viernes, 6 de enero de 2012

Comunicado catástrofe de Hati


Haití

Comunicación, jueves 16 de Enero 2010

En la reunión del jueves 16 obtuvimos una comunicación de la dirección espiritual de nuestro centro, a través del medium Gualberto Plaza, sobre la catástrofe de Haíti 

"...La imperfección nos ha conllevado al mal. La ley del progreso esta en su plena función, y veremos en el futuro grandes fenómenos que han de acelerar el proceso evolutivo y de progreso de este planeta y de las humanidades que lo habitan.

Preparémonos espiritistas del mundo, prepárense religiones del mundo bien intencionadas, para que puedan prestar su apoyo desinteresado de verdadero amor hacia aquellos que lo necesiten... ...hacia aquellos que se quedan sufriendo en la carne, y de aquellos que parten al mundo espiritual en su estado de sufrimiento, mayor o menor, según le corresponda.

A las humanidades espiritualistas del mundo, les cabe el inmenso papel de desempeñar a plenitud en estos momentos, las obligaciones y compromiso contraídos para con las humanidades que nos han tocado vivir. Estas grandes catástrofes no solamente conmueven al mundo espiritualista, sino conmueven a todo ser humano, porque todo ser humano, crea o no en el espíritu o en Dios, es un espíritu creado por Dios, y en lo mas profundo de su ser, ha de sentir la compasión y la conmoción que ha de sensibilizar su espíritu por sus semejantes en estas tragedias. Así es parte del plan de sensibilizació n espiritual a nivel mundial, para que conjuntamente podamos formar parte de ese proceso de evolución y progreso de este planeta tierra y su humanidad.

Como espiritistas cooperaremos con nuestro granito de arena poniendo y llevando a la práctica los conocimientos adquiridos, poniendo y llevando a la práctica las inspiraciones que desde el mundo espiritual nos llegan, para confortar guiar, orientar y consolar, a tanto ser humano que lo necesita. Oremos si!, elevemos nuestra plegaria a ese Dios de la misericordia todo amor y justicia, para que derrame sobre sus hijos todo el consuelo, todo el confortamiento que pueda aliviar sus dolores y sus sufrimientos.

Oh Señor!, ayúdanos, para que al fin comience a florecer en lo íntimo del espíritu del ser humano, la semilla del amor, para que este proceso de evolucion y progreso se pueda llevar a cabo con el menor sufrimiento posible.

Luz, Fortaleza, Confortamiento grande hacia aquellos que han partido.. .. Fortaleza, Aceptación, Paz y Amor para aquellos que sufren en sus carnes estos grandes cataclismos.

Nos cabe la tarea queridos hermanos de la Oración y tambien de llevar la palabra de orientación, de guía de sensatez del porque de estos grandes cataclismos.

Que la Paz, el Amor y la justicia del Señor imprennen nuestros espiritus, y nos den la fortaleza y el valor necesarios para llevar adelante esta inmensa tarea con la que nos hemos comprometido en esta encarnación,

Gracias Señor, Gracias mis queridos hermanos,

Que así sea!
Ciencia Espiritista Kardeciana - 


Ver los  Blog   El espírita Albaceteño.-   elespiritadealbacete.blogspot.com
Marina Mies de Amor.-    marinamiesdeamor.blogspot.com
 www.boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
Las web   www.ade-sergipe.com.br 
   Centro Espírita sin fronteras.-ceesinfronteras.es/eventos.htm 




                                        

No hay comentarios: