La desobsesión en si nace originariamente de la palabra esclarecedora, a través del estudio, más en muchos casos, en la ley de las pruebas necesarias, poseemos instrumentos varios de auxilio para ella, tales cuales sean:
Afectos contrariados - recursos de moderación, sosteniendo la caída en dramas pasionales de resultados imprevisibles;
Disgustos domésticos – válvulas de contención, impidiendo la reincidencia en faltas morales;
Pariente infeliz – advertencia constante, optando a la ingerencia en fajas de critica destructiva;
Hijo- problema – socorro de la Providencia Divina, trayendo pará dentro de casa el acreedor de existencia pasadas, que incomodaría mucho más si estuviese por fuera;
Dolencia irreversible – dreno para el escape gradual de los agentes mórbidos, aun susceptibles de ligar a la criatura con las inteligencias enquistadas en la criminalidad.;
Molestias comunes – desligamiento de tomadas mentales capaces de estableces conexión con el enredo sutil en las tinieblas.
Decepción – choque reparador de la lucidez espiritual.
Idiotez – larga pausa del espíritu, diligenciando realizar el propio reajustamiento, ante la Vida Superior.
La reencarnación es siempre evolución, recapitulación, educación, aprendizaje y todo eso cuesta esfuerzo, obstáculos, sudor; entre tanto, en muchas circunstancias, es trabajo expiatorio, regeneración o proceso curativo.
Por eso mismo, para las criaturas que se encuentran en rescate, en los dominios de la culpa, el área terrestre en el que se encuentran puede ser considerado como siendo la región hospitalaria y el cuerpo físico es interpretado por alcoba de tratamiento, con equipo doméstico, sea en la consanguinidad o en los contactos de servicio, manteniendo la terapia de grupo.
Amemos, estudiemos, sirvamos, perdonemos y auxiliemos a los otros y la desobsesión será siempre nuestra precisa liberación por bendita luz a brillar en el camino.
( Psicografía de Fco. Cándido Xavier )
" La fe robusta trae la perseverancia, la energía y los recursos que hacen vencer los obstáculos, tanto en pequeñas como en grandes cosas. La fe vacilante trae la incertidumbre, el miedo, de los cuales se nutren los obstáculos que se quiere vencer; ella no procura los medios de vencer porque no cree que pueda vencer".
Allan Kardec - El Evangelho Según el Espiritismo - Poder de la Fé
Y además recomiendo: el espirita albaceteño.- elespiritadealbacete.blogspot.com
marinamiesdeeamor.blogspot.com
soyespirita.blogspot.com
boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
ade-sergipe.com.br
elblogdeazucena.blogspot.com
espiritistas. es y
ceesinfronteras.es/eventos.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario