miércoles, 19 de enero de 2011

Una historia para pensar....

El Jefe de los espíritus de las Tinieblas convocó una convención mundial de obsesores.


En su discurso inaugural, dijo:

"No podemos impedir que los cristianos vayan a sus templos".

..."No podemos impedirles que lean libros y que conozcan la verdad."

"Ni siquiera podemos evitar que formen una relación íntima con los Espíritus Elevados y con Jesús.

Y, una vez que ellos ganan esa conexión con los Espíritus Elevados y con Jesús, nuestro poder sobre ellos se pierde. "

“Así pues, vamos a dejarlos ir a sus Centros Espíritas y a sus iglesias, vamos a dejarlos con las comidas y cenas que en ellos organizan, PERO, vamos a robarles el TIEMPO que tienen, de forma que no tengan tiempo alguno para desarrollar una conexión elevada. "Lo que quiero que hagáis es esto" - dijo el obsesor-jefe: "Distraedlos hasta el punto que no puedan acercarse a Jesús y a los espíritus superiores".

“¿Cómo vamos a hacerlo?” Gritaron sus hombres

Él dijo:

"Mantenedlos ocupados en las cosas insustanciales de la vida e inventad innumerables asuntos y situaciones que ocupen sus mentes".

"Tentadlos a gastar, gastar, gastar, y pedir, pedir prestado..."

"Convenced a sus esposas para ir a trabajar durante largas horas, y a los maridos a trabajar de 6 a 7 días por semana, durante 10 a 12 horas diarias, para que tengan la capacidad financiera para mantener sus estilos de vida fútiles y vacíos”.

"Cread situaciones que les impidan pasar algún tiempo con sus hijos."

"A medida que sus familias se fragmenten, muy pronto, sus hogares ya no serán un lugar de paz para refugiarse de las presiones del trabajo."

“Estimulad sus mentes con tal intensidad que no puedan escuchar esa pequeña voz suave y tranquila que guía a sus almas."

"Llenad las mesitas de centro de todos los lugares con revistas y periódicos".

"Bombardead sus mentes con noticias negativas: crímenes, violencia, sexo, drogas, desempleo, el fin del mundo, faltará agua, faltará aire para respirar las 24 horas del día."

"Invadid el tiempo mientras conducen, haciéndoles prestar atención a las vallas publicitarias, habladles de accidentes."

"Inundad sus buzones con papeles totalmente inútiles, catálogos, tiendas que ofrecen las ventas por correo, loterías, sorteos, ofertas de productos gratis, servicios y falsas esperanzas."

“Mantened bellas y delgadas modelos en las revistas y en televisión, para que los maridos crean que la belleza exterior es lo importante, y que no estén satisfechos con sus esposas... “

"Mantened a las esposas demasiado agotadas para amar a sus maridos. Si ellas no dan a sus esposos el amor que necesitan, ellos entonces empezarán a buscarlo en otra parte y esto, sin duda, fragmentará sus familias más rápidamente."

"Dadles a Santa Claus, para que olviden la necesidad de enseñar a sus hijos el verdadero significado de la Navidad." "Dadles muchos regalos en el Día de la Madre, del Padre."

"Dadles un huevo de Pascua, fiestas en junio, en julio, bingos benéficos, rifas en el nombre de la “caridad", para que no hablen sobre la resurrección de Jesús y su mensaje sobre el pecado y la muerte."

"Incluso, cuando se estén divirtiendo, distrayéndose, que sea todo con exceso, para que a la vuelta estén exhaustos".

"Mantenedlos tan ocupados que no piensen en caminar o ir a la naturaleza, para reflexionar sobre la creación de Dios. En su lugar, enviadlos a los parques de diversión, a eventos deportivos, a obras de teatro banales, a presentaciones artísticas mundanas y a la televisión entorpecedora. Mantenedlos ocupados, ocupados. "

"Y cuando se reúnan para un encuentro o una reunión espiritual, envolvedlos en cotilleos y en conversaciones intrascendentes, especialmente chismes, de modo que al salir, lo hagan con las conciencias alteradas."

"Llenad la vida de todos ellos con tantas causas supuestamente importantes para ser defendidas, que no tengan tiempo alguno de buscar la espiritualidad y a Jesús."

Muy pronto, ellos estarán buscando en sus propias fuerzas las soluciones a sus problemas y las causas que defienden, sacrificando su salud y sus familias en aras de la causa. "

¡Ah! ... decidles también que el hábito de la oración en familia es fanatismo. Es una información sin sentido la que dice que en su casa, quien ora a los espíritus benefactores estará montando un sistema de protección de 24 horas al día. Y que eso pueda evitar enfermedades, accidentes, desacuerdos familiares, etc, etc, ...

Que continúen exigiendo que en las "escuelas" sus hijos, definitivamente, no puedan ni deban orar junto con sus maestros al comenzar las clases. Que cultiven la desafortunada idea de que orar de forma colectiva no gusta al Padre, porque cada uno tiene una religión diferente. Que el "Padre Nuestro" no nos fue enseñado por Jesucristo ¡y mucho menos que se trate de un modelo de oración de Amor al Creador! ...

- "¡Esto va a funcionar! ¡Va a funcionar!"

Los espíritus de la oscuridad partieron ansiosamente para cumplir las determinaciones del jefe, haciendo que los cristianos de todo el mundo estuviesen más ocupados y con más prisa, yendo de aquí para allá y viceversa, con poco tiempo para Dios y para sus familias, sin tiempo alguno para contar a los otros acerca de la sublimidad y el poder del Evangelio de Jesús para transformar sus vidas. Y que continúen creyendo en "milagros" sin que tengan, por su parte, la necesidad de hacer algo bueno. Y que Jesús ya murió en la cruz por los pecados de todos, que todos ya están libres...

En todo momento: Inspiradles, con insistencia, para que respondan cada vez que se les pregunte: - "¿Estás bien?" - "¿Cómo te va?" - "¿Cómo estás?"

- "¡Todo mal!" - "¡Estoy fatal!" "Estoy como clavo en la arena”

Creo que la pregunta es: ¿Tuvo éxito el obsesor-jefe en sus maquinaciones?

* * *

Por favor pase esto, ¡si no está muy ocupado!

Las obras de André Luiz citan varios pasajes de este tipo.

Obtenga más información estudiando algunas de estas obras grandiosas.



Tomado del "Portal de los espíritas"

No hay comentarios: