jueves, 31 de enero de 2013

DESDE EL RINCÓN DEL ALMA




   Los viejos conocimientos y las nuevas energías y sus herramientas; está habiendo en nuestro planeta un cambio en irradiación y energía favorables para la curación, en un despertar de una conciencia de cambio y son muchos los profesionales de la salud que a ellos mismos les asombran algunos resultados que no tienen base en las terapias empleadas; así como en otros son inoperantes los resultados. En general el profesional es materialmente formado a través de sistemas estandarizados, mecanizados sobre la biología dada la investigación de laboratorio, independiente al fluir de la vida en la energía vital que determina niveles en la oscilación de la vida, que se definen con claridad en la parte anímica que se manifiesta en el carácter personal, que es donde está la verdadera curación en la propia identidad espiritual del paciente, de donde tiene que surgir todo cambio vitalizador. Para esto es necesaria una comunicación viva y activa entre sanitario y paciente en donde se establezca una irradiación de afinidad y confianza; si es necesario para el entendimiento y la buena salud en lo humano, es imprescindible para la salud del alma de donde tiene que salir todo cambio armonioso y vitalizador enriquecido por las nuevas energías, que están en nuestros entornos y además son gratuitas, en su conocimiento y canalización está la salud del cuerpo en la misión de nuestra alma en la presente materialidad.    Desde este rincón de mi alma les envío un pensamiento de amor y hermandad, Estela.
                 
                                                      ************
“Como creer que Dios solo permite que se manifieste el espíritu malo, para perdernos, sin darnos por contrapeso los consejos de los buenos Espíritus.”
- Kardec-
                                            *********


Psicografía: Si supiésemos ... 

 «Padre, perdónalos porque no sabe lo que hacen…» Jesús. (Lucas, 23:24)

Si el homicida conociese, con anticipación, el tributo del dolor que la vida le cobrará en el reajuste de su destino, preferiría no tener brazos para inferir cualquier golpe.

Si el calumniador pudiese retirar la costra de sombra que le enloquece la visión, observando el sufrimiento que lo espera cuando haga las cuentas con la verdad, paralizaría las cuerdas vocales o inmovilizaría la pluma, con el fin de no confiarse de la acusación errada.

Si el desertor del bien consiguiese observar las peligrosas emboscadas con las cuales las tinieblas le hurtarán la alegría de vivir, se detendría contento, bajo las esposas santificantes de los más pesados deberes.

Si el ingrato percibiese el dolor de la amargura que le invadirá, más adelante el corazón, no perpetraría el delito de la indiferencia.

Si el egoísta contemplase la soledad infernal que lo aguarda, nunca se separaría de la práctica infatigable de la fraternidad y de la cooperación.

Si el glotón observase los desequilibrios hacia los cuales conduce al propio cuerpo, acelerando la marcha hacia la muerte, rendiría culto invariable a la frugalidad y a la armonía.

Si supiésemos cuan terrible es el resultado de nuestra falta de respeto a las Leyes Divinas, jamás nos alejaríamos del camino correcto.

Perdona a quien te hiere y calumnia.

En verdad, aquellos que se rinden a las sugerencias perturbadoras del mal, no saben lo que hacen.

Psicografía recibida por el médium Francisco C. Xavier, dictado por el Espíritu Emmanuel



NOTA IMPORTANTE: Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en el chat de la Federación Espírita Española.
Los viernes a las 23,00 horas se os invita a asistir a una conferencia en la misma sala.
  Los domingos a las 21,00 horas  tenemos  la clase de Estudio del Espiritismo por el "Grupo espírita Sin Fronteras".dirigido por Carlos Campetti-
   
            Y además recomiendo los Blogs: El espirita albaceteño.-  elespiritadealbacete.blogspot.com.es                                                              
                                                              Albacete espírita:          espiritismoalbacete.blogspot.com.es

  www.portalkardec.com.br
 marinamiesdeeamor.blogspot.com
soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com    
  ade-sergipe.com.br
 elblogdeazucena.blogspot.com        
  espiritistas. es        y  
  ceesinfronteras.es/eventos.htm

 y la web: www.amorpazycaridad.com        

No hay comentarios: