domingo, 13 de enero de 2013

Paz en el mundo- Mensaje Psicografiado



  Hay un día de esperanza para la Tierra querida;  esperanza indefinida de un mejor porvenir.

El porvenir tan soñado por tantos hombres de bien, almas iluminadas que en asunto aportarán.

Cual sería, y yo os pregunto, este porvenir tan soñado?; ¿ Tu me podrías responder en este instante responderme, o será que te perderías en  pequeñas divagaciones, sueños materialistas, ilusiones tan terrenas?

  ¿Será que realmente sabes la respuesta a tus males, que no encuentras y es la misma para los males de toda la humanidad?.

¡ Ah! Mis querido y amados, pensar bien en  los que hablo, las indagaciones que les hago, y por un instante pararos a reflexionar buscando dentro de sí, cual sería la respuesta para todos los males que tanto afligen a toda la humanidad, siendo los males tan diversos y la respuesta sería la misma.

  Ahora, compañeros míos de lucha en este planeta, la respuesta de que os hablo, no consigues acertarla, por ser ella muy simple y al mismo tiempo para vosotros tan dificil de alcanzar.

   PAZ, mis amigos, Paz, esta es la respuesta, paz para el planeta, paz para la humanidad, paz para todas las conciencias, paz para ti.

  ¿Cómo alcanzar esta respuesta tan simple y al mismo tiempo tan completa?

   Ver bien de lo que os hablo,no solamente de paz que proviene del término de las guerras en general entre los pueblos, ninguna guerra existiría ni  pequeñas revueltas si la Paz que yo os hablo imperase en la conciencia de la humanidad.

   Yo os hablo de la paz que cada ser humano tiene que alcanzar dentro de si mismo para después poder hacer imperar esta paz en el mundo, a su vuelta.

  La paz que se siente al saber que a su vuelta no hay nadie con hambre, ni dolor, ni frío, nadie sin un techo para abrigarse, nadie que no tenga las mismas oportunidades que todos tienen para seguir su rumbo en la evolución, al aprendizaje, a las conquistas que el alma ansía y busca. La paz de saber que si alguien se quedó atrás, o se demora en el camino, no es culpa u omisión suya, pero sin opción de este alguien que no hace mas que divagar, pero que al cabo de cierto tiempo alcanzará lo mismo que los otros.

  La paz de saber que todos, independiente de la misión que tengan en la jornada terrestre, son tratados con igualdad, con respeto, y las oportunidades para realizar su misión, les serán presentadas conforme ellos fueron avanzando en el camino.

Nuestros amigos, en este día tan soñado por venir, del que os hablé, habrá sido alcanzado, todos estarán en la misma sintonía de hermandad, fraternidad, todossentirán la verdadera felicidad dentro de si, pues esta solo viene cuando estamos en paz, en armonía con todos los hermanos y en sintonía perfecta con todas las fuerzas del Universo.

Esta, sin duda, es vuestra misión, preparar en la Tierra para que este porvenir tan soñado, llegue cuanto antes. Creo que no es necesario decir como prepararla, pues se que están cansados de saber, pero voy nuevamente a repetir, la única forma de alcanzar la realización de tan grandiosa misión, a través del AMOR, el Amor Universal, totalmente puro como en su origen.

  Primero amaros a vosotros mismos, procurar amaros y creer en vosotros, pues todos teneís la fuerza y el don de la transformación,, entonces transformaros. Con vuestra transformación acabaréis influenciando al mundo a su vuelta y sin que lo perciban ya estarán dando algunos pasos en dirección a aquel porvenir, el porvenir donde la paz imperará, la fraternidad y la igualdad andarán con las manos unidas, la felicidad tendrá su morada en cada uno de los habitantes de la Tierra, pues esta nuestra amada morada, no será ya más un planeta de expiaciones, sino solo un planeta de aprendizaje.

  Acordaros que no se aprende solo con el sufrimiento, ¿quien dice que no aprendemos con la felicidad?. La forma de pensar de vosotros está  equivocada, por esto entender que DIOS no os va a cobrar nada,  sois vosotros que insistís a pagar con sufrimiento. pues rechazáis ver el AMOR DIVINO, rechazáis  entender el perdón e insisten en dar valor a lo que no tiene valor.

 Pero esto es asunto para una próxima vez-

DICTADO POR EL HERMANO DE LA PAZ
psicografado por Luconi
eL 15-12-2011 (  Traducido por Jose Luis)

                                                    **************


   La forma en que miramos la vida es lo que hace toda diferencia.
"Con el tiempo... aprendes que disculpar, cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes"
"La madurez consiste en no culpar a los demás de las consecuencias de tus propias decisiones"
La justicia con Amor te hace justo, sin Amor te hace duro. 
La amabilidad con Amor te hace agradecido, sin Amor te hace hipócrita.
La inteligencia con Amor te hace servicial, sin Amor te hace cruel. 
La agudeza con Amor te hace agradable, sin Amor te hace agresivo.
La autoridad con Amor te hace amable, sin Amor te hace déspota. 
La amistad con Amor te hace generoso, sin Amor te hace interesado. 
El apostolado con Amor te hace un maestro, sin Amor te hace un tipo extraño. La alegría con Amor te hace altruista, sin Amor te hace egoísta.
La libertad con Amor te hace libre, sin Amor te hace despiadado. 
Tus éxitos con Amor te hacen crecer, sin Amor te hacen orgulloso. 
Tus enseñanzas con Amor te hacen admirable, sin Amor te hacen arrogante. 
LA VIDA CON AMOR, LO ES TODO, SIN AMOR, NO VALE NADA.
( Aportado por Marilys Fernandez )


NOTA IMPORTANTE: Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en el chat de la Federación Espírita Española.
Los viernes a las 23,00 horas se os invita a asistir a una conferencia en la misma sala. 
  Los domingos a las 21,00 horas  tenemos  la clase de Estudio del Espiritismo por el "Grupo espírita Sin Fronteras".dirigido por Carlos Campetti-
           
            Y además recomiendo los Blogs: El espirita albaceteño.-  elespiritadealbacete.blogspot.com.es                                                                        
                                                              Albacete espírita:          espiritismoalbacete.blogspot.com.es

  www.portalkardec.com.br
 marinamiesdeeamor.blogspot.com  
soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com            
  ade-sergipe.com.br
 elblogdeazucena.blogspot.com                
  espiritistas. es        y          
  ceesinfronteras.es/eventos.htm

 y la web: www.amorpazycaridad.com



No hay comentarios: