jueves, 9 de febrero de 2012

Oración al Espíritu



    Espíritu de Luz, llena los corazones de los Hombres y enciende en ellos el fuego de tu Amor. Envía Señor tu Amor más divino y enseña tu sabiduría. Renueva el Amor en  la tierra. Escucha mis súplicas y envianos tus dones, tu cariño, paciencia, piedad, amistad y gentileza. 

   Espíritu de la Verdad, te ruego que me llenes del don de Entendimiento, para penetrar las verdades reveladas y así aumentar mi fe.

   Espíritu Tierno, te ruego que me llenes del don de la Ciencia, para entender como haces los milagros y curas. Para descubrir por que cada cosa tiene que ser como es y con eso, aceptar todo lo que la vida tenga a ofrecerme.

    Espíritu de Amor, te ruego que me llenes del don de Sabiduría, para que aumente mi caridad al prójimo y actúe siempre movido por ella. Ayudando a quien necesita y principalmente, a los que ya dejaron de creer en ti.

    Espíritu Santificador, te ruego que me llenes del don de buenos Consejos, para obrar de continuo con prudencia, eligiendo las palabras y acciones más adecuadas para crecer junto con los demás.

    Espíritu de Bondad, te ruego que me llenes del don de la Piedad, para practicar con todos la justicia; dando a cada uno lo suyo: a Dios  gratitud y obediencia, a los hombres generosidad y amabilidad.

    Espíritu Omnipotente, te ruego que me llenes del don de la Fortaleza, para perseverar con constancia y confianza en el camino de la perfección espiritual. Resistiendo con paciencia a las adversidades.

    Divino Espíritu,  te pido que vengas a todos los corazones humanos, iluminando y confortando a todos que sufren o tienen alegría. Enseñando lo que es tener bondad y voluntad, para que el Mundo, pueda dejar de ser un mundo de "espiaciones", de conflictos, de maldad, envidia y que el Amor hacia el prójimo sea el mejor motivo para nacer y vivir.

     Que todos los Espíritus de Luz nos bendigan día a día...Que jamás nos falten....
Bendiciones a todos...
- Autor desconocido-

CONFÍE SIEMPRE 
No pierdas tu fe entre las sombras del mundo. Aunque tus pies  estén sangrando, sigue adelante elevándote a la luz celeste por encima de ti mismo. Cree y trabaja. Esfuérzate en el bien y espera con paciencia. Todo pasa y todo se renueva en la tierra, pero lo que viene del cielo permanecerá. De todos los infelices, los más desdichados son los que perdieron la confianza en Dios y en sí mismo, porque el mayor infortunio es sufrir la privación  de la fe y seguir viviendo.  Eleva, pues, tu mirada y camina. Lucha y sirve. Aprende a seguir.Brilla la alborada después de la noche. Hoy, es posible que la tempestad te  oprima el corazón y atormente tu ideal,cortándote con la aflicción o amenazándote con la muerte. No olvides sin embargo, que mañana será otro día.
Chico Xavier


Ver los  Blog   El espírita Albaceteño.- 
  elespiritadealbacete.blogspot.com
                Marina Mies de Amor.-    
marinamiesdeamor.blogspot.com 
www.boletin-nuevaesperanza.blogspot.com 
 www.ade-sergipe.com.br      
www.soyespirita.blogspot.com
www.elblogdeazucena.blogspot.com
  www.espiritistas. es        y
Grupo  Espírita sin fronteras.- :    
 ceesinfronteras.es/eventos.htm  


No hay comentarios: