miércoles, 9 de septiembre de 2020

¿ Extraterrestres agresivos o peligrosos?

      INQUIETUDES ESPÍRITAS

1.- Pérdida y suspensión de la mediumnidad

2.-Formación de médiums espíritas

3.- En lo invisible

4.- Una de las grandes verdades

5.- ¿ Extraterrestres agresivos o peligrosos?




                                        *****************************************


                                                                 


       PÉRDIDA Y SUSPENSIÓN DE LA                            MEDIUMNIDAD

La facultad mediúmnica está sujeta a intermitencias y a suspensiones momentáneas, ya sea para las manifestaciones físicas, ya sea para la escritura. He aquí las contestaciones de los Espíritus dadas a algunas preguntas hechas con este objeto.

1. ¿Los médiums pueden perder su facultad?

Esto sucede a menudo, cualquiera que sea el género de esta facultad; pero muchas veces sólo es una interrupción
momentánea que cesa con la causa que ha producido.

2. ¿La causa de la pérdida de la mediumnidad está en la extinción del fluido?

Cualquiera que sea la facultad del médium nada puede hacer sin el concurso simpático de los Espíritus, cuando ya no se recibe nada, no es porque le falte siempre la facultad; muchas veces los Espíritus son los que no quieren o no pueden servirse de él.

3. ¿Qué causa puede provocar en un médium el abandono de los Espíritus?

El uso que hace de su facultad es la más poderosa para los buenos Espíritus. Podemos abandonarle cuando se sirve de ella para cosas frívolas o con miras ambiciosas; cuando rehusa participar nuestra palabra o nuestros hechos a los encarnados que lo desean o que lo necesitan ver para estar convencidos. Este don de Dios no se concede al médium para que se divierta, y aun menos para servir su ambición, sino para su propia mejora y para hacer conocer la verdad a los hombres. Si el Espíritu ve que el médium no corresponde a sus miras y no aprovecha las instrucciones y las advertencias que le da, se retira para buscar un protegido más digno.

4. El Espíritu que se retira, ¿puede ser reemplazado y en este caso no comprenderíamos la suspensión de la facultad?

No faltan Espíritus que lo que más desean es comunicarse y están prontos a reemplazar a los que se retiran; pero cuando es un buen Espíritu el que abandona al médium, puede muy bien no dejarle sino momentáneamente y privarle por cierto tiempo de toda comunicación, a fin de que le sirva de lección y probarle que su facultad no depende de él y no debe envanecerse por tenerla.

Esta impotencia momentánea es también para dar una prueba al médium de que escribe bajo una influencia extraña; de otro modo no habría intermitencia.

Por otra parte, la interrupción de la facultad no es siempre un castigo; acredita algunas veces el cuidado del Espíritu por el médium a quien estima; quiere procurarle un reposo material que juzga necesario y en este caso no permite que le reemplacen otros Espíritus.

5. Se ven, sin embargo, médiums muy meritorios,moralmente hablando, que no tienen ninguna necesidad de reposo, y son muy contrariados por las interrupciones cuyo objeto no comprenden.

Esto es con el fin de poner su paciencia a prueba y juzgar de su perseverancia; por lo mismo los Espíritus no señalan en general ningún término a esta suspensión; quieren ver si el médium se impacientará. Muchas veces también es para dejarles el tiempo de meditar las instrucciones que les han dado, y en esta meditación de nuestras enseñanzas reconocemos a los espiritistas verdaderamente formales; no podemos dar este nombre a aquellos que en realidad sólo son aficionados a las comunicaciones.

6. ¿En este caso es preciso que el médium continúe sus tentativas para escribir?

Si el Espíritu lo aconseja, sí; si le dice que se abstenga, debe hacerlo.

7. ¿Y habría un medio de abreviar esta prueba?

La resignación y la oración. Por lo demás, basta hacer cada día una tentativa de algunos minutos, porque sería inútil perder el tiempo ensayando infructuosamente; la tentativa no tiene otro objeto que el de asegurarse si la facultad se ha recobrado.

EL LIBRO DE LOS MÉDIUMS. ALLAN KARDEC.

                                                                        ************************

                

    FORMACIÓN DE MÉDIUMS ESPÍRITAS

                                          


La formación de buenos médiums espíritas no sólo cuenta con los esfuerzos delcandidato a la tarea, mas exige segura orientación doctrinaria y ejemplos de moralidad cristiana, de los orientadores de los Centros Espíritas.
Fuera de esto es como querer machacar en hierro frío: no podemos prestar orientaciones o esclarecimientos si no estamos adecuadamente preparados o si nos mantenemos distanciados del estudio.
No debemos exigir manifestaciones de paciencia, tolerancia o respeto, si aún no sabemos ejemplificar tales virtudes.

CURSO DE ESTUDIO Y EDUCACIÓN DE LA MEDIUMNIDAD Programa I – Módulo Nº 3 – 1ª Parte – Guía 6 – Contenido. 1

                                                                  ***************************


                                          

                          EN LO INVISIBLE

 Sabemos que todo vibra e irradia en el Universo, porque todo es vida, fuerza luz. La Naturaleza, en sus menores átomos, está penetrada de una energía infinita, manantial de todos los fenómenos.  Así también, cada espíritu libre o encarnado tiene, según su estado de adelanto y de pureza, una radiación cada vez más intensa, más rápida, más luminosa.

La ley de las atracciones y de las correspondencias rige todas las cosas; las vibraciones, al traer vibraciones similares, aproximan y unen los corazones, las almas, los pensamientos.
Nuestras codicias, nuestros malos deseos, crean en torno nuestro una atmósfera fluídica malsana, favorable a la acción de las influencias del mismo orden, mientras que las aspiraciones elevadas atraen las vibraciones poderosas, las radiaciones de las esferas superiores.
Tal es el principio de la evolución; el ser posee la facultad de acumular las fuerzas misteriosas de la Naturaleza para elevarse con su auxilio y remontarse, de grado en grado, hacia la causa de las causas, hacia la fuente inagotable origen de toda vida.
La escala ascensional comprende planos sucesivos y superpuestos; en cada uno de ellos los seres están dotados del mismo estado vibratorio; de medios de percepción análogos que les permiten reconocerse unos a otros, en tanto que continúan invisibles, y aun muchas veces incognoscibles para ellos, los seres de los planos superiores, a consecuencia de su estado vibratorio más rápido, y de sus condiciones de vida más sutiles y más perfectas.
Esto es lo que sucede entre los espíritus según sus diferentes grados de purificación, y lo mismo entre nosotros respecto a ellos. Pero, así como se puede ensanchar el campo de la visión humana con ayuda de los instrumentos de óptica, asimismo se puede aumentar o disminuir el número de vibraciones hasta conseguir un estado intermedio, en que los modos de existencia de dos planos distintos se combinen y entren en relación.
Para comunicar con nosotros, el espíritu tiene que disminuir la intensidad de sus vibraciones y activar, al mismo tiempo, las nuestras. El hombre puede ayudarse con su voluntad; el punto que debe alcanzarse constituye para él el estado de mediumnidad.
Sabemos que la mediumnidad, en la mayor parte de aplicaciones, es la propiedad que poseen ciertas personas de exteriorizarse a diversos grados, de desprenderse de su envoltura carnal, y de dar mayor amplitud a sus vibraciones psíquicas. Por su parte, el espíritu a quien la muerte ha libertado se envuelve en materia sutil y amortigua sus propias radiaciones para ponerse al unísono con el médium.
Aquí son necesarias cifras explicativas. Admitamos, a ejemplo de algunos sabios. que las vibraciones normales del cerebro humano sean en número 1.000 por segundo. En el estado de <<trance>>o de desprendimiento, la envoltura fluídica del médium vibra con mayor energía y sus radiaciones llegan a la cifra de 1.500 por segundo. Si el espíritu, libre en el espacio, vibra al mismo tiempo bajo la influencia de 2.000 vibraciones, le será posible, mediante una materialización parcial, rebajar este número a 1.500. Desde entonces, los dos organismos vibran simpáticamente y pueden establecerse relaciones; el mensaje del espíritu será percibido y transmitido por el médium en estado de <<trance>>.
Esta armonización de las ondas vibratorias es la que da, a veces, al fenómeno de las incorporaciones tanta precisión y limpieza. En los estados de mediumnidad, el pensamiento del espíritu podrá comunicarse, igualmente, por medio de vibraciones correspondientes, aunque menos intensas que las vibraciones iniciales, así como una nota se repite de octava en octava, desde la clave más alta de la vibración armónica hasta la más baja.
León Denis.
En lo invisible.
                                    ***********



                                         

   UNA DE LAS GRANDES VERDADES

     Destinado el hombre a escudriñar hasta el último rincón de la Tierra para investigar la verdad, no debe jamás encerrarse en la ignorancia e ir acrecentando la duda; porque ésta; es imagen de la pereza, dogal de la humanidad y claro indicio del atraso del Espíritu. 
     Cuando una nueva escuela abre sus puertas de par en par y les dice a los hermanos que vayan a beber en la fuente de su doctrina, porque ella es la regeneradora del Universo, no debe echarse en los brazos de la indolencia, ni mirarlo como cosa baladí, tampoco es conveniente aceptar lo que no se comprende, afirmando lo que otros dicen, porque sí, ni creer lo que no se ve, por más que quepa en lo posible; pero sí hay una gran necesidad de que, al presentarse una reforma, el hombre se dedique a una observación prudente y a un minucioso análisis, de todo cuanto encierre. 
     Todo el que funda una ley, lo hace con pleno conocimiento de que es lo mejor; pero esto no basta, porque así como puede ser una realidad, también pudiera no ser sino mera ilusión creada por la ofuscación del que la fundó. Así es que para salir de la duda, es preciso apelar a todos los medios de que es capaz la inteligencia humana, para que al final de este trabajo, nos hallemos convencidos, ya sea de lo falso, ya de lo verdadero; advirtiendo que, lo falso o lo ilusorio, es más difícil de aclarar que lo real y positivo; porque el primero, está artísticamente cubierto con los colores de la ficción, mientras que el segundo, ostentando un foco de luz divina, deja entrever cuantas verdades se quieran analizar. La inteligencia, sujeta todo cuanto existe a la marcha del progreso y no puede a veces comprender hoy, lo que quizás mañana dilucidaría con suma sencillez; y, únicamente la continuidad en el estudio y en el transcurso del tiempo, podrán resolver todos los problemas. 
      El racionalismo, esencia de las filosofías antiguas y modernas, es una de las escuelas que se abren para dar paso a la humanidad diciéndole: yo soy tu estrella polar, sígueme; sal de la inercia, pobre esclava; tiende tu vuelo en pos del progreso; ten deseo de ver la luz; fija tu vista en el voluminoso libro de la Creación; estudia sus páginas, y allí comprenderás algo de la sabiduría infinita del Eterno; despierta a la voz del Espiritismo, que ella te anuncia un porvenir más risueño del que tu mente forjaba; yo te conduciré por el sendero del bien y te enseñaré los escollos de la vida; yo te revelaré la existencia de mundos ignorados y fortaleceré tu Espíritu con la calma de la resignación y la esperanza del perdón; yo haré más intenso tu amor para que seas dichosa, porque sin él no se puede vivir en la Tierra ni ser feliz en el espacio; yo abriré en tu corazón las fuentes del sentimiento y te inculcaré la fe de la convicción, para que puedas luchar con valor, y escudarte con la razón y arrolla la mentira para que triunfe la verdad; yo soy en fin, el mensajero de Dios que viene a dar vida al cuerpo, libertad al alma y alas al pensamiento. Esto es lo que dice la escuela racional a los habitantes de la Tierra, y esto mismo repetimos nosotros a los que dudan o viven sin fe ni creencia alguna.  
     El Espiritismo es ciencia para el sabio, luz para el ignorante y paz para el afligido. 
    Sin religión no se puede vivir, porque ella es el santuario del alma, su fe y su esperanza: el que vive sin creencia, es una planta exótica sin sol que la vivifique, sin mano que la cultive, sin auras que la acaricien ni aura que la sonría; mas si la religión es falsa y su base un conjunto de ideas erróneas, aunque por algún tiempo aliente el Espíritu, él es también el encargado de despejar la incógnita y poner de manifiesto cuantos errores existen, se apoya en la verdad, pues cuanto más se estudia, se analiza y se pone en práctica, más buen resultado se obtiene. Todo ser pensador, va siempre tras la verdad y no se cansa jamás de buscar y rebuscar hasta que la encuentra. 
     Muchas veces hemos visto a personas bastante ilustradas, dudar de una cosa y cruzarse de brazos, sin dar un paso para averiguar si aquello encerraba una gran verdad o un gravísimo error. Esto demuestra el gran atraso que aún existe en nuestro planeta y los muchos siglos de existencia que necesita para el desarrollo moral e intelectual de sus habitantes. 
     Las humanidades primitivas, vivían en la ignorancia y se alimentaban del error, siendo su creencia predilecta, todo aquello que más carácter tenía de supersticioso; y sus escasas inteligencias ofuscadas por los vapores del vicio, no llegaba a comprender su estacionamiento ni las fatales consecuencias que podía reportarles aquel cúmulo de ideas ilusorias, hijas de su mismo atraso o creadas por el delirio. Después, el hombre, algo más cauto, fue desechando multitud de absurdos; y hoy muchos son los que no dan cabida en su cerebro a los misterios, sino que piden luz a voz en grito y no se conforman con lo que los demás dicen, puesto que quieren tocar la realidad por sí mismos. Esto indica que a pesar de la ignorancia y el fanatismo que aún existen y lo mucho que falta para la completa regeneración del planeta, el progreso avanza, aunque a paso lento; y cuando oye hablar de una nueva reforma, ya no son todos, los que cruzan los brazos a escuchar con indiferencia, sino que se opera una revolución moral en algunos, y estos acuden presurosos a investigar lo que hay de cierto o falso en la nueva escuela: de aquí resulta que, si ésta se basa en lo justo y lógico demostrando la verdad clara y sencilla, según van las inteligencias desarrollándose, irá fructificando la semilla del bien. Muchas veces nos quejamos del poco adelanto, y sin embargo, si echásemos una ojeada a las humanidades de ayer y las comparásemos con el presente ¡Cuán y cuán distintas son sus ideas tanto para el presente como para el futuro! Si abarcáramos con una mirada sus trabajos, ayer estaban en embrión, hoy ya son un boceto, y mañana serán una obra de arte completamente acabada; y así sucesivamente, todo cuanto data de aquellos remotos tiempos. 
     La escuela racional, nueva en apariencia, pero antigua en realidad, porque el Espiritismo ha existido siempre, en atención a que todo cuanto se ha atribuido a milagros o apariciones, no ha sido otra cosa que revelaciones de los espíritus obtenidas por distintos médiums, nos demuestra una de las grandes verdades ignoradas por la mayoría de los hombres; que hoy cuentan con millares de adeptos que resueltos a todo trance a encontrar una verdad positiva; viven a su bienhechora sombra resignados, porque allí han hallado la tranquilidad del alma y el porqué de sus dolores. Si ávida la humanidad de luz, despertarse del sueño de la indolencia, las nubes del error huirían con pasmosa rapidez, y el purísimo Sol de la verdad penetrando en todas las inteligencias, haría comprender a los hombres la oscuridad en que han vivido y los múltiples desaciertos que han cometido por la falsa interpretación de las cosas. ¡Cuantas veces la ofuscación nos conduce al precipicio! En el triste destierro en que vivimos y por mucho que nuestra mirada abarque, jamás vemos el peligro que nos cerca sino a medias; somos niños ante los innumerables escollos que se nos presentan, y necesitamos un puro racionalismo que nos enseña el modo de salvarlos; somos casi ciegos, y es preciso ir con tiento para no caer. 
     El Espíritu, maniatado por los lazos materiales, es un pobre preso que, aunque en más de una ocasión quisiera tender su vuelo, no tiene más remedio que sujetarse al pesado eslabón de su existencia y seguir paso a paso las distintas etapas de la vida; en ellas, se adquieren infinidad de errores, quien más, quien menos; pero que sin ellos, no se puede llegar a la verdad ni se la sabe apreciar en todo su valor. Los que somos espiritistas racionales, deploramos la indolencia de muchos que, viven entre sombras o en completo escepticismo; pero ante el bien general, siempre nos convertiremos en profetas para decir a la humanidad que, una nueva aurora se ve brillar en lontananza, cuyo lema es el siguiente: tras la tempestad, la calma; tras las luchas, el descanso; tras el llanto una sonrisa; y tras el sufrimiento, la recompensa. 
     El Espiritismo, es el ángel de la paz que viene a demostrarnos una de las verdades más positivas, para que al dejar la Tierra abriéndose paso por la inmensidad, entrevea un mundo de felicidades. 

Por Amalia Domingo Soler Artículo extraído del libro recopilatorio La Luz de la Verdad

(Tomado del Blog zona espirita)


                                                      ****************************



                                                    


¿ EXTRATERRESTRES AGRESIVOS O

 PELIGROSOS ?

“Son  Seres espirituales encarnados como nosotros, en un cuerpo físico similar al nuestro, que han pasado antes que nosotros por las mismas pruebas y lecciones que ahora pasamos nosotros”

-Centro de Estudios de Ciencias Universales-

Si tenemos en cuenta  la diversidad de mundos habitados que pueblan el vasto universo, es de suponer que estos existen en muy diversos grados y niveles evolutivos, por lo que en mundos que estén en un nivel semejante al que todavía tenemos nosotros en nuestro planeta la Tierra y aún los niveles evolutivos que hay en otros planetas habitados de nivel de inferior al nuestro; mundos más primitivos, en efecto, existen seres con una condición ética y moral  que podríamos calificar como negativa, muy inferior a la media del ser humano terrestre, siendo esto así porque es más primaria que la del hombre medio de la Tierra y todavía no han recorrido los caminos intelectuales y  morales que les lleven a ese nivel. No es que nosotros seamos mejores que ellos, aunque si tuviésemos la tecnología que los extraterrestres nos demuestran tener por su sola presencia, seguro que hubiésemos colonizado los mundos que hubiésemos podido alcanzar, Por eso,  la  Providencia, por su capacidad mental insuficientemente  desarrollada,  todavía no nos ha permitido desarrollar la capacidad suficiente para poder tener  medios técnológicos necesarios  para poner en marcha una gran maquinaria de guerra, invadiendo y perturbando otros lejanos mundos en el espacio. Por este motivo, cuando nos referimos a la negatividad de algunos posibles seres extraterrestres  que nos visitan, hay que considerar diversos aspectos:

        En primer lugar nos podemos fijar en como somos  los seres humanos  con un escaso desarrollo ético; estos desgraciadamente aún son una multitud  extendida por  nuestro globo. El ser humano en su baja condición moral siempre que ha llegado a una nueva tierra, inmediatamente la ha querido dominar y conquistar para hacerla suya, imponiendo sus leyes, religiones y banderas, a la vez que ha desolado, destruido, sometido  y esclavizado a civilizaciones y pueblos enteros siempre que ha podido, utilizando cualquier pretexto y haciendo valer la ley del más fuerte.

      Una invasión por la fuerza de un pueblo a otro pueblo, viene a ser una violación contra los derechos adquiridos en el tiempo  a través del  esfuerzo y del sufrimiento de los pueblos invadidos Pues bien, si estos seres extraterrestres, teniendo un nivel moral  que les haría ser peligrosos para sus semejantes, pero un nivel tecnológico suficiente como para poder visitar nuestro planeta no solo ahora sino desde tiempos inmemoriales en el pasado de nuestra historia humana,, sería lógico pensar que la total conquista y sometimiento de nuestro planeta lo hubiesen podido hacer sin ninguna dificultad desde hace muchos siglos  pero sin embargo no lo han hecho….¿Por qué?...¿Qué  sentido tiene el que no lo hayan hecho hace tantos siglos, cuando los seres humanos de la Tierra apenas habíamos salido de las cavernas?

          En segundo lugar, tenemos noticias de los supuestos casos de personas que afirman haber sido abducidas o secuestradas por ellos y hasta llevadas al interior de sus naves e incluso en muchas ocasiones les han hecho “viajar “ a sus planetas de origen, sometiéndoles a toda clase de extraños análisis físicos, de pruebas y experimentaciones que podríamos llamar  “médicas”. Estos casos a veces han llegado  incluso a mostrar marcas físicas y cicatrices procedentes de esos supuestos experimentos extraterrestres que han sufrido durante una abducción.

          También sabemos de casos célebres de “contactados” que mantienen una frecuente relación telepática  o psicográfica con estos seres, de los que  a veces reciben amenazadores e inquietantes mensajes para la Humanidad a través de su mediumnidad; sin embargo  también es cierto que a veces esta relación mediúmnica o telepática es  positiva en cuanto a consejos de correcto comportamiento humano, exortándonos a vivir en una actitud  moralmente elevada, acorde con las enseñanzas que tenemos de los grandes Maestros para la  correcta evolución y mejoramiento de la Humanidad y sobre todo en estos últimos tiempos  ante  el cambio de ciclo planetario en el que ya estamos inmersos.

      Hay que tener presente que han tenido toda una larga historia y hasta una prehistoria y  quizás más,  para poder analizarnos, someternos y conquistarnos muy facilmente, cosa que evidentemente no han hecho,  por lo que no tiene mucho sentido que a estas alturas de nuestra historia humana se pongan a  hacerlo  precisamente  ahora;  creer  en  esta  posibilidad carece de toda lógica.

          También hay que considerar que la presencia extraterrestre, como ya se ha señalado, unas veces es de orden físico o sea de nuestra misma dimensión física, con naves sólidas, de aspecto metálico, susceptibles de poder ser fotografiadas y filmadas, vistas no solo por humanos, sino por animales y captadas por radares, mientras que  otras veces parecen pertenecer a una dimensión extrafísica o espiritual,  desde la que materializan unas formas que se manifiestan como “extrañas luces” en el cielo, más difíciles de fotografiar y  que a veces no son captadas por ser confundidas con las nubes, habitualmente se ocultan,  aunque así han sido vistas o detectadas  por seres humanos y por animales.

          Si sabemos que con su sola presencia, por ahora, solo están incitando al hombre a que utilice su capacidad de razonar y a que tomemos conciencia de que hay otra realidad fuera de nuestro mundo material, además de estar actualmente permaneciendo alerta para arbitrar nuestro cambio de ciclo evolutivo y evitar nuestra autodestrucción si llegara el caso, creemos que el asunto de estas abducciones que les hace aparecer como presencias peligrosas para el ser humano, tiene que tener alguna otra explicación,

       Hay que tener en cuenta, que los extraterrestres que nos vigilan desde el cielo e incluso desde el interior de los océanos, no son todos iguales, procedentes de un mismo mundo planetario, sino que los hay de varias clases diferentes porque proceden de mundos diferentes, pero en cualquier caso, mundos de Regeneración en los que paralelamente a su desarrollo tecnológico, también tienen un alto nivel moral, como acreditan por su comportamiento con los sergaes humanos de la Tierra. ¿ Los hay también negativos?, es probable, pero su tecnología sin duda en menos avanzada que la de los que aquí denominamos como positivos, por lo que son controlados y "mantenidos a raya" por estos últimos.

        Podría ser que a veces hayan llegado a incursionar sobre la Tierra, pues no podemos ignorar aquí, ciertos elementos desconcertantes sobre este asunto, como es el que a veces han aparecido en el campo sobre el que ha habido algún avistamiento OVNI, algunos animales muertos y misteriosamente mutilados o desangrados, sin una explicación clara de las causas de esta anomalía.

        Nadie en este mundo puede afirmar que se encuentra en posesión de toda la Verdad, y por el momento a la ciencia humana aún le queda mucho por descubrir y avanzar en tantos campos de investigación, y este sin duda, es uno de ellos. 

     A mi, particularmente, este raro suceso de las extrañas muertes de ganado relacionadas con el fenómeno de los avistamientos, me trae al recuerdo la sorprendente afición que, según la Bíblia,  tenía Jehová con su pueblo, cuando le exigía sacrificios de animales y  que le fueran ofrecidos asados a fuego, con lo que el simple "perfume" de la carne asada o medio quemada, "le era de su agrado". ( Un dios carnívoro y aficionado a oler sangre y  barbacoas...)

          En este final de los tiempos en que estamos inmersos, aunque no seamos todavía  muy conscientes de ello, esa parte del mundo espiritual negativo que tenemos de ordinario tan cerca y tan entremezclado  en el ambiente psíquico que afecta a nuestras sociedades humanas, al que llamamos “ bajo astral” porque se manifiesta en torno a la corteza terrestre, entre los humanos a los que por ley de vibración acuden e influyen, generalmente para mal, son parte interesada en mantenernos en la ignorancia de nuestra realidad para tomar imperio de nuestro mundo y entorpecer su paso a otro nivel superior  en donde ellos ya no tendrán acceso. Por eso es que ante el verdadero mensaje extraterrestre de seres mucho más evolucionados que nosotros en todos los aspectos,, que es  un mensaje de transformación moral y de incentivarnos a un cambio positivo, ellos tratan de anteponer como una “cortina de humo” para desvirtuarlo y hacer creer en la negatividad de estas visitas de origen cósmico, haciendo temer al ser humano y confundirlo para impedirle  acercarse  con visión clara a este tema y así poder ver los objetivos verdaderos de las naves interestelares que nos visitan.  

Por lo dicho hasta aquí, podría afirmar sin temor a equivocarme, que esos contactados y abducidos son personas dotadas con una mediumnidad, que viven realmente a nivel mental o psíquico esas experiencias terribles que el bajo astral les transmite, dejando en ellos una  profunda huella psíquica y hasta física.

     En conclusión, cuando seres bastante desarrollados a nivel tecnológico no lo están también a nivel moral, tal como es el caso del ser humano actual, no se les permite visitar otros mundos porque realmente los perturbarían o serían peligrosos para ellos y  podría suponer  un cataclismo que afectaría a todos los demás mundos y seres del cosmos.  De hecho estoy seguro de que cuando el ser humano viva ya transformado moralmente en  la Tierra cuando esta sea, un “Mundo de Regeneración”, su adelanto científico y tecnológico dará un paso gigantesco y  eso que ahora le resulta tan difícil, prácticamente imposible, de poder hacer visitas a otros planetas  posiblemente habitados por seres materiales y alcanzar otros mundos  mucho más distantes, será algo que  llegará a ser posible  y normal, porque los seres humanos ya no resultarán peligrosos para ningún otro mundo o planeta que reciba sus visitas, que serán de carácter misionero y de ayuda desinteresada y de carácter fraternal, pero nunca lo hará como invasor  ni conquistador, al igual que hacen ellos ahora con nosotros.

         Por tanto, si nos ajustamos al enunciado de esta cuestión, la respuesta es clara y evidente: La presencia extraterrestre en nuestro mundo, cuando es auténtica y no es suplantada por seres del plano espiritual inferior, no es negativa ni peligrosa. Solo lo es la presencia de Seres negativos del plano espiritual que  están próximos a nosotros y en este como en tantos otros temas, tratan de subyugarnos y de engañarnos con sus "abducciones espirituales", suplantando en nuestras mentes a los auténticos extraterrestres y confundiendo con mensajes negativos y falsos, desfigurando la realidad evolutiva y cósmica que nos señalan nuestros hermanos del espacio  que observan y vigilan  nuestro mundo.

- Jose Luis Martín-

                                        ******************************






No hay comentarios: