sábado, 9 de abril de 2011

Oración delante de la palabra

MeiMei


Señor!

Me diste la palabra como semilla de luz.

Ayúdame a cultivarla.

No me permitas envolverla en la sombra que proyecto.

Enséñame a hablar para que se haga mejor.

Ayúdame a recordar lo que debe ser dicho y a limpiar de la memoria todo aquello que tu bondad espera que se lance al olvido.

Donde la irritación me procure, indúceme al silencio, y, donde se labre el incendio de la incomprensión o del odio, haz que yo pronuncie la frase calmante que pueda apagar el fuego de la ira.

En cualquier conversación, inspírame el concepto cierto que se ajuste a la edificación del bien, en el momento exacto, y hazme vigilante para que el mal no me use, en alabanza de la perturbación.

No me dejes enmudecer, delante de la verdad, pero consérvame en tu prudencia, a fin de que yo sepa dosificar la verdad, en amor, para que la compasión y la esperanza no se apague junto a mí.

Tráeme el corazón al raciocinio sincero, sin aspereza, blando sin pereza, fraterno sin exigencia y deja, Señor que mi palabra obedezca a tu voluntad, hoy y siempre.

       Espirito: MEIMEI                      
  Médium: Francisco Cândido Xavier- Mensaje traducido por Mari Carmen-España

No hay comentarios: