domingo, 23 de enero de 2011

Materialización de Espíritus



¿ Puede un Espíritu materializarse y hacerse visible y tangible ?.







En efecto, algunos lo pueden hacer durante muy limitados periodos de tiempo ,y en diversos grados de intensidad o concreción, mediante una especie de condensación de la energía que constituye su Periespíritu , operación esta, que efectúan a voluntad y solamente cuando les es permitido por Dios con algún fin beneficioso para algún ser humano o para ellos mismos, al dejar con su aparición o materialización fugaz en este mundo un testimonio incuestionable de la realidad de su existencia y lo que transciende de la misma.


Para llevar a cabo este fenómeno, el Ser espiritual debe ser gran conocedor y dominador de las energías sutíles que constituyen y acompañan nuestra alma y cuerpo, pues el suceso de la materialización como el opuesto de la desmaterialización, sugiere un manejo y control de las partículas atómicas de la materia, que es fuente de origen de esas energías, pero a su vez estas partículas de materia, proceden de esas energías , siendo un producto de las mismas, lo que permite su concreción en forma de materia. Al fin y al cabo la materia y la energía son en esencia la misma cosa pero en diferentes grados de concentración y cohesión molecular. La materia de puede convertir en energía y la energía se puede concretar en materia..


Con esta clase de fenómenos que demuestran que más allá de lo que perciben normalmente nuestros sentidos humanos existe otra forma real de existencia bastante desconocida y pendiente de ser explorada , reconocida y divulgada, y estos hacen pensar a la gente en lo que hay después de esta vida y les impelen a tomar el impulso necesario para seguir el correcto camino de su formación y evolución espiritual.


En los anales de los primeros estudios y comprobaciones científicas, quedaron para la historia fotografías y testimonios de Sir. William Crookes cuando durante varios días consecutivos pudo tratar y estudiar el “físico” y la personalidad de un espiritu que dijo llamarse Katie King materializado a través de la medium Florence Cook. ( ver foto de época).


- Jose Luis -

“Considero la aparición del Espiritismo como el acontecimiento más importante del S. XIX”
- Victor Hugo -

No hay comentarios: