jueves, 27 de febrero de 2020

Memoria genética y reencarnación (2)

INQUIETUDES ESPÍRITAS

1.-Memoria genética y reencarnación (2)
2.- Bienaventurados
     Frase
3.- Opiniones de André Luiz sobre  sexualidad
4.- El Concepto del Aborto





                                         *************************************

                                                                             


                                                                             
   MEMORIA GENÉTICA Y REENCARNACIÓN

(2)

(Viene del publicado anterior)

1º Caso: LA PEQUEÑA MADRE
En casos de reunión familiar es dificil obtener conclusiones precisas para basar los hechos, porque muchas de las informaciones obtenidas de amigos y parientes, imbuidos de curiosidad y emociones que no pueden ser consideradas en la investigación. Para verificar la autenticidad de sus relatos, necesitamos tener en cuenta que algunas historias pueden estar siendo un poco modificadas (aun sin intención) por las personas. Pero hay muchos casos en los que los investigadores pudieron investigar y obtener registros precisos tanto antes como después, de que las familias se reuniesen.
Un caso clásico de ese tipo ocurrió con una niña nacida en Nueva Delhi, capital de la India, en 1926, Los padres de Kumari Shanti Devi se extrañaban de oír hablar a la niña de "su marido" e "hijos", cuando apenas tenía tres años de edad. Al principio, tomaron ese comportamiento como una señal de que ella se casaría pronto, pero un día, cuando la madre le preguntó quien era su marido, Shanti Devi respondió sin dudar:
"Kedarnath. Él vive en Mutra. Nuestra casa es de estuque amarillo; las puertas tienen forma de arco y las ventanas son enrejadas. El jardín es bien grande, lleno de claveles y jazmines, y las ramas de bunganvilia cubren el tejado. Acostumbrábamos a sentarnos en el balcón y ver a nuestro hijo pequeño saltando  sobre el piso de losa. Nuestros hijos aún están con el padre".
 Los padres quedaron preocupados con la niña y buscaron ayuda médica. El doctor Reddy, médico de familia, les dijo que ella probablemente tenía una mente brillante y que estaba solamente tratando de llamar la atención. Intentó hablarle y pedirle que ella admitiese que todo lo que decía era solo una fantasía, pero ella no cedió. Respondió que se llamaba Ludgi y que había muerto durante un parto. "Había sido un embarazo difícil"-explicó. "Yo no me sentía bien y cuando noté que el bebé iba a nacer, no sabía si lo iba a soportar. Estaba peor cada día. Fue un parto muy difícil, El bebé sobrevivió, pero yo no". 
Una enfermera sacó a Shanti Devi de la sala y el médico habló con sus padres. Todos concordaron que era imposible para una pequeña, entender y describir aspectos mentales y físicos de un embarazo difícil. Pero él no tuvo forma de poder recetar medicamentos que pudiesen eliminar aquellos recuerdos que persistieron incluso después de consultar varias con varias especialidades médicas. 
Solamente en 1934, cuando la pequeña tenía ocho años, su historia comenzó a ser tomada en serio. Su tío, el profesor Kishen Chand, decidió verificar las informaciones. Envió una carta a la dirección que Shanti Devi mencionaba en Mutra, preguntando si un hombre llamado Kedarnath había perdido a su esposa en 1925.
 El contenido de la carta sorprendió a Kedarnath, pues su esposa Lugi había muerto realmente en esa época y él aún sentía mucho la falta de ella. A pesar de ser un hindú devoto, no conseguía creer que su esposa había renacido. Pensó que se podría tratar de alguna trampa para robar sus bienes y pidió a su primo, llamado Lal, que vivía en Delhi, para buscar a Shanti y su familia. El señor Lal entró en contacto con ellos con el pretexto de tratar de negocios, ya que la familia no tendría como saber de su relación con el contenido de la carta que habían enviado. 
Shanti, que entonces tenía nueve años, estaba ayudando a su madre en la cocina cuando el señor Lal llegó. Corrió a abrir la puerta y dio un grito. Su madre fue detrás de ella y la encontró en los brazos del sorprendido visitante, entre lágrimas, diciendo: "¡ Madre, este es un primo de mi marido!. Vivía cerca de nosotros en Mutra y se mudó a Delhi. ¡Me alegro tanto de verlo de nuevo! ¡ Pase y cuénteme como están mi marido y mis hijos"!. El padre de Shanti llegó a casa en ese momento y el señor Lal confirmó todo lo que ella había dicho durante los años anteriores. Llamaron al profesor Chand y decidieron que el próximo paso sería invitar a Kedarnath y al hijo favorito de Ludgi a venir a Delhi para encontrarse con los Devi. 
La reacción de Shanti a la llegada de ellos fue impresionante. Intentaba pegar en el culo al "hijo" que era mucho mayor que ella y lo cubría de besos, llamándolo por el nombre de la infancia. Sirvió bizcochitos y queso a Kedarnath de manera tan semejanate a la de su esposa fallecida que sus ojos se encharcaron e lágrimas. Al verlo emocionado, intentó consolarlo con las mismas frases cariñosas que el matrimonio acostumbraba a usar el uno con el otro. Pero se negó a dejar a su hijo con ellos cuando se lo pidieron y  encontró todo aquello muy extraño. 
Las noticias de ese encuentro llegaron a los oídos de Desh Bandu Gupta, presidente de la Asociación All-India Newspaper, la asociación de los periódicos locales y miembro del Parlamento Indio, que decidió tomar providencias inmediatas para que el caso fuese investigado. Viajó con Shanti, su padres, un defensor público llamado Tara C. Mathur y un grupo de estudiosos, científicos y reporteros, para Mutra.
 Cuando el tren paró, Shanti gritó de alegría, y comenzó a agitarse hacia las personas que identificó correctamente como la madre y el hermano de su marido. Al desembarcar, habló con ellos, no en la lengua indú que había aprendido en casa, sino en el dialecto local. Pero el grupo estaba ansioso por ver la gran prueba: si ella sabría el camino hasta la residencia de Ludgi. Ella fue guiando al grupo, parando  solo una o dos veces para asegurarse, y finalmente dijo: "Esta es la casa, pero está pintada de otro color. En mi época era amarilla y ahora es blanca". 
Eso también era correcto. Era donde Ludgi vivía con Kedarnath, pero después de la muerte de ella él se había mudado con los hijos. Fue llevada entonces a la nueva casa e identificó por los nombres a los dos hijos. Solo no supo quien era la otra pequeña, cuyo parto le costara la vida. El comité siguió entonces para la casa de la madre de Ludgi, que ya era anciana y quedó muy confusa y espantada al ver a una pequeña que actuaba y hablaba como su hija y mencionaba cosas que solo ella podría saber. Shanti dijo a Desh Gupta que había un pozo en el suelo. Cuando fueron al lugar, lo encontraron cubierto de plantas y de escombros. Kekarnat preguntó a Ludgi que donde había escondido unos anillos antes de morir. Ella le dijo que estaban enterrados en un vaso en el jardín de la casa antígua, y que el comité también encontró.
El caso llamó la atención de toda la población. Cientos de personas se reunieron en la puerta de la casa de Shanti y de Kedarnath y la historia fue divulgada por todo el mundo. Pero nada de eso ayudó a Shanti Devi a apagar sus recuerdos. Obviamente era imposible para ella volver a vivir con su "marido", que le mostraba más recelo que afecto, o el cuidar de sus hijos. Así, siguiendo el consejo de algunas personas, aprendió a controlar el amor que sentía por su familia en Mutra y se distanció de ella. 
Años después de todo lo acontecido en 1958, un reportero encontró a Shanti Devi llevando una vida tranquila y trabajando como funcionaria del gobierno. Ella se negó a comentar el caso. 
"No quiero revivir mis vidas anteriores, ya sea esta, o cualquier otra en Mutra"- explicó. "Fue muy difícil para mí sofocar el deseo de volver a vivir con mi familia. No quiero remover mi herida nuevamente". 
Como veremos más adelante, ese es un problema que muchas personas tienen, y una de las razones por las que tenemos que estar agradecidos por no recordar nuestras vidas pasadas.

.2º Caso: EL GRANJERO QUE RENACIÓ E IDENTIFICÓ A SU ASESINO
Este caso que aconteció en Turquía describe un asesinato y, aunque no envuelva el encuentro entre la víctima y su asesino, también es bastante interesante. 
El granjero Abit Süzülmüs que vivía en la ciudad de Bey, en Adana, fue llamado por un empleado el 31 de enero de 1957porque uno de sus animales no estaba bien. Cuando llegó al establo, Abit fue alcanzado en la cabeza con un martillo de hierro y murió instantáneamente. Algunas horas después, su segunda esposa, Sehide, que estaba en estado adelantado de gravidez, salió en busca de su marido y fue muerta de la misma manera. Los asesinos se llevaron algunas joyas que ella tenía en el cuerpo y a la noche fueron a la casa de la familia para robar. Mataron a los dos hijos más pequeños del matrimonio, Zihni e Ismet. Los mayores consiguieron esconderse y sobrevivieron a la masacre. 
Ocho meses más tarde, el 30 de septiembre, Mehmet Altinkilic y su esposa Nebile tuvieron otro hijo más, Ismail, además de los dieciocho que ya tenían. Un año y medio después, cuando comenzó a andar y a hablar, el pequeño decía que había sido Abit Süzülmüs. Todo comenzó cuando al ser llamado por su nombre-Ismail-, respondió: "Soy Abit". Y desde entonces se negaba a ser llamado por cualquier otro nombre, al punto de tener su padre que cambiarle el nombre por el de Abit en la matrícula del colegio. Decía: "Tengo dos esposas. Una se llama Hatice y la otra Sehide". Cuando el padre preguntó si el niño había tenido hijos, él respondió:"Sí, papá. Gülseren, Zeki y Kikmet". Eran los nombres dde los hijos que sobrevivieron al asesinato. 
Más tarde, dijo el nombre de los otros dos hijos que habían sido muertos. La pequeña criatura dijo entonces que tenía tres deudores, sus nombres y después de reclamar por la pobreza de la familia Süzülmüs, dijo que aún esperaba recibir el dinero. Con base a los recuerdos de Ismail, dos de ellos reconocieron sus deudas para con la familia de Abit, e Ismail admitió que Abit también debía dinero a alguien.
Pero lo más interesante fue la descripción del asesinato. El pequeño mencionó el nombre del hombre que lo mató, Ramazán, y dijo que había sido llamado a su casa para examinar a un animal enfermo y había alcanzado en la cabeza con un martillo. Sabía también que habían matado a su segunda esposa, que estaba para tener un bebé, y a dos de sus hijos.
Como ocurre en la mayoría de los casos, la "otra· familia oyó hablar del pequeño y vino a visitarlo para verificar si su historia era verdadera. Ismail fue llevado al local en donde Abit Süzülmüs había vivido e identificó el cual casa ( tenía una para cada esposa) ocurrió el asesinato. Cuando vio a los dos hijos, Zeki y Kikmet, Ismail corrió a abrazarlos. Los dos acabaron aceptando al pequeño como la reencarnación de su padre. Hatice Süzülmüs. la primera esposa de Abit, con la que no pudo tener hijos ( de ahí su decisión de tener una segunda esposa), también aceptó a Ismail como la reencarnación de su marido. 
El investigador R.Bayer presenció el encuentro de Hatice con el pequeño. Al abrazar a Ismail, los ojos de ambos se llenaron de lágrimas. Esas emociones fueron más convincentes que las palabras, Los dos aceptaron que Abit Süzülmüs había renacido.
Pero esta historia tuvo un resultado inesperado. Un año después del nacimiento de  Ismail, Adana Tinsmith Kerim Byri y su esposa Cemile tuvieron una hija, que llamaron Cevriye. Cuando la pequeña cumplió un año, comenzó a hablar y recordaba haber sidoSehide Süzülmüs, la esposa más joven de Abit y victima del asesinato. Las primeras palabras que dijo parece ser que fueron "Azu" y después "Ramazan asesinado". Describen todos los acontecimientos y dicen que los criminales se habían llevado su collar y que el niño que estaba esperando nació después de su muerte. La información fue confirmada cuando su túmulo fue abierto y la criatura había sido expelida del útero parcialmente.
 Cevriye pidió a la familia que la llamase Schide, pero ellos no parecían estar de acuerdo tan facilmente como la familia de Ismail. Así como en el caso de Ismail, noticias del supuesto nacimiento de Schide como Cevriye Bayri. llegaron a las familias Süzülmüs y Altinkilic. <la familia de Abit Süzülmüs apenas quiso conocer a la niña, pero Zeki y Kikmet dijeron creer que ella era la reencarnación de su madre. Abit y Sehide, en los cuerpos de Ismail y Cevriye, también se encontraron y conversaron sobre los recuerdos que tenían del último día de su encarnación anterior. Continuaron encontrándose, intercambiando presentes e Ismail hasta mencionó que deseaba (a los diez años de edad), casarse con ella más tarde.A los dieciseis años, él aún hablaba de eso, pero Cevriye, que entonces tenía quince, no parecía tener el mismo interés. Quedaba avergonzada al hablar de sus recuerdos de la vida anterior y creía que no esta bien para una joven soltera decir que había tenido un marido.. 
Los cinco acusados fueron presos por el crimen. Dos de ellos fueron liberados, uno cumplió sentencia y dos, Ramazan y Mustafa fueron ahorcados después del juicio cuando Ismail aun era pequeño, pero ya  hablaba de su vida como Abit Süzülmüs. A pesar de no haber conocido a Ramazan, Ismail batió palmas de alegría cuando supo que este había sido ahorcado.                                                
La negación de la reencarnación, usando la posibilidad de que todo fuera solo producto de "memoria genética", no encaja para el ejemplo de reencarnación que sí funciona en estos dos casos aquí mencionados. 
En el primero, la supuesta madre de la vida anterior oye del niño que habría sido su hija reencarnada, cosas que solo ella, la madre, sabía. Para nosotros lo más interesante del caso es el hecho de que Shanti Devi dijo a su supuesto marido de la vida anterior, donde estaban los anillos que él le había regalado a ella, algo que solamente ella, Shanti Devi, podía saber, por tanto, esto no podría haber sido transmitido genéticamente. 
Muchos son los casos semejantes a estos y solo vienen a apoyar la posibilidad de que la reencarnación sea un hecho, no una creencia y, mucho menos, producto de memoria genética. 
(Continúa y finaliza en el siguiente publicado)

*********************************
   


                                  BIENAVENTURADOS

Con estas palabras: "Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación", indica Jesús al mismo tiempo la compensación que se reserva a los que están padeciendo y la resignación que hace bendecir al sufrimiento como preludio de la curación.
     Incluso esas expresiones pueden traducirse de esta otra manera: "Debéis conceptuaros dichosos de padecer, porque vuestros dolores de este mundo son la deuda que habéis adquirido a causa de vuestras pasadas faltas, y si soportáis con paciencia en la Tierra esos dolores, os ahorrarán siglos enteros de sufrimiento en la vida futura. Por tanto, debéis sentiros felices por el hecho de que Dios reduzca vuestra deuda permitiéndoos pagarla hoy, lo cual os asegura tranquilidad en el futuro."
     El hombre que sufre es semejante a un deudor que debe una gran suma y a quien su acreedor dice: "Si me abonáis ahora mismo el uno por ciento del importe total os doy por pagado el saldo y quedaréis libre. En cambio, si así no lo hacéis, os perseguiré hasta que me hayáis abonado hasta el último centavo. " Este deudor, ¿no se sentirá feliz soportando toda clase de privaciones con tal de poder pagar sólo ese uno por ciento del importe total de su deuda y quedar con ello libre? En vez de quejarse de su acreedor, ¿no le dará las gracias? .
     Tal es el sentido de esas palabras: "Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación." Son dichosos porque están pagando, y después de este pago quedarán en libertad.
     Pero si pagamos por un lado y nos endeudamos por el otro no alcanzaremos jamás nuestra liberación. Pues bien, cada nueva falta en que incurrimos va aumentando nuestra deuda, porque no hay una sola, sea cual fuere, que no traiga consigo su punición forzosa o inevitable. Si no es hoy, será mañana. Si no en esta vida, habrá de serlo en otra. Y entre esas culpas hay que colocar en primera fila a la falta de sumisión a la voluntad de Dios. Por tanto, si en medio de nuestras tribulaciones protestasmos, si no la aceptamos con resignación y como cosa merecida, si acusamos a Dios de injusto para con nosotros, estamos contrayendo una nueva deuda,que nos hace perder el beneficio que hubiéramos podido extraer del sufrimiento. De ahí que debamos recomenzar del mismo modo que aquel que, teniendo un acreedor que le presiona, le va abonando parte de lo adeudado pero al mismo tiempo solicita nuevos créditos.
    A su ingreso en el mundo de los espíritus, el hombre es como los obreros que se presentan para percibir sus haberes en el día de pago. A unos se les dirá: "Este es el importe que os corresponde por los días trabajados:" En cambio, a los otros, a los felices de la Tierra, aquellos que han vivido en la ociosidad, poniendo su dicha en las satisfacciones del amor propio y en los placeres mundanos, a éstos habrá de decírseles: " No os toca nada, porque habéis recibido vuestros haberes en la Tierra. Marchaos de aquí y recomenzad vuestra tarea".

El Evangelio según el Espiritismo.


                                ************************

".... La verdadera felicidad, aquí en la Tierra como en el Cielo, es consecuencia de la felicidad que hayamos dado a los demás"
- Rodolfo Calligaris-

                                                      ***************************





                                                                         

 OPINIONES DE  ANDRÉ LUIZ SOBRE SEXUALIDAD

¿Por qué la disciplina sexual es recomendada por el Plano Espiritual cristiano?
-   "Claramente, la disciplina sexual es recomendable en cualquier plano de la vida, para que la degradación no arruine los valores del espíritu".

¿Existe alguna relación entre sexo y mediumnidad?
. "Tanto como la que existe entre la mediumnidad y la alimentación o el trabajo, relaciones esas en las que se requiere moderación o equilibrio".

¿Las funciones reproductoras del sexo, se destinan solamente a la vida en la Tierra?
- "Y en muchos otros orbes, pero se debe comprender que existen mundos en los que las funciones reproductivas no son comprensibles, por ahora, en la terminología terrestre".

¿Espíritus sensuales,mantienen actividades de naturaleza sexual después de la desencarnación?
- " Por millones, reclamando  educación de los recursos del sentimiento y de las manifestaciones afectivas, como acontece en los caminos de la Humanidad".

¿Los periespíritus de entidades espirituales que se localizan en las cercanías de la Tierra, conservan los órganos del aparato sexual humano?
-" Sí, y ¿por qué no?. Los órganos sexuales son tan dignos como el ojo y como no se debe atribuir al ojo los horrores de la guerra, los órganos sexuales no pueden ser responsables por los vicios."

¿Los espíritus conservan para siempre sus condiciones de masculino o femenino?
-"Respondamos con los orientadores espirituales de Allan Kardec, que en la cuestión núm, 201 de El Libro de los Espíritus, afirmaron con seguridad, que los espíritus, tanto se reencarnan en un cuerpo de formación masculina o femenina".

¿ Cómo explicar la homosexualidad?
- "Debemos considerar que el espíritu se reencarna, bajo un régimen de inversión sexual, como puede renacer en condiciones transitorias de mutilación o ceguera. Eso no quiere decir que los homosexuales estén en esa posición dirigidos al escándalo o al vicio, como los inválidos y los ciegos no se encuentran en la inhibición o en la sombra para ser delincuentes. Nos compete entender que cada personalidad humana permanece en determinada experiencia, mereciendo el respeto general en el trabajo o en la prueba en la que aprende que importa anotar que los conceptos de normalidad y anormalidad son relativos. Recordemos que si la ceguera fuese la condición de la mayoría de los espíritus reencarnados en la Tierra, el hombre que pudiese ver sería considerado minoría y excepción".

Si vivimos tantas veces, participando de unión en matrimonios, frecuentemente diversos, ¿ Cómo explicar los celos?
-"Los celos son característica de nuestra propia animalidad primitiva, sombras que la educación disipará."

¿El espíritu desencarnado, también está sujeto a crisis  prolongadas de celos?
-"¿Cómo no?. La desencarnación es un accidente en el trabajo evolutivo, sin constituir por sí ninguna solución a los problemas del alma."

¿Cómo explicar la pasión que tantas veces ciega al individuo?(La pasión es solamente una enfermedad humana)
- "Aun aquí, la animalidad que hay en nosotros es la explicación".

¿El adulterio es siempre causa de conflictos, cuando llega el regreso de los cómplices del Plano Espiritual?
- " Sí".

(Extraído del Anuario Espírita año 92)

                                                              ************************




                                                                           

                                               
         EL CONCEPTO DEL ABORTO

         
            ¿Cambiará alguna vez este concepto ?


El tiempo transcurre implacable entre tantas tragedias humanas que nos rodean en la actualidad. Y siguen vigentes tantas costumbres bárbaras y primitivas, totalmente anacrónicas en esta época en la que nos encontramos.

La vida es un espejismo, que cuando somos jóvenes, nos hace considerarla muy larga y prometedora, con tantas incertidumbres e ilusiones por llegar. Parece toda una gran aventura la que nos aguarda, no pensamos en un final, pero enseguida transcurre el tiempo y nos hacemos mayores, dejando atrás aquellos sueños e ilusiones, unos realizados y otros no; nos sorprendemos ante el espejo y hacemos cuentas del tiempo que nos puede quedar aún en este mundo. 

Comprobamos que la vida como el tiempo, son relativos, pueden parecer muy cortos o muy largos. ¡ Y que poco notamos la mejora moral de la sociedad humana a la que pertenecemos !. Aún se sigue matando, robando, violentando y abusando de los más débiles; todavía las guerras perduran en algunas zonas del globo; el resto de países nos sentimos impotentes para impedirlo, al tiempo que amenazados, y las crisis morales nos ahogan en forma de otras crisis de carácter social y económico.

Esos que se fueron antes que nosotros, sabemos que alguna vez volverán a este mundo, o tal vez habrán regresado ya, precisamente para terminar la mejora que les quedó incompleta, y quizás conviviremos de nuevo con ellos o, al menos en muchos casos volveremos a relacionarnos con ellos, aunque en esa nueva oportunidad presentemos otras nuevas y diferentes personalidades, como nuevos personajes en esta gran escena de teatro que es la vida.

Imaginemos por un momento, que por esa dinámica de la vida, un ser muy amado por nosotros, se fue de nuestro lado hace tiempo, por causa de la muerte de su cuerpo. Y que ese Ser ahora precisamente se encuentra ya inmerso en ese proceso necesario para su marcha evolutiva. ¿ Lo mataríamos si supiésemos de quien se trata?; ¿ Cometeríamos tal crimen, o tal vez participaríamos en él a ciegas, sin saber a quien estamos matando en realidad?. La de matar es una palabra fuerte, pero no se le puede llamar de otro modo a quitar la vida a un ser vivo, o bien referido a la destrucción física de un ser humano que ya existe, o al menos existe el cuerpo vivo de un ser humano que culminará su entrada en este mundo, con el nacimiento.

El crimen es impedir al espíritu del no nacido, que reencarne, siendo una necesidad ineludible para su evolución, además que lo que se mata, al interrumpir su proceso de gestación, es un ser vivo y lo es de la especie humana. También lo es cuando se está violando uno de los Mandamientos de la Ley de Dios contenidas en el "Decálogo" de Moisés, que taxativamente, prohíbe matar. Además hay que recordar que ese feto o niño no nacido, siente y percibe lo que le rodea a través de los sentidos de la madre que lo cobija, pues se ha cmprobado muchas veces que reaccionan visiblemente ante estímulos exteriores. Tanto es así, que se ha llegado a describir en alguna ocasión, la terrible escena del no nacido, en el momento de llevar a cabo su aborto, como se removía en el vientre de su madre, como tratando de escapar a las zonas más altas.
Parece ser que a pesar del tiempo transcurrido desde que se intenta concienciar a las gentes de las consecuencias de este acto que es un crímen execrable, actualmente todo sigue igual ( o peor ) que estaba cuando se comenzaron a divulgar los primeros artículos que alertaban a nuestras conciencias del trágico genocidio que se está cometiendo contra la vida humana, en nombre de la libertad sexual de la mujer. Curiosamente muchos hablan de la libertad de la mujer para elegir ser madre, pero yo creo que esa libertad nadie se la quita, pues cuando tuvo relaciones sexuales pudo decidir poner medios anticonceptivos o no ponerlos. Sin embargo el aborto no en un método anticonceptivo, por lo que una gestación no se puede interrumpir con un crímen contra un ser no nacido, pero ya existente, porque de lo que no se habla ni se defiende, es del derecho a la vida que tiene ese ser humano no nacido,
Este crimen masivo que es un terrible genocidio,  se viene cometiendo desde tiempos inmemorables, creando consecuencias kármicas negativas, a veces manifestadas durante muchas existencias corporales, que cuando se aprecian en forma de enfermedades, desgracias, accidentes, etc, si no se conocen las leyes de la Reencarnación y de Consecuencias, no se llegan a comprender sus por qués, ni si existe un Dios Justo; todo se achaca a la casualidad o a la mala suerte.  Estas tragedias actualmente no solo no han disminuido, sino que han aumentado, pues somos los humanos y no Dios, los que con nuestras conductas negativas y equivocadas, las hemos provocado.

El llamado "amor libre" promocionado por ciertos partidos políticos y dirigentes sin ninguna formación ni orientación moral, siguen haciendo creer a tantas personas de toda edad y condición, en la promiscuidad, el libertinaje y la irresponsabilidad, generando que tantísimos se encuentren o se puedan encontrar con embarazos no deseados por falta de una correcta formación ética y sexual, y el ignorar el verdadero sentido de lo que es el sexo, no solo por el aspecto fisiológico y funcional de la relación sexual, sino por el aspecto ético-moral que su uso y práctica conlleva, endeudando con estos errores que su ignorancia no justifica, a sus almas frente a las leyes de la Vida.
El que se encuentra con un problema semejante, tiene que decidir el camino a tomar; un camino responsable que puede cambiar su vida o puede amargarla para siempre, porque a Dios que está en la conciencia no se le puede ocultar nada. 
Sin duda que las jóvenes madres abortantes tienen su parte de responsabilidad pues aunque mal informadas, la decisión final ha sido de ellas, pero creo que una gran parcela de esa responsabilidad, está en las ideas materialistas y de quienes las sustentan y promocionan desde sus idearios políticos y hasta científicos, pues según los agnósticos, ateos y demás descreyentes en la trascendencia de la Vida, para ellos la vida es solamente un mero accidente o casualidad, cuando un óvulo y un espermatozoide  se encontraron y fundieron "por casualidad", por lo que es lógico pensar ( y que los demás también lo piensen), que en principio, el embrión o el feto, no es un ser humano, sino un tumor molesto que crece deprisa en el interior de la madre, amenazando venir un día a este mundo, como nuevo ser humano, y entonces ya es tarde para atentar contra él, porque las leyes penalizan el crimen del ser humano a partir de su nacimiento. Por tanto, a la vista de que según los atéos y materialistas, solo somos un trozo de carne viva, que tiene sexo, es lógico creer que este solamente es para disfrutarlo al máximo, aun a costa de lo que sea. 

    El caso es que seguramente los abortistas no se plantean en serio, que ellos también han tenido un cuerpo en formación fetal, y su madre no los abortó y les permitió estar ahora en este mundo; ¿ En base a qué, creen que ellos pueden destruir el cuerpo en formación de otros que vienen a este mundo, como vinieron ellos?.
  Los materialistas y abortistas, ven a Dios como un ideal utópico que en realidad , según muchos de ellos no existe, pero hay muchos "simples e ignorantes" que mencionan a Dios y hasta dicen creer en Él.

Por tanto el único sentido de la vida, que para ellos, como accidente que es, en una y solo una única existencia, por lo tanto – dicen- lo mejor que podemos hacer es divertirnos y gozar de todo a manos llenas, sin importarnos el dolor o los problemas ajenos, y gozar de todo lo que la vida pueda darnos: sexo, comida, bebida, etc, sin límite . Y así, casi de un plumazo, promocionan y justifican el egoísmo y el abuso de los placeres materiales como la única meta a lograr en la vida, porque "después... ya no hay nada." 

¿ Cuándo, algún día, alguien con las ideas claras, se decidirá ( si es que le dejan hacerlo), a  defender públicamente lo que en realidad es la vida y como se la debe tratar y afrontar, con arreglo a las vivencias con una formación moral y ética adecuadas?; ¿ Cuando se dejará de confundir las religiones con la ética?.

Vamos a dejar claro aquí que el sexo no es un juguete. El sexo es un órgano con el que el indivíduo humano no solo se relaciona física y emocionalmente, sino que es el medio para facilitar que un ser espiritual ( desencarnado), vuelva a tomar vida humana. No hay que confundir, sin embargo, los órganos sexuales con la sexualidad, pues esta última es un impulso del instinto animal que todos naturalmente  tenemos, y que se manifiesta desde la mente a través del cuerpo en general y de los órganos sexuales en particular, pero  en sí misma la sexualidad es algo inmaterial, una energía psíquica ( líbido), un producto de nuestras mentes, y sobre la mente, cada uno puede gobernar o ser gobernado por ella, con las nefastas consecuencias de tanto crimen relacionado con el sexo, como son los actos de violencia de género, los estupros, las violaciones, y el peor de todos: el Aborto.

¿Y por qué decimos que el aborto es el peor de los crímenes al que nos puede llevar el dejarnos ser gobernados por la sexualidad?. En todos los crímenes que hemos citado en relación con la sexualidad, intervienen dos personas principalmente: el agresor o el violador, y la víctima, pero en el aborto, son tres los protagonistas principales: La madre, ( y a veces también el padre), el médico abortista que ejerce de insensible verdugo, y la víctima, que es una criatura indefensa, inocente, no nacida, pero sin embargo ya existente, que tiene una individualidad en sí misma, y está llamada a albergar un Espíritu en este mundo, durante un número de años, antes de volver a regresar de nuevo al plano espiritual, de donde vino.

Un embrión es un feto en las primeras fases de su desarrollo, y un feto no es un trozo de carne amorfo y sin sentido, no es un tumor ni un quiste; ya es un ser con vida propia y siendo un ser, lo es de la especie humana, al igual que lo es la madre cuyo vientre lo alberga. El feto no es una cosa indefinida que se elimina quirúrgicamente y se soluciona así un problema de salud en la mujer que lo padece. El feto es el cuerpo de un niño en formación que todavía no ha completado su desarrollo, pero que ya vive independientemente de su madre, con un corazón que ya late con autonomía. ( No lo digo yo, sino la Ciencia ). Y no es menos ser  humano si tiene tres semanas, tres meses, o tres años. Por otro lado, si está en proceso de formación para venir a este mundo, quiere decir esto que lo que viene no es el cuerpo solamente, porque si tal cosa fuese posible, sería solamente un trozo de carne y huesos, pero no un ser humano. Lo que viene a nacer es un Espíritu que unido a ese cuerpo formará un ser humano completo, y necesita ese cuerpo para vivir una vida en el plano material  y seguir evolucionando.

Si un niño es un ser humano y no se puede atentar contra su vida porque está protegida por la ley, ¿ Por qué las leyes abortistas permiten que cuando ese cuerpo humano, que no ha nacido aún, y tiene un grado de desarrollo menor de tres meses, -pero es el mismo ser que seguirá siendo más tarde-, pueda ser destruido impunemente, y lo que es peor, por decisión de su propia madre que  lo lleva dentro?. Y esa misma ley de plazos, determina que si tiene más tiempo de las doce semanas de gestación, ya no se le puede matar, a no ser que haya supuestos, de los que el Ser no nacido no tiene ninguna culpa, tal como la violación de la madre, el estupro, la deformación congénita, o lo que es peor : Si el psiquiatra diagnostica que el embarazo y el nacimiento del niño afecta a la psiquis de la madre, lo cual es una puerta abierta de par en par, para autorizar que libremente bajo este supuesto, se sigan cometiendo estos crímenes abyectos contra seres indefensos e inocentes.

El sexo en los seres humanos, no es solo pasión animal, no es solo divertimiento dejando sueltos los instintos más primarios; es, por encima de todo eso, nada menos que el instrumento creador y transmisor de vida, que Dios en su infinita Sabiduría, dispuso para que la raza humana, así como las especies animales, se perpetuaran sobre la Tierra. Por tanto debemos tener en cuenta la enorme responsabilidad que conlleva el uso del mismo cuando nos dejamos cegar por la pasión.

Hemos llegado al punto de ver como se comercializa este acto execrable, así como se hace de cualquier otro producto. Hasta incluso hay agencias de viaje que en acuerdo con clínicas abortistas de países extranjeros en donde se hace de esto una mercadería más, se organizan viajes para abortar fuera de nuestras fronteras, cuando se encuentran en nuestro país con inconvenientes legales para poderlo hacer más libremente aún.

Los políticos no atajan este grave problema social y humano, porque no tienen mucho interés en ello y no lo tienen claro; defienden el aborto o lo condenan y dificultan, solo buscando los votos de las personas cuyo interés gira en un sentido o en otro.

Algunos médicos sin escrúpulos ni conciencia se aprovechan para hacer su agosto en clínicas particulares, ejerciendo de matarifes, al contrario de lo que les obligaría su Juramento Hipocrático, y los mismos gobernantes lo quieren implantar gratuitamente en los hospitales de la Seguridad Social para que sean los propios asegurados quienes paguen estos crímenes, sin tener en cuenta que una gran parte de afiliados contribuyentes así como de personal sanitario, tienen otros conceptos morales y otros criterios antiabortistas, pero las corrientes materialistas atacan con saña a quienes defienden la vida por encima de todo. ¿ A donde hemos llegado?.....¿ Cual será nuestra postura ?


- Jose Luis Martín-

                                                     ******************************


No hay comentarios: