martes, 11 de enero de 2011

Espíritus imperfectos

Yo soy
¿ Cómo son los Espíritus imperfectos ?







Su principal característica es el apego que tienen hacia lo material; son los que las religiones llaman “demonios”. También son conocidos como “impuros”, y se caracterizan por encontrarse en una gran inferioridad intelectual y moral.


Su mayor placer es influir en los Seres humanos para promover entre ellos el mal y sembrar discordias entre aquellos que se dejan influir. A su vez los Seres humanos los atraemos y facilitamos sus acción negativa a causa de nuestros defectos morales y de los vicios. que a su vez ellos incentivan y estimulan en nosotros, manteniendo un círculo vicioso.


Aunque en principio esto sucede así y sin duda padecemos o alguna vez hemos padecido sus perniciosas influencias ; alguna vez cada Ser humano tendremos que romper este círculo vicioso mediante el ejercicio de la voluntad y el libre albedrío en pos de lo positivo y el alejamiento de lo negativo.


Dentro del grupo que en general forman los Espíritus imperfectos, por el modo como se presentan ,se clasifican en : “Ligeros” ; estos en sus manifestaciones gozan con la burla, y se muestran malignos, burlones y superficiales.


Hay otros que aparentan saber mas de lo que en realidad saben, por lo que se les denomina de “Falsa instrucción”; estos en sus comunicados suelen mezclar verdades con errores y disparates de corte científico y dogmático; en realidad saben mucho, pero bastante menos de lo que ellos mismos se creen, por lo que se muestran vanidosos, presuntuosos y tercos.


También considerados imperfectos, están los “Neutros”, que no son del todo ni buenos ni malos, estando todavía apegados a lo material, de modo que lo mismo se pueden inclinar hacia el bien que hacia el mal. Considero que la gran mayoría de las personas que habitan actualmente la Tierra, pertenecen a esta categoría de espíritus.


Otra variante de los Seres espirituales imperfectos , son los llamados Incubos y Sucubos, de muy baja condición moral y muy apegados a la materia , con una sexualidad exaltada, que son atraídos por los placeres sexuales humanos que incentivan y de los que gozan y participan en la medida que pueden, ejerciendo influencias en el área de la sexualidad de las personas de uno y otro sexo respectivamente , transmitiendo sus descontrolados deseos sexuales a algunas personas, de las que se aprovechan gozando de las energías psíquicas que se generan durante los excesos sexuales en hombres y en mujeres respectivamente.

- Jose Luis Martín-

“Cada cual lleva en sí su gloria o su miseria “
                      - León Denis -

No hay comentarios: