jueves, 3 de febrero de 2011

Aclaración vía mediúmnica

El 29 de noviembre de 2009


Ante la noticia de 4 personas de una familia asesinadas por un miembro de la misma familia, enfermo mental, me sentí muy angustiada, y en la meditación de la mañana oré por ellos, y me preguntaba algo angustiada de las razones de algo tan tremendo.

En la sesión mediúmnica celebrada en esa fecha nos informaron de los siguientes detalles:

"Señor amantísimo, gracias por esta oportunidad de renovación y perfeccionamiento,que tu luz nos guié, que tus espíritus de luz nos protejan, y que podamos regresar al mundo espiritual renovados y felices por el deber cumplido".

"¿por qué desencarnan en condiciones tan tremendas?, ¿por qué?, ¿por qué?......... ."



- "Recordad, que ustedes no lo saben todo en la tierra, que hay cirscunstancias que permanecerán siempre ocultas. En este ejemplo, son muchas las circunstancias que confluyen.


El ejecutor, primero que todo está enfermo y además también está obsesado. Esta es una combinación que se dan muchas veces; hay que atenderlos y llegará el día en la tierra en que se les brindará a estos enfermos la medicina del cuerpo, junto a la medicina del alma. Y entonces estos hechos no ocurrirán mas.


Los que fallecen en estas cirscuntancias , siempre están ligados a esos obsesores por antiguos lazos; lazos de odios y rencores; no olvideís que en el mundo espiritual hay obsesores que llevan siglos persistiendo en el error, arrastrando odios y rencores que nunca lo olvidan.


Las víctimas, pueden haber estado ya hoy redimidas, pues avanzaron, se arepintieron, se regeneraron a través del estudio en el mundo espiritual, y a través de sucesivas encarnaciones; pero quedan estos debitos, que se arrastran de viejas encarnaciones, y se manifiestan abruptamentede esta manera.


Ahora lo principal es su perdón para este obsesor, e incluso mas, sus colaboraciones voluntarias en los trabajos que se realizan a favor de él en el mundo espiritual. Que solo el amor y el perdón podrá sacar a estos espíritus atrazados de su error, y su empecinamiento.

Y mucha oración, hay que orar también por el victimario, para que se vea libre de estas obsesiones, para que en esta u otra encarnación se vea libre de la enfermedad (que también fue resultado de sus errores) y que también se vea libre de sus obsesores. Y claro también llegará para él un momento de arrepentimiento de lucidez sobre los errores cometidos y allí comenzara su camino de espiación y renovación.


¡Ora hermana!, ¡ora por todos!, que la oración si es dicha desde el corazón, siempre ayuda a encarnados y desencarnados. Y que linda esa labor de caridad, de orar por espíritus en error, que están muy necesitados, que muchas veces están olvidados de todos.


Gracias Padre, que los momentos de recogimiento y encuentro entre encarnados y desencarnados sirvan siempre para  el esclarecimiento y las enseñanzas de tus leyes; para la compresión de su funcionamiento sirva a todos para mantenerse en el camino del bien".

Gracias Padre que así sea.
Que la Luz el Amor y la Paz reinen en todos los corazones!

- ( De Solcuba, una agrupación espírita cubana)







__._,_.___

No hay comentarios: