miércoles, 6 de junio de 2018

Viviremos siempre



LA ÚLTIMAS LECTURAS :

1.- Retorno al Evangelio
2.-Consecuencias del Aborto
3.-Aspecto del Periespíritu en el Más Allá
4.-Viviremos siempre

                                 


                                                        **************************

                 
                                                                       

                          RETORNO AL EVANGELIO

                                    ( Comunicado por psicofonía de Bezerra de Menezes)

…Es que os fue dicho: “Amareis  a aquellos que os aman y odiareis a aquellos que os odian. Yo sin embargo os digo: Amareis a aquellos que os odian”, para que estEis perfectamente integrados en el espíritu de solidaridad.


   " Hijos míos, el Evangelio de Jesús es una cuestión de urgencia en la intimidad de nuestros corazones.
      Este es el siglo de la tecnología, de la ciencia en su forma más elevada, más habrá de ser también el siglo del amor. Deberemos  atraer el sentimiento de amor para que el produzca sabiduría en nuestro ser.
      Seréis muchas veces hostilizados por la ternura del corazón, seréis discriminados por la conducta rígida en el cumplimiento del deber, experimentareis ironía  y desprecio por la fidelidad  a Jesús.
    Creed, es transitorio el vehículo carnal, y cuando de él nos despojemos la conciencia nos conducirá al país del remordimiento o al continente de las bienaventuranzas.
      Vivid de tal forma que podáis mirar a aquellos que os crean embarazos en los ojos sin apartar  vuestra vista. Es necesario mucho coraje para ese logro.
     Se asegura que aquel individuo que es bueno, que es humilde,  es un cobarde. Es necesario, sin embargo, mucho coraje para hacerse bueno. Es indispensable  mucha energía  para beber la taza  de la amargura, sin reproche, sin reclamación y transformarla en licor que de energía y vitalidad a la existencia.
      No fue el acaso el que os convocó para el encuentro de esta hora en que la sociedad se retuerce en la impiedad, en la locura  en la  sexolatria y en la toxicomanía.
     Sed pacíficos y pacificadores. Instalar en vuestros hogares el reino de los cielos, construirlo con el calor del alma que al lado de vuestra alma, de los hijitos que os fueron confiados, cuya conducta será consecuencia de la educación que les administréis, en forma de paz.
…Y  encontrareis la razón de vivir en ese sentimientos del amor pulcro y penetrante que irriga  la vida de alegría, que ilumina las ansiedades con la paz.
     Hijas e hijos del alma: no desperdiciéis el tiempo que ruge, y el se llama ahora. No posterguéis vuestra oportunidad de auto iluminación, Jesús vino a estar con nosotros. Hoy nos espera y manda a la Tierra  a Sus embajadores para que nos lleven de regreso  a Su dulce regazo y repita suavemente: -¡Venid a Mí, y yo os consolare!
     Id de retorno a vuestros hogares, mansos y pacíficos, porque será así que se dará inicio a la era de la regeneración, que viene siendo trabajada desde el día en que la codificación llegó a la Tierra, cuando el lobo y el cordero bebieron en la misma fuente; cuando los rosales colocaron sus pétalos para dentro de los hogares; cuando las sombras fueron esclarecidas por las Estrellas Luminosas que forman partes de la divina corte.
     ¡Amad! El amor redime a la criatura humana. y después,  discípulos de Jesús, el maestro nos espera.
      ¡Mucha Paz!
¡Que el Señor os bendiga!
Son los votos del servidor humildísimo y paternal Bezerra de Menezes."

(Mensaje recibido por psicofonía a través del Médium Divaldo Pereira Franco, al término de la conferencia proferida en la Institución Asistencial y Educacional Amelia Rodríguez en San Andrés, SP, en la noche del 29 de septiembre del 2013..)

                                                        ****************************





                                                                         

Consecuencias del Aborto


357. ¿Que consecuencias tiene para el Espíritu el aborto?
“Es una existencia  anulada y que él tendrá de recomezar.”
Allan Kardec – El Libro de los Espíritus

  
El aborto no crea una brecha espiritual para el contacto con la espiritualidad inferior, ¡¡¡ Crea una puerta !!!
No podemos afirmar que todas las personas que practican el aborto quedan obsesadas, con todo, estas se hacen extremadamente susceptibles para recibir la aproximación de uno de los siguientes grupos del astral inferior:
. Grupos de Obsesores que se creen con el derecho de hacer justicia. En el libro Acción y Reacción (Chico Xavier), tenemos un ejemplo de lo que esos hermanos pueden hacer con espíritus que bajan su vibración por causa de sus culpas y entran en su faja vibratoria.
• El espíritu abortado.- Si el espíritu que fue expulsado del vientre de la madre no consigue perdonar, la situación queda muy complicada, pues el canal entre ese espíritu y la madre es libre. En esos casos tenemos casi siempre la obsesión compleja, que puede llevar a la posesión, la locura y hasta la muerte.
• El espíritu abortado también e puede vincular a los grupos de espíritus del astral inferior especializados en el arte de la obsesión; 
En algunos casos está permitida la intercesión de la espiritualidad, pero no siempre es posible la reversión de la obsesión. En algunos casos solamente el tiempo puede amenizar el odio y permitir que las corrientes de amor vuelvan a soplar en esos corazones.
La mujer que practica el aborto crea dos deudas espirituales, la primera es con el espíritu que asesinó en su útero y  la segunda es con la justicia divina, pues no honró el sublime compromiso que Dios le solicitó.
No basta tener otro hijo para liberar la conciencia del error cometido, pues eso solo ajusta las cuentas con aquel que ella rechazó, aún existe el débito con la justicia divina, que podrá ser quitado a través de cotas de amor y misericordia o de dolor y sufrimiento..
Cabrá al espíritu decidir cual es el camino que desea recorrer: luchando por la mejora interior, luchando contra sus tendencias inferiores y buscando ayudar a todos, estará escogiendo el camino del amor, en cuanto que la pereza, la inercia y la repetición de los errores llevan al espíritu al dolor, en donde  "Habrá llanto y crugir de dientes..."
No imaginen que abortar ahora y tener el hijo después es considerado como una permuta justa a los ojos de Dios, ¡¡ Porque no lo es !!; ¡¡Hermanos !!, ¡¡ No es así como funciona !!. No somos nosotros los que elegimos la hora de ser padres, podemos influenciar en el momento más adecuado, pero la vuelta del espíritu es expresión de la Voluntad del Creador, que desea que su querido hijo crezca y dilate sus ojos para la eternidad.
Recogemos varios tramos de los libros de André Luiz y de Narci Castro de Souza, sobre la innumerables consecuencias del aborto, pero con todo, ellas tienen la culpa (consciente o inconsciente), como fuerza motriz del sufrimiento. Esta acompañará al espíritu materno hasta el último suspiro en la Tierra y también después de la muerte, en donde el acto del aborto será repetido en su tela mental, hasta que se arrepienta y alcance el nivel vibratorio mínimo para ser rescatada por los equipos espirituales responsables...
Cuando hablamos de culpa consciente o inconsciente estamos hablando de espíritus más o menos conscientes del error cometido, las madres que son espíritus más sensibles y evolucionados tienen mayor conciencia del error y la menos evolucionadas son menos conscientes. El peso de la culpa acompaña a las dos, en verdad la Vibración del la culpa acompaña a las dos, creando una psicoesfera propicia para recordar innumerables veces el error cometido y permitir la aproximaciòn de espíritus del astral inferior.
Un buen ejemplo de donde puede llegar la obsesión que el espíritu materno sufre cuando el hijo no la perdona, puede ser encontrado en el libro Preguntas y Respuestas Sobre la Vida ( Narci Castro de Souza). El espíritu obsedió a las personas que le eran próximas y a través de una hemorragia interna fué debilitándose hasta casi morir. A través de una oración sincera la madre solicitó al espíritu una nueva oportunidad, intentando explicar el motivo que la llevó al acto extremo. Consiguiendo convencer al espíritu, la situación fue revertida.
En el libro En los Dominios de la Mediumnidad, el instructor espiritual muestra un ejemplo de lo que puede acontecer con las madres que abortan:
" Usted examina el asunto con acertado criterio. Nuestra amiga, en el equipo doméstico, es un enigma para los familiares. Mujer de notable procedencia, posee bellas adquisiciones culturales, entretanto, siempre se comporta de modo chocante, evidenciando desequilibrios ocultos. Al principio comparecían la insatisfacción y la melancolía, ocasionando crisis de nervios y disturbios circulatorios.
Enferma, desde la pubertad, médicos de renombre opinaron en vano sobre el caso, hasta que un cirujano, creyéndola perjudicada por desarmonías de la tiroides, la sometió a una delicada intervención, de la que salió con sus padecimientos inalterados. Más tarde conoció al caballero bajo nuestra observación, que la desposó convencido de que el matrimonio le supondría una renovación saludable. En vez de eso, la situación se agravó. La gravidez pronto se verificó, conforme a lo planificado en la Vida Superior. Nuestra hermana enferma debería recibir al perseguidor en los brazos maternos, acariciando su transformación y ayudándole en la adquisición de un nuevo destino,pero sintiendo su aproximación, se recogió en un insoportable temor, abandonando el trabajo que le compete.
Impermeable a las sugestiones de su propia alma, provocó el aborto con rebeldía y violencia. Esa frustración fue la brecha que favoreció una mayor influencia del adversario invisible en el círculo conyugal. La pobre criatura paso a sufrir múltiples crisis histéricas, con una repentina aversión hacia el marido. Principalmente, a la noche, es cogida al asalto por fenómenos de sofocación y de angustia, amargando a su desolado consorte. Fueron traídos médicos, mientras que los hipnóticos fueron empleados en vano... En franca demencia, la enferma fue conducida a la casa de salud, mientras que la insulina o el electrochoque no le solucionaban el problema.
En el presente, atraviesa por un periodo de reposo en familia, deliberando el esposo probar con el concurso del Espiritismo. En cuanto Silva y Clementino procuraban calmar al médium y al comunicante, reunidos en una simbiosis de extremo desespero, Hilario y yo continuábamos hambrientos de un mayor esclarecimiento.
- ¿ Y si ella consiguiese una nueva materniodad ?- Inquirió mi colega, estudioso.
– Sí- concordó Aulus, convencido-, semejante reconquista le sería una bendición, con todo, por la trama de sentimientos contradictorios en los que se enmarañó, en la fuga de las obligaciones que le incumben, no puede  recibir, por lo pronto, ese privilegio.
( Continuará....)

Tomado de la Revista Verdad y Luz-

                                                      ************************



      Aspecto del Periespíritu en el Más Allá



      El proceso reencarnatorio para regresar al mundo físico, siempre resulta más largo y complejo que el proceso inverso de la desencarnación por el que desde el plano físico se regresa al plano espiritual. Esto es debido a las dificultades normales que presenta el planificar una vida humana adecuada a lo que se deba experimentar o afrontar, así como el proceso durante el embarazo,que siempre supone una especie de lenta agonía y de turbación para el ser espiritual que va a reencarnar, debido a la reducción gradual de su vibración espiritual para ir acoplándola a la de la materia de que se va a revestir.
     Después de volver a ser libre tras la muerte, el Ser presenta una identidad fluídica con una imagen que suele ser semejante a la de la persona que fue en su última existencia, pero con un aspecto más jovial que el que tuvo en la última etapa de su vida física en aquellos casos en que su vida humana fue una vida virtuosa y aprovechada, desde un punto de vista espiritual, pero cuando ha sido lo contrario, no es raro que se presenten con un aspecto lamentable, propio de los planos de sufrimiento, aspecto que puede llegar a ser hasta monstruoso.      Cuando vuelve a experimentar el proceso reencarnatorio , una vez ligado al embrión durante el proceso del embarazo, su cuerpo espiritual, con la plasticidad que lo caracteriza, va perdiendo paulatinamente su forma anterior, al tiempo que entra en un progresivo sueño que le va haciendo olvidar la   identidad pasada, y se va transformando paulatinamente en una nueva identidad humana, a la que transmiten las nuevas características físicas que le van a acompañar en su nueva personalidad, adoptando para ello la postura fetal y las formas, el sexo y los rasgos que le van a caracterizar como ser humano, con arreglo a la ley de la herencia genética así como a lo que determina la ley de Causa y Efecto..
     Este proceso de metamorfosis del periespíritu, supone una molestia para el Ser reencarnante aunque entra paulatinamente en un estado de sopor mientras dura, aunque como ya hemos señalado, lo que mas le angustia durante el proceso es la preocupación ante las dificultades que encontrará en su nueva vida en la materia, y el temor a fracasar ante la misión que saben o intuyen que vienen a cumplir a este mundo.

      - Jose Luis Martín -

                                                              ******************

“Cuando se va la primavera, ¿Acaso ha muerto la Primavera? .Al año siguiente volverá distinta y renovada, estirando su talle y pintando de verde los caminos”
                              -Cayetano Arroyo(Diálogos con Abul Beka)

                                        **************



                                   
       
                   VIVIREMOS SIEMPRE 
Hijo, no humilles a los ignorantes y a los débiles.- 

Todos somos viajeros de la vida eterna. 

De la cuna al túmulo atravesamos a penas un acto del inmenso drama de nuestra evolución hacia Dios.. 

A veces, el Señor viste el traje pobre del operario humilde para conocer sus duras necesidades, y el operario humilde viste el suntuoso traje del Señor, para conocerle las duras obligaciones en la tarea administrativa. 

Cuando un hombre menosprecia las oportunidades de tiempo y dinero que el Cielo le confía, vuelve al mundo en otro cuerpo, experimentando escasez de todo. 

No escarnezcas al estropeado. Tu boca podrá cubrirse de cicatrices. 

No recojas los bienes que no te pertenecen. Tus brazos son susceptibles de quedar paralíticos, sin que puedas acariciar lo que es tuyo, provisionalmente.

No camines al encuentro del mal, por que el mal dispone de recursos para sorprenderte, tal vez con la perturbación y con la muerte. 

Ayuda y sigue adelante, expandiendo un corazón compasivo para con todos los dolores, y lleno de amor y perdón para todas las ofensas. 

Cuando no puedas elogiar, cállate y espera, porque la lengua viciada en la definición de los defectos ajenos, regresa al mundo en plena mudez. 

Quien llega a través de una cuna risueña, en la mayoría de los casos es alguien que vuelve al campo de la carne, con el fin de restaurarse y aprender. 

Así como la flor se destina al fruto que alimenta, tu conocimiento debe producir la bondad que construye y santifica. 

Acuérdate que largo es el camino y que necesitaremos cambiar de cuerpo, en dirección de la victoria final, tantas veces como fueran necesarias, hasta que la indispensabilidad de la vestimenta física se desvanezca con las encarnaciones sucesivas… 

Recogeremos de lo que hayamos sembrado. 

No desprecies, así, a los menos felices. 

El malhechor y el vagabundo que se dejaran esclavizar por los demonios de la pereza son igualmente nuestros hermanos. Ayudémosle, a través de todos los medios a nuestro alcance. 

No siempre el verdadero desafortunado es aquel que se debate en un lecho de sufrimiento. 

No olvides al infeliz bien trajeado que cruza las avenidas de la ignorancia, sin paz y sin luz. 

Hijo mío, volveremos aún a la Tierra, probablemente, muchas veces… 

El servicio de redención así lo exige. 

Ama a todos. 

Auxilia indistintamente. 

Siembra el bien, al margen de todas las sendas. 

Recurriremos al amparo de muchos.. Es de la Ley del Señor que no avancemos sin los brazos fraternales, unos de los otros. 

¡Prepara, desde ahora, la colaboración de que necesitarás, con el fin de que prosigamos, en paz, hacia la cima de la montaña! ¡Sé hermano de todos para que te sientas, desde hoy, en el centro de la gran familia humana, y el Señor Supremo te bendecirá! 

ALBORADA CRISTIANA/NEIO LÚCIO 
FRANCISCO CANDIDO XAVIER 

                                                   *****************************



No hay comentarios: