viernes, 18 de agosto de 2017

El demonio del Islam



Menú de publicaciones en este día :

- El demonio del Islam
-El Espiritismo no hace milagros
-Mecanismo básicos del intercambio mediúmnico( cont.)
- Disensiones


                                                           ************************


Resultado de imagen de Islam y demonios
                                                                         
                                    EL DEMONIO DEL ISLAM

   Desgraciadamente el terrorismo islámico, ha vuelto a sacar sus garras en el mundo occidental, al que ha propinado un terrible zarpazo. Esta vez ha sido en España, Cataluña, y sobre todo en Barcelona.

   El Islam es una religión de amor, pero también es de las religiones que sostiene la existencia de demonios o diablos, (Satán), pero con estos hechos, no sé si  todos los islámicos  son conscientes de que ese demonio en realidad ha tomado forma dentro de sus mismas filas, pues en nombre de Dios (Alá), han surgido estos grupos terroristas que parece ser que solo quieren borrar de la faz de la Tierra, a la cultura y forma de vivir occidental. Imponer una dictadura islámica sobre todo el orbe, dando un gran salto atrás, hasta el estado de barbarie de la Edad Media.

 Los Ayatolas y demás dirigentes islámicos, incitadores a este estado de cosas, en una desigual lucha, sin fundamento, con el pretexto de que todo el mundo tiene que alabar a Alá y seguir sus atávicas costumbres, como es el tener a la mujer encerrada, sin ningún derecho y aislada, peor que se trata a un animal. Porque es pecado que los hombres miren a las mujeres, por eso hay que borrarlas de la presencia social, con los burkas, que al cabo del tiempo con la tapadera de la religión, ellas mismas los admiten y se los aplican. El problema es que  pretenden extender al resto de la humanidad esos conceptos, con la excusa de que eso ofende a Dios y hay que corregirlo con la violencia, si o si. Y claro, ahí aparecen los demonios islámicos, porque llega un momento en que parece como que hay dos religiones islámicas diferentes y hasta opuestas: Una, la de la mayoría de musulmanes, una religión de amor , pacífica, capaz de convivir con el resto de las personas y opuestos a cualquier violencia, porque el Corán para ellos, como el Evangelio para los cristianos, es así como lo prescribe. Luego está el islamismo de una minoría, los yihadistas, contrarios a la civilización occidental a la que  pretenden doblegar y someter por el método del terror y la crueldad sin límites. Para ello, buscan prosélitos a los que convencen de la bondad de ser miembro de esta lucha y a los que prometen un idílico paraíso si en sus acciones terroristas, pierden la vida.
Vamos a analizar someramente este estado de creencias demoniacas:
En primer lugar, consideremos que hay muchos hombres y seres humanos capaces de perdonar a los demás y que ni por asomo se les pasa por la imaginación causar tamaño dolor a nadie, como lo que originan los actos terroristas.  Su dios Alá, parece ser, según ellos, que es incapaz de perdonar a nadie; es celoso y vengativo como lo era su predecesor  el  dios Yavé del Antíguo Testamento. Por tanto, este dios, Alá, sería  de una calidad moral inferior a la de los anteriores seres humanos aludidos, lo que significa que no puede ser cierto que pudiera existir un dios así, de tan baja catadura moral; si existiese, más bien sería un demonio.
Si el Corán describiese y admitiese un Dios así, el Corán, sin duda, mentiría. Solo se puede admitir a Dios como el Principio Perfecto de todo cuanto existe, y rebajarlo a tan bajo nivel humano, como lo es que se pueda ofender porque una mujer vaya vestida de tal o cual manera, por ejemplo, es un auténtico disparate.
Si el Corán solo habla de Alá como Dios de Amor, entonces quienes mienten son los dirigentes y jerifaltes de la trama terrorista, que predican el dolor y la muerte para los "infieles", y los pobres desgraciados capaces de inmolarse porque ellos se lo han hecho creer, con la promesa de un idílico paraíso, inexistente, e ilógico, al final pierden su vida, después de haber segado otras, y descubren la farsa y el engaño en que los sumieron cuando aun vivían como humanos.
Los musulmanes de verdad, los buenos, en medio de la sociedad occidental, se ven a su vez discriminados y repudiados por sus vecinos de otras religiones y procedencias, porque en una postura injusta, se tiende a hacer pagar a justos por pecadores, metiendo a todos los musulmanes en el mismo saco.
Si a esto añadimos los privilegios que se les dan en los países de acogida, no solo a ellos, sino a todos los inmigrantes en general,  en forma de ayudas, pagas, becas, etc., entonces las envidias y antipatías hacia lo que sigue siendo un colectivo en  minoría, son cada vez más evidentes, porque a la desconfianza que suscita su presencia ante la existencia del terrorismo islámico, se une la envidia por esos privilegios que en realidad son un estado de injusticia social, pues muchas veces mientras  se mantienen las ayudas sociales a estos inmigrantes, muchos  musulmanes, sean o no  auténticos o  sean o no simpatizantes de los  terroristas, mientras tanto  se mantienen estados de injusticia social con respecto a personas pertenecientes al país en cuestión, que han nacido, vivido y cotizado en él, y no tienen esas ayudas dadas a los extranjeros.
Vengo a señalar, que los actos terroristas, encuentran terreno abonado para seguir produciéndose, en nuestras sociedades occidentales que permanecen en un estado de adormecimiento ante las propias injusticias sociales existentes. Las lógicas envidias y la sensación de injusticia  disminuirían en la masa social, y  el “demonio de la minoría islámica” se vería un poco más disminuido.
Habrá que cambiar este estado de cosas, impartiendo una mayor y mejor justicia social, impartiendo una educación social equilibrada y moral, desde las primeras etapas de la escolaridad infantil. Un respeto a todas las religiones, culturas y formas de culto religioso, pensando que a la grandeza y majestad del Ser Supremo, le es indiferente el cómo adoptemos estas cosas, o como vistamos o como vayamos. Lo único que le importará  es que sintonicemos con Él, nuestro Padre Creador, vibrando en la sintonía de Su propia Esencia: El Amor

-         Jose Luis Martín-

                      **************** Se reconoce al verdadero espírita por su transformación moral, y por los esfuerzos que hace para domar sus inclinaciones. 
(Allan Kardec, 

                              *********** 

EL ESPIRITISMO NO HACE MILAGROS 
.  
El Espiritismo vino a revelar nuevas leyes y explicar, en consecuencia, los fenómenos que 
se ajustan a esas leyes. 

Esos fenómenos se relacionan con la existencia de los espíritus y con su intervención en el 
mundo material, y eso -se podrá decir-, es entrar en terreno de lo sobrenatural. En tal caso debería probarse que los espíritus y sus manifestaciones son contrarios al orden natural y que ellos no respetan ninguna de tales leyes. 

El espíritu es el alma que sobrevive al cuerpo; el ser principal, porque no muere, mientras 
que el cuerpo es sólo un accesorio que fenece. Su existencia es natural durante y después de la encarnación; está sujeta a las leyes que rigen al principio espiritual como el cuerpo está sometido a las que gobiernan al principio material. Pero como ambos principios tienen una afinidad necesaria, como los dos actúan sin interrupción uno sobre el otro, como de su acción simultánea resulta la armonía y el movimiento del conjunto, resulta que lo espiritual y lo material son las dos caras de un mismo todo, igualmente naturales ambas, y que lo espiritual no es una excepción, una anomalía en el orden del Universo. 

5. Durante su encarnación, el espíritu actúa sobre la materia por intermedio de su cuerpo 
fluídico o periespíritu; y lo mismo ocurre cuando el espíritu ha desencarnado. Hace, como espíritu y en la medida de su capacidad, lo que hacía como hombre, sólo que como ya no puede servirse de su cuerpo carnal como instrumento, utiliza, cuando lo cree necesario, los órganos materiales de un encarnado que es llamado médium. Hace como alguien que, no pudiendo escribir por sí mismo, se sirve de un secretario, o como quien no conociendo un idioma que necesita para darse a entender, se vale de un intérprete. El secretario y el intérprete son los médiums del encarnado, así como el médium es el secretario y el intérprete del espíritu.* 

6. El ambiente en el que actúan los espíritus y los medios que utilizan son diferentes de los  que se valen los encarnados, por lo tanto, los efectos también difieren. Estos efectos parecen sobrenaturales porque los producen agentes que no son los que nosotros utilizamos; pero ya que esos agentes son parte de la Naturaleza y que las manifestaciones se cumplen en virtud de ciertas  leyes, no hay en ellos nada de sobrenatural ni maravilloso. Antes de conocer las propiedades de la  electricidad, los fenómenos eléctricos pasaban por prodigios a los ojos de ciertas personas; desde el momento en que se conoció la causa, lo maravilloso desapareció. Lo mismo podemos decir con  respecto a los fenómenos espíritas, ellos tampoco se apartan de las leyes naturales. 

EL GÉNESIS 
ALLAN KARDEC. 

                                           **************************************



                                                

MECANISMOS BASICOS DEL INTERCAMBIO MEDIUMNICO (Continuación) 

El mismo pasa por etapas definidas, especificadas así, 1º Etapa de estímulos energéticos (fluidos) y 2º Etapa de ligación mental o sintonía mediúmnica 

2º - Ligación mental o sintonía mediúmnica 

La ligación de las dos mentes, la del Espíritu y la del médium, representa el entendimiento entre lo que se puede llamar de voluntad-llamada, (del Espíritu) y la voluntad-respuesta, (del médium). 

La ligación mental entre médium y Espíritu comunicante representa una fase más intensa de la sintonía mediúmnica. Esa sintonía permite al médium conocer de forma nítida el estado evolutivo de la Entidad comunicante, así como sus dificultades y tristezas o cualidades y alegrías. 

Cuanto más estrechos fueran los procesos de sintonía mental, más intensas serán las repercusiones en el cuerpo somático del médium. Por otro lado, el médium educado, que conoce con seguridad su papel, lanzará buenas energías y buenos pensamientos en dirección al comunicante, auxiliándolo, si este fuera una Entidad sufriente. 

En esa fase de ligación mental más íntima (sintonía), la glándula pineal representa un papel de gran valor, respondiendo por auténtico campo de filtración, decodificando las vibraciones mentales y energéticas oriundas del campo hiperfísico (plano espiritual), para ser convenientemente captadas y procesadas por las células nerviosas, de la base del cerebro (tálamo e hipotálamo). 

En ese momento, un poco antes de ser transmitido el mensaje mediúmnico, el médium hace la selección y la crítica de aquello que le llega al mundo íntimo. 
“El médium moralizado y ajustado jamás dejará pasar un mensaje en términos groseros y agresivos. Las rectificaciones serán elaboradas sin modificaciones de la esencia de los mensajes, no obstante, demostrando el “brillo” del médium. No habría inserciones anímicas del médium, y sí un “filtraje de ajuste”, a demostrar las características individuales que el receptor posee. Los más perfectos y ajustados mensajes siempre muestran el “sello de la máquina por donde fueron realizados.”

 Jorge. Psiquismo. Fuente de la Vida. Cap. 14. La Mediumnidad y la Evolución del Psiquismo 

                                                       ******************************



                                                                     

                                           DISENSIONES 

"Desde luego, tiene que haber entre vosotros disensiones, para que se ponga de manifiesto quiénes son los auténticos entre vosotros." 
-Pablo. (I Corintios, 11:19) 

Recibamos a los que disienten con simpatía, hablen libremente los materialistas, que nadie se subleve contra los que dudan y que los incrédulos posean tribunales y voces. Eso es justo. 
Pablo de Tarso escribió este versículo bajo profunda inspiración. Los que condenan a los desesperados que no creen, no saben evaluar el amor divino con la necesaria comprensión. ¿Qué decir del padre que maldiga al hijo por haber regresado a casa enfermo y sin esperanza? 
Quien no consigue creer en Dios está enfermo. En esa condición, la palabra de los desesperados es sincera, por partir de almas vacías, en gritos de socorro, por más disimulados que estos gritos parezcan, bajo la capa brillante de los conceptos filosóficos o científicos del mundo. Aunque los infelices de ese orden nos ataquen, sus esfuerzos inútiles redundar en beneficio de todos posibilitando la selección de los valores legítimos en la obra iniciada. 
En cuanto a la supuesta necesidad de suministrar fe a los que niegan, olvidemos la presunción de satisfacerlos, guardando con nosotros la certeza de que Dios tiene mucho para darles. Recibámoslos como hermanos y estemos convencidos de que el Padre hará el resto. 


CAMINO, VERDAD Y VIDA 
Francisco Cándido Xavier
POR EL ESPÍRITU EMMANUEL 


                                                                       **********************


No hay comentarios: