sábado, 24 de septiembre de 2011

El pase magnético





El pase magnético no es solamente una transfusión de energías anímicas. Es también un equilibrante ideal de la mente y un apoyo eficaz de todos los tratamientos.
Desánimo y tristeza, tanto como insatisfacció n y rebeldía, son síndromes  de la enfermedad  del alma  que ocasionan desequilibrios y favorecen las molestias del cuerpo.

Si se tiene salud, esos estados del Espíritu producen desastres orgánicos; si se está enfermo, son factores que predisponen a una desencarnació n prematura.

Mas no es eso solamente.

Cuando se produce un desequilibrio en la mente las fuerzas negativas entran más facilmente  en acción, dando origen, así, a procesos obsesivos de una duración indeterminada.

Si utilizamos el antibiótico como medicamento para detener la proliferación de microorganismos en nuestro cuerpo físico, ¿por qué no adoptar el pase magnético como agente eficaz para impedir las alucinaciones depresivas en el alma?

La aplicación de las fuerzas magnéticas curativas es una efluvioterapia con la misma
importancia que se da al empleo sanador de los fluidos eléctricos.


Espiritas y médiums espiritas:  Cultivemos el pase magnético unido siempre al vehículo eficaz de la oración, respetándolo como uno de los más legítimos complementos de la terapéutica corriente.

Es posible reconocer los abusos realizados con la hipnosis, lo cual ha dado motivo a múltiples liviandades y lamentables truhanerias de salón en nombre de la ciencia, constituyéndose así en un nuevo caso de confusión para el mundo ;pero el pase magnético, con la autoridad moral de la oración, fue siempre un auxilio divino para con las necesidades humanas. Basta recordar  para ello, que el Evangelio nos presenta a Jesús atendiendo a los enfermos extendiéndoles sus manos luminosas.
 Espíritu Benefactor ANDRÉ LUIZ
Medium WALDO VIEIRA

No hay comentarios: