domingo, 25 de septiembre de 2011

Hacia un mundo de Regeneración

Dr. Bezerra


Mensaje psicofónico recibido del espíritu BEZERRA DE 
MENEZES el día 18 de Abril de 2010 por el médium 
DIVALDO PEREIRA FRANCO durante la clausura del III 
Congreso Espírita Brasilero 


 Estamos ahora en un nuevo periodo, estos días marcan una fecha muy especial, la fecha del cambio de mundo de pruebas y expiaciones hacia mundo de regeneración. La gran noche que se abatía sobre la Tierra lentamente cede lugar al amanecer de bendiciones. Retroceder ya no es posible.
 Firmasteis, hijas e hijos del alma el compromiso con Jesús, antes de entrar en la indumentaria carnal, de servirlo con abnegación y devoción.
Prometisteis que le seríais fieles incluso que os fuese exigido el sacrificio. 
Alargándose los horizontes de este amanecer que viaja hacia la plenitud del día, alegrémonos juntos, los espíritus desencarnados y vosotros que transitáis por el mundo de sombras. Pero más allá del júbilo que a todos nos domina tengamos en mente las graves responsabilidades que nos exoneran la existencia en el cuerpo o fuera de él. Deberemos revivir los días inolvidables de la época del martirologio, seremos convidados no solamente al aplauso, al entusiasmo, al júbilo, sino también al testimonio, al testimonio silencioso en los paisajes internos del alma. El testimonio por amor a aquellos que no nos aman, el testimonio de abnegación en el sentido de ayudar a aquellos que todavía se complacen en generar dificultades intentando inútilmente obstaculizar la marcha del progreso. Iniciada la gran transición llegaremos al clímax y así como el planeta experimenta sus cambios físicos, geológicos, los cambios morales serán improrrogables. Que seamos nosotros, aquellos espíritus espíritas que demostremos la grandeza del amor de Jesús en nuestras vidas. 

Que otros reclamen, que otros se quejen, que otros debatan, que nosotros guardemos en los pliegues del alma el compromiso de amar y amar siempre, trayendo a Jesús de vuelta con toda la fuerza de aquellos días que son lejanos y que están muy cerca.   Jesús, hijos e hijas queridos, nos espera.

Que sea nuestro escudo el AMOR, nuestras herramientas el AMOR y nuestra vida 
un HIMNO DE AMOR.

Son los deseos que pedimos, los espíritus espíritas aquí presentes y que me 
sugirieron representarlos ante vosotros.

Con mucho cariño, el servidor humildísimo y paternal de siempre.

Bezerra.

!!!Mucha paz, hijas e hijos del corazón!!!"

No hay comentarios: