martes, 21 de agosto de 2012

El Tabaco ( comunicado)




 TABACO, VENENO MORTAL



Mucha Paz y mucho Amor.
Amado hermano, en el día de hoy, mis buenos hermanos tutelares, me conceden licencia para poder comunicarme desde esta dimensión pues grande es mi pesar, al ver como un ser que yo tanto adoro, se encuentra dominada por el malsano vicio, de la nicotina y los alquitranes.
Sufro cuando veo como la vampirizan entidades malévolas, que desean verla claudicar. ¡Hay hermanitos, sirva la historia que relato a continuación, para que de alguna forma, ésta hermana mía, se conciencie de su responsabilidad ante el Altísimo!
La existencia anterior, fue una de las más tristes, desde que el ser supremo me dio la Vida; me casé con una mujer hermosa, inteligente y activa, me costó cinco años de intenso asedio para conseguir que se casara conmigo, para conseguir que me eligiera entre sus muchos pretendientes, ella tenía 35 años cuando nos casamos, mi mujer fumaba, yo le pedía que lo dejara, mirando por su salud y porque la quería con pasión, ella siempre trataba de eludirme y fingía que no era para tanto, al fin un día me confesó que no podía dominarse, pues era muy fuerte el placer que sentía de llenar sus pulmones de humo. Bueno hermanos, para acortar la historia les diré que se le declaró un cáncer en los pulmones. A los 45 años de edad, se quedó sin pelos en la cabeza, su cabellera que era uno de sus orgullos; perdió las cejas y pestañas, como resultado de la quimioterapia, uno de cuyos efectos, es la alopecia o caída de cabellos; los ojos de mi mujer eran negros, brillante y vivos, siguieron siendo  negros, por  supuesto, pero  se  le  hundieron,  con  una mirada triste que me partía el alma  cada vez que me miraba; su piel que  era   suave    y   saludable,   tomó  un  color  amarillento  y  toda arrugada, parecía una mujer de 80 años. Tenía los brazos y las  piernas   tan  flaquitos  como  los  niños   desnutridos   que   vemos   en  los  países africanos; tenía una hermosa silueta y vestía muy bien, se quedó muy delgada y el vientre se le abultó enormemente, por culpa de un medicamento que tomó para paliar los efectos de los rayos de cobalto; su respiración se tornó lenta y fatigosa, hasta el punto que necesitaba ayuda mecánica. Mi mujer hacia deportes, ahora llegó a no poder caminar ni dos pasos, pues cada vez que lo intentaba, tenía que recostarse contra la pared para poder tomar resuello. Además estaba muy triste, por ella y por mí, llegando a sentirse tan culpable, que lloraba por cualquier cosa y se sentía morir,  cada vez que tenía que tomar alimentos, le temblaban las manos y a veces no tenía fuerzas ni para quejarse.
Por favor criaturas, os ruego  que meditéis  esta historia y preguntaros si vale la pena llenar los pulmones de humo y luego pasar por estos terribles momentos. Ahorro contaros por ser extremadamente doloroso, por los innumerables reconocimientos y exámenes que debió sufrir y las operaciones a que tuvo que someterse antes de desencarnar. Por ese motivo os pido que no creáis como pensaba mi pobre esposa, que a ti no te hace daño ese vicio, pues puedo decir con toda seguridad, que lo que introduces en tu delicado sistema de purificación sanguínea, es un tóxico venenoso que terminará por arruinar tu salud, llevándote a la tumba fría.  Por este motivo,  porque me siento responsable de ti ante el Altísimo, deja de fumar ya, hoy, ahora mismo, pues eso es un placer fugaz a costa de tu propia Vida y luego tendrás irremediablemente que rescatarlo, así que por el Amor que te tengo, no hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma. 
Un ser que vela por ti y que mucho te ama.

Alborada Espírita Cristiana
Mensaje recibido, la noche del 12- 02- 98

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
Rayen Urquiza






Y además recomiendo: el espirita albaceteño.-  elespiritadealbacete.blogspot.com
      marinamiesdeeamor.blogspot.com
                    soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                ade-sergipe.com.br
            elblogdeazucena.blogspot.com
                                   espiritistas. es        y
                             ceesinfronteras.es/eventos.htm

No hay comentarios: