sábado, 18 de enero de 2014

AUTO DONACIÓN


Aprende a  donarte, si deseas atender a la práctica legítima del Evangelio.
Predicador  que se eleva en tribuna dorada, derramando conceptos brillantes, más que no trabaja en las labores que propone es apenas una maquina de hablar, inconsciente e inconsecuente. El verdadero aprendiz de la Buena Nueva  está siempre dispuesto.
Si es  invitado a dar algo, abre la bolsa humildad y, acordándose de la parábola de la viuda pobre, ofrece su óbolo  sin constreñimiento. Si es llamado a darse, se empeña en el trabajo, gastándose en el amor, consumiendo las energías, recordando al Maestro  en la noble carpintería.
Hay mucha gente  en las filas del Cristianismo que   enseña con facilidad, utilizando lenguaje correcto, hablando o escribiendo, más cuando es convocado a dar o donarse rechaza apresuradamente  herido en el amor propio.
Prefiere las posiciones superiores de mando, distante de las honrosas situaciones del servicio. Puede ser comparado a parásitos de alta posición en el árbol de que se nutren, los inútiles.
En conocidos ejemplos, encontrarás, en lo cotidiano,  el ayudar gastándose.
La piedra que afila la lámina  se consume en el ministerio.
La pluma  que escribe, se gasta   en la escritura.
El jabón que higieniza, se disuelve,  atendiendo al objetivo.
En razón de eso, no receles  el sufrir en las tareas que te propones.
Son los malos  los que necesitan de ti. Los enfermos te aguardan  y los infelices confían en ti.
Pídete a ti mismo algo por ellos y, aunque tu palabra  no tenga el calor  ni tu pena  sea portadora de frases retumbante, habrá siempre mucha belleza en tus actos y mucha bondad en tus gestos cuando sean dirigidos a aquellos para quien, al final, la Buena Nueva está en el mundo, recordando que Jesús,  después de cada predicación sublime, se daba a sí mismo para la felicidad general.
A estos ofrecía la palabra de aliento y paz.
A aquello administraba, lecciones de vida y gestos de amor.
A  unos abría los ojos cerrados y a los oídos sordos. A otros  lavaba   las maldades en forma   de pústulas o recuperaba la paz, apartando a los Espíritus infelices.
Y a todos se donaba, sin cesar, cantando la Buena Nueva y viviendo entre los sufridores hasta la Cruz, que transformó en punto de luz en la  dirección de la Vida imperecibles.

Por el Espíritu Joanna de Angelis – Psicografia de Divaldo Pereira Franco, de la obra Espíritu y vida.

                                               *************************
ODIO DESDE LA TUMBA. ( Una historia recibida mediúmnicamente)

Todo lo que se desarrolla es para que aprendáis de ello, aun que os parezca que la energía negativa no fluye de las Leyes Divinas, os equivocáis. Sin ellas no se presentaría la opción entre la luz y las sombras, el bien y el mal. 

Aquella tarde en la reunión con el grupo de “los caminos de la vida” se había hecho caridad espiritual, también unos trabajos curativos para gente muy necesitada que asistía a las comunicaciones en busca de consuelo. Finalizada la sesión todos se marcharon yo me sentía agotado no me encontraba con ánimo de conducir y me quedé en la casa del bosque para descansar y dormir allí. Ya era por la noche y me recogí al notar ciertas turbulencias en mi interior. Un fuerte entorpecimiento me llevaba a perder estabilidad, a la vez, notaba una fuerte presión respiratoria y caída de consciencia, siento una presencia y tengo la sensación de ser arrastrado. De golpe me encuentro en un lugar que ya había estado otras veces, en una realidad que ya había vivido en otras ocasiones, me sentía sólo y buscaba cobijo. Era en una calle en las afueras de una ciudad, había huertos y casas abandonadas. Era un sitio solitario y triste. De pronto, un gato gris oscuro muy grande se engancha con la boca en mi brazo izquierdo, en la muñeca. Entré en un fuerte temblor y pedía auxilio, nadie me ayudaba, cada vez mas aquel gato se clavaba con más fuerza en mi brazo y ya soltaba sangre, estaba cerca de una pared y con todas mis fuerzas le daba golpes al gato contra aquella pared. El gato cada vez se ponía más agresivo y se enganchaba con más firmeza en el brazo, estaba desesperado. De pronto, veo un camino que antes no había visto, una sombra blanca que se acercaba y en su acercamiento iba tomando forma humana luminosa, sentí un fuerte escalofrío y las lágrimas saltaron a mis ojos. Aquel poderoso ser que se materializaba en su acercamiento con una mano apretó el cuello de aquél gato y sentí que el gato me suelta el brazo y lo veo caer al suelo. En un instante fugaz vi una cara, era de Amalia, el médium que había iniciado mi desarrollo. Comprendí que todo su mal estar se lo había llevado con ella a la tumba. 

Salí de aquella situación, sobresaltado, confuso, alterado. Mi ritmo cardiaco estaba a tope, mire para mi brazo que sentía dolor y quedé sorprendido al ver que tenía las marcas de la mordedura del gato. Ya al día siguiente lo pase mal, viejos conflictos humanos venían a mi mente de la época de mi desarrollo como médium, comprendía que desde el astral estaban actuando en mi contra dado el camino que había iniciado de liberación. Manolo

                                                          *******************
HACER EL AMOR... Bella historia!!!

Me encontraba haciendo el amor con una mujer bellísima, realmente bella. No podía haber encontrado feminidad mas exquisita, pues su respuesta al acto de amor era intensa, encendía mi naturaleza de hombre. Tocarla, sentir sus besos, hinchaba mi corazón de alegría al tiempo que mi cuerpo estallaba de placer.

En verdad, esta mujer era hermosa, muy hermosa.. Ella tenia una cicatriz de 50 cm, precisamente donde antes hubo un voluptuoso busto. Su espalda y su pecho presentaban profundas quemaduras negras, imposibles de ignorar en su bella piel; su cutis lucia pálido, seco, cansado, no tenia cabello ni cejas. Esa mujer era mi esposa, llevaba 2 años con cáncer de mama y había estado sometida a intensas sesiones de quimioterapia, le habían hecho perder el cabello y secado la piel.

Las radiaciones que recibía le habían quemado su ya de por si maltrecho cuerpo, y tuvieron que mutilarle la parte izquierda de su busto, en un desesperado esfuerzo por evitar la metástasis.

Para cualquier hombre, esa mujer era un monstruo, pero para mi, era la mujer mas hermosa que podían ver mis ojos y sentir mi cuerpo.

Yo la amaba, de verdad, la amaba mucho. La conocí en las fiestas patronales de su pueblo y ella era la reina de esas festividades.

En verdad era muy bella y asi se mantuvo toda la vida. Se cuidaba mucho para mi, siempre quería agradarme, era coqueta y me seducía, su feminidad era insoportable. Nuestras bodas de plata las celebramos en casa. Compré una botella de champán, saqué el par de copas de nuestra boda, le regale un ramo de rosas rojas y bailamos, como pudimos, con la música de Leo Dan. Levante mis brazos a esta hermosa mujer, la deposité en nuestra cama, tiernamente la desnudé, nos besamos apasionadamente, entramos en calor, se encendieron los animos y alcanzamos un explosivo orgasmo. Agotados y desnudos logramos conciliar un profundo sueno lleno de paz y amor. Mi esposa no despertó nunca... esa noche murió...

Solo recuerda que hacer el Amor... es eso, Amor y no solo sexo con alguien bonito... enamorarse es poseer algo que esta fuera del alcance de la edad y del tiempo...

Cuando amas profundamente una flor, también amas su marchitamiento.

Cuando amas profundamente, también amas aun en la vejez, y algún día asimismo amarás después de su muerte.

El Amor no conoce otra cosa que no sea Amor.
Hermoso verdad?

HAY QUE VALORAR A LA GENTE POR SUS SENTIMIENTOS
Cuídate mucho, quierete mas!
Siempre es posible luchar por lo que amamos. Siempre hay tiempo para empezar de nuevo.

                                          +++++++++++++++++++++


No hay comentarios: