sábado, 21 de enero de 2012

Gratitud


                     ORACIÓN DE GRATITUD AL PADRE CELESTIAL



Gracias por ser quien soy. Por haberme creado así y darme la oportunidad de vivir para llegar a descubrir lo que puedo llegar a ser.
Gracias por este corazón que palpita cada segundo, pues me brinda la posibilidad de estar mas un segundo en contacto con los mios.
Gracias por esta personalidad, tan mía, tan singular. Gracias porque soy yo quien puede perfeccionarla con mis acciones y descubiertas.
Gracias por mis emociones porque son la muestra de que estoy viva, que necesito trabajar en mí,  para llegar a la plenitud del control sobre mí misma. Y gracias también, pues mis emociones  me ayudan a no aceptar las injusticias que tanto molestan y afectan el bien vivir de los seres.
Gracias por todos los rasgos físicos que me ha dado la Naturaleza, porque ellos son el sello que certifica mi existencia y que soy fruto de otras existencias.
Gracias por todos los obstáculos de carácter, de personalidad, de auto-estima que enfrento, porque a través de ellos voy a llegar a descubrir la capacidad de tolerancia que tengo con los demás. Porque a través de ellos desarrollaré o no, mi personalidad y sanaré mis defectos.
Vale la pena sentir conflictos porque ellos son los detonantes que despiertan mi verdadera naturaleza. Porque ellos me "dicen" que más allá de la mente hay algo que nos mueve, que nos hace pensar y trabajar sobre uno mismo, educandonos y mejorando el YO existencial individual.
Desplegar el ser, mirar más allá de mis propias limitaciones y miedos. Eso es el éxito, eso es la superación personal, la que no se queda en lo material, la que te lleva a abrazar el compromiso de la responsabilidad para con el mundo. Superarse en libertad, vivir en libertad,  porque hoy he decidido cansarme de que todo este mal, de que todos estén mal. Hoy haré la diferencia,  yo vivo para crecer, para dar con generosidad lo que el mundo merece recibir de mí. Vivir con Alegría, confianza, bondad, respeto, voluntad, generosidad y amor, pero también tengo mis defectos y tonterias. Por eso, saber que existo y que puedo hacer la diferencia (si quiero), ya "mejora" mi existencia.

Algo empezamos aqui, cuando nos juntamos y dialogamos sobre la vida y lo que representa estar vivo. Hacemos un bien a todos, pues permitimos oír el YO de cada uno y sus experiencias.  Siempre sacamos algo positivo de los diálogos. Bendiciones a todos!!

( Oración obtenida de espiritismo-estudios de fecha 6-12-2010 )




Ver los  Blog   El espírita Albaceteño.-   elespiritadealbacete.blogspot.com
Marina Mies de Amor.-    marinamiesdeamor.blogspot.com 
 www.boletin-nuevaesperanza.blogspot.com 
 www.ade-sergipe.com.br  
Grupo  Espírita sin fronteras.- :  ceesinfronteras.es/eventos.htm 

No hay comentarios: