sábado, 18 de diciembre de 2010

Oración: Aprendiendo a amarme



APRENDIENDO A AMARME





Recuerdame siempre Padre mío. De que debo amar a los demás, también debo amarme a mi mismo, propiciándome, siempre que sea posible, oportunidades de crecimiento y realización.


Debo creer más en mí, aunque sea ante vigorosas inteligencias ajenas, consciente de que lascosas grandes propician un primer y pequeño paso.


Debo apostar más por mí, comprendiendo que los victoriosos son aquellos que creen profundamente en sus sueños...


Debo cuidar más de mí, teniendo en cuenta que la apariencia física abre puertas o cierra oportunidades, dependiendo siempre de su estado...


Debo darme oportunidades de ser feliz, amando más y siendo más receptivo a las buenas cosas de la vida.


Debo tolerar más, comprender más, oír más, sonreir más y amargarme menos, para que el ambiente que me rodea sea más leve y más propicio para mi felicidad personal...


Debo mirar al mundo con la inocencia de los niños, anotando solamente lo que eiste de bello y bueno, y evitando en mi propio provecho cuadros infelices y degradantes...


Debo amar profundamente lo que soy y aquello que puedo realizar, ya sea en la esfera personal o profesional, recordando que los sentimientos inferiores como la envidia o el despecho, el odio o el resentimiento que acompañan solo a quienes se niegan y se desconocen, se temen, se detestan....


Finalmente, debo amarme, Padre mío, por la mejor y mayor razón de todas: porque Tu crees en mí, miras por mí y me amas de forma única y especial, infinitamente....


- Así Sea -


André Luiz

No hay comentarios: