viernes, 21 de octubre de 2011

Tal vez hoy....

Andre Luiz





Tal vez hoy:     
    Surgirá quien procure dictar lo que usted necesita hacer, entretanto, aunque agradeciendo las loables intenciones de quien le ofrece puntos de vista, oiga, ante todo, a su propia conciencia en cuanto al deber que le corresponde;  es posible que aparezca algún corazón amigo imponiéndole cuadros de pesimismo y perturbación respecto a las dificultades del mundo ; sin embargo, compadeciéndose de esa criatura que se entrega al derrotismo y al desánimo, usted observará la renovación hacia el bien que la Sabiduría Divina promueve en todas partes;  es probable que esa o aquella persona quiera imponerle ideas de cansancio y dolencias; pero, a pesar de su gratitud hacia  los que le deseen bienestar, usted proseguirá trabajando y sirviendo al alcance de sus fuerzas:

    Posiblemente, noticias menos agradables vengan a suscitarle inquietudes y a trazarle problemas ; con todo, usted conservará la propia paz y no se desligará de sus oraciones y pensamientos de optimismo y esperanza.

     Tal vez hoy todo parezca contra usted, pero usted proseguirá comprendiendo y actuando  en apoyo al bien, guardando la certeza de que Dios está con nosotros y de que mañana será otro día .
Por el Espiritu André Luiz.


El Espiritismo es la ciencia que trata de la naturaleza, origen y destino de los espíritus y de sus relaciones con el mundo corporal. Es a la vez, una ciencia de observación y una doctrina filosófica. Como ciencia práctica consiste en las relaciones que se pueden establecer con los espíritus, como doctrina filosófica, comprende todas las consecuencias morales que se desprenden de semejantes relaciones.
ALLAN KARDEC



( Ver blog elespiritadealbacete.blogspot.com )

No hay comentarios: