sábado, 20 de octubre de 2012

¿Destrucción o transformación de la Humanidad?



Éstos serán los signos de los tiempos que han de venir….


Ya ha llegado el tiempo de la Regeneración de La Humanidad.  Ya pasó el primer siglo que dijeron los Espíritus Superiores y ya estamos a mitad del próximo siglo, a 46 años de este segundo siglo.  Los signos de los tiempos que han de venir no serán mediante un nuevo diluvio, ni un cataclismo, ni una revuelta general, estos no son los signos de los tiempos.

“Todo sigue el orden natural de las cosas, y las leyes inmutables de Dios no serán por ningún concepto interrumpidas. No veréis, por consiguiente, ni milagros, ni prodigios, ni nada sobrenatural en el sentido vulgar que se da a estas palabras. No miréis al cielo para buscar los signos precursores, porque no los hallaréis, y aquellos que os los anuncien os engañarán; pero mirad en torno de vosotros, entre los hombres, y aquí los hallareis.”,

según dicho por los mismos espíritus de La Codificación Espírita, el Libro El Cielo y El Infierno, escrito por Allan Kardec, y luego muy bien resumido en EL Libro Obras Póstumas, también escrito por Allan Kardec.


        Lo siguiente es literalmente lo que dijeron los Espíritus Superiores sobre la Regeneración de La Humanidad, que bajo ninguna circunstancias deberá interpretarse con lo que muchos pronostican sobre las catástrofes y el fin del mundo ocurrirá en el 2012.  Ya estamos a casi la mitad del año y nada ha ocurrido ni ocurrirá jamas.  Eso si; los falsos profetas están por doquier, en todas partes tratando de adjudicarse crédito por lo que no han interpretado lo que la Regeneración de la Humanidad deberá ser. Pues esta Regeneración de La Humanidad se refiere al comportamiento Moral y no de destrucción física de los seres humanos, ni del mundo que Dios nos ha dado para vivir.

        Les exhorto a evaluar lo dicho por Los Espíritus Superiores, muy bien explicado, hace 146 años, ellos dijeron lo siguiente hace 146 años luego de publicados4 libros de la Codificación Espirita, solo faltaba la publicación del Libro de Génesis.

“Los Espíritus anuncian que son llegados los tiempos que la Providencia señaló para que se produjera una manifestación universal, y siendo ellos los ministros de Dios y agentes de su voluntad, su misión consiste en instruir e iluminar a los hombres, inaugurando una nueva era para la regeneración del género humano.”



Mi opinión al respecto es lo siguiente:

"NO CREAS NI A FALSOS PROFETAS, NI A MERCADERES ESPIRITUALES, QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES EL BENEFICIO PROPIO, NI A NINGUNA PREDICCIÓN ADIVINATORIA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CREAR EXPECTATIVAS PARA EL PROPIO BENEFICIO MATERIAL DE LOS QUE SE PRESTAN PARA ESTAS TONTERÍAS. 
Frank Montañez".



LA ESENCIA Y NO LA LETRA…

Se da más importancia al lenguaje que a la esencia del mensaje que Espíritus Elevados nos dieron en La Codificación Espírita de Allan Kardec.  Muchos dicen que los Espíritus de La Codificación Espírita eran Espíritus religiosos, menospreciando su trabajo, cuando el propósito era el adelantamiento espiritual de la Humanidad. Pero lo esencial es entender que lo que adelanta el espíritu no es otra cosa que el comportamiento humano en términos de Bien Común o Moral, y más que nada las intensiones de cada cual, pues es lo que Dios busca. Cuando se logra discernir que no es importante el lenguaje sino el mensaje y por consiguiente las intensiones, se puede crecer a pasos agigantados en el espíritu. Deberíamos estar luchando contra las maquinaciones y los comportamientos humanos inducidos por Espíritus Impuros cuyo propósito es todo lo contrario al Bien Común o lo que lo mismo que La Moral, pero los que critican la obra de Kardec no se han dado cuenta que el hacer eso, solo les ocasiona que su propio adelantamiento espiritual no crezca como debe ser y por consiguiente entorpecen el crecimiento de otros que si desean lograr adelantarse en su espíritu.  

Los mensajes espirituales de los Buenos Espíritus están indicando que debemos trabajar arduamente para el despertamiento espiritual de la humanidad.  Caminemos sin criticar, sin hacer que se desvíen los propósitos de educación que logrará el crecimiento espiritual de la humanidad hacia un mundo regenerado, donde podamos disfrutar del Bien Común y sus frutos . Frank Montañez.






Y además recomiendo: el espirita albaceteño.-  elespiritadealbacete.blogspot.com
      marinamiesdeeamor.blogspot.com
                    soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                ade-sergipe.com.br
            elblogdeazucena.blogspot.com
                                   espiritistas. es        y
                             ceesinfronteras.es/eventos.htm






No hay comentarios: