentúa en los jóvenes las ansias del futuro. Los padres solo podrán ampararlos  si tuvieran amor suficiente para comprenderlos y ayudarlos sin exigencias. Esta es también una hora de aprendizaje para los padres. Y solo el amor verdadero por los hijos puede socorrerlos.
El joven de hoy es el hombre de mañana. Los tiempos cambian y no podemos querer sujetarlos a nuestro modelo. Cualquier coacción paterna solo podrá apartarlos de casa y de la familia, lanzándolos a medios y compañías peligrosos. La verdadera educación es  el equilibrio entre el amor y la comprensión. La energía paterna  y la disciplina  filial brotan naturalmente entre esos dos márgenes, fluyendo como las aguas de una fuente en el paisaje de la vida.
La política que mejor conviene  a los padres de adolescentes, si desean captar la estima, el respeto  y la obediencia, consiste en procurar comprenderlos, ayudándoles a vencer las dificultades inherentes a esa etapa de su crecimiento, en usar de infinita paciencia con ellos y ser condescendientes con las cosas secundarias, reservando las exigencias  apenas a aquello que sea esencial para su buena formación intelectual, moral y espiritual
“Invóquese el auxilio de religiosos, profesores, filósofos y psicólogos, a fin de que la excesiva agresividad filial no alcance la línea  de la perversidad o de la delincuencia para con los padres y tampoco que la excesiva autoridad de los padres violente  los hijos, en  nombre de extemporánea o cruel desvinculación. Padres e hijos son, originalmente, conciencias libres, hijos de Dios empeñados en el mundo a la obra de auto-burilamiento, rescate de débitos, reajuste, evolución.
Trabajo de Merchita extraído del libro “Religión de los Espíritus” de Chico Xavier, de mensajes para la juventud de Emmanuel y de internet. Y de “Vida y Sexo” de Chico Xavier.
                                                                                       *****************************

SANACIÓN HOLÍSTICA: CUERPO- MENTE Y 
ESPÍRITU



“Sanadores y médicos deberíamos colaborar” Francisco Barnosell, doctor en medicina


Francisco BarnosellHace nueve años, a este médico, hijo de médico, especializado en una técnica de diagnóstico neuromuscular (la electromiografía), se le ocurrió preguntarse por qué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional se curan con medicinas alternativas, y decidió investigarlo. Viajó por medio mundo al encuentro de chamanes, médiums y sanadores de todo tipo, trabajó con ellos e incluso se trató con ellos, y fue volcando sus experiencias en un blog con el seudónimo Paco Lacueva que en menos de un año tenía 100.000 visitas y en la actualidad, más de 500.000. De ahí nació Entre dos aguas (Luciérnaga).“Es posible combinar esas medicinas sin que se excluyan”.

-El hijo de la portera tenía cáncer de mediastino. El pronóstico eran seis meses de vida.

Sí que empezamos bien.
-Al cabo de un año estaba estupendo (vivió siete años más).Me dijo que lo había curado un chamán. Le pedí su historial, se trataba de una curación sin explicación médica.Me chocó tanto, que me puse a investigar como un loco.

Eso le honra.
-Llevo toda la vida inmerso en el mundo de la medicina,acumulo más de cuarenta años de experiencia, y en ese mundo de las sanaciones he visto cosas inimaginables,pacientes que mejoraban o se curaban con métodos tan raros que no sabía ni que existían.

Se ha relacionado con médiums, sanadores, chamanes…

-Sí, y geobiólogos, radioestésicos, brujos y personajes inclasificables.

Entramos en terrenos resbaladizos.
-Hay que investigar, no menospreciar a nadie porque consideremos que no está tan bien preparado como un médico con sus títulos y másters. No digo que nos pasemos al otro lado, sino que tratemos de sacar provecho de ambas medicinas.

Cuénteme sus experiencias.
-Las he vivido y he recopilado durante nueve años. Chamanes y sanadores me han permitido estar a su lado mientras trabajaban. Yo mismo he sido conejillo de Indias en varias ocasiones: me tumbé en la mesa de operaciones del sanador filipino Álex (70) y grabé cómo me operaba con las manos de una hernia discal.

Tiene usted valor.
-Introdujo las manos en mi cuerpo y sacó un coágulo rojizo. Lo increíble es que un tiempo después me operaron en España de otra vértebra (también lo filmé), y lo que me extrajo el traumatólogo era exactamente igual a lo que me había sacado el chamán. Todo está colgado en internet.

Son cosas difíciles de explicar.
-Como médico, para mí lo más incomprensible son las sanaciones a distancia: éramos unas quince personas meditando y enviando energía a otra en coma por un ictus cerebral y que estaba a 10.000 km. Salió del coma durante la sanación. Lo viví también, en varias ocasiones, estando junto al paciente.

¿En qué otros campos ha investigado?
-En las vibraciones y sus frecuencias, en la sanación con piedras, que funciona muy bien con enfermedades psicosomáticas porque rescinde los bloqueos emocionales.

¿Cómo se lo explica?
-Somos energía que se transmite por química. Cuando una emoción transita de forma anómala en un paciente puede originar un bloqueo que si se enquista puede ser el origen de una enfermedad, una inflamación, un quiste o incluso una tumoración.

Me sorprende usted, doctor.
-Tener en cuenta los chakras, los meridianos, los puntos energéticos del cuerpo, el influjo de los campos energéticos y los electromagnéticos; tener en cuenta todas esas cosas que la medicina convencional no considera puede abrir un camino para entender los mecanismos que nos enferman. Nuestra medicina sólo considera el final: el tumor, pero no el recorrido.

Antes de investigarlos, ¿ya creía en estos temas?
-En absoluto, pero tengo documentados más de treinta casos de sanaciones de cánceres a desahuciados por la medicina.

¿Cuál fue su experiencia con médiums?
-La más espectacular la viví en mi consulta cuando una paciente nada más verme se puso a llorar: “Acabo de ver que tendrá usted un accidente muy grave; y poco después su hijo, pero no será grave”. Al cabo de una semana un accidente de moto me dejó en coma, y quince días después lo tuvo mi hijo.

¿Autosugestión?
-Los médiums (y he encontrado de todo tipo: gente increíble, charlatanes y mangantes) tienen capacidad para acceder a los archivos akásicos, donde se supone que está toda la información de la humanidad.

¿…?
-
Después de experiencias como esa no vuelves a ser el mismo. Hoy creo que el sentido de la existencia es experimentar, e incluso considero la posibilidad de la reencarnación para ir acumulando esa experiencia. Hay miles de casos documentados por médicos de pacientes que han muerto y han revivido, y han contado lo que ocurre en ese trance.

¿Qué le dicen sus colegas?
-En las clínicas donde colaboro he dado conferencias ante sus gerentes y mis colegas, y he invitado a personajes como el geobiólogo Jean-Jacques para que les hiciera demostraciones.

¿Y?
-A veces no sabemos qué tienen los pacientes. Jean-Jacques, con su antena de Lecher, nos decía dónde mirar. Hacíamos el análisis, la resonancia o la ecografía en ese punto y encontrábamos una patología escondida.

¿Cuáles son sus conclusiones?
*Espero que a medida que pase el tiempo muchas de las cosas que he podido investigar no se vean tan anómalas, y sanadores y médicos podamos llegar a colaborar, hacer una simbiosis entre las distintas medicinas.

  • Fuente: lavanguardia

  •                                       *********************************
                                 

No hay comentarios: