martes, 20 de diciembre de 2011

Un comunicado espiritual


Mensajes psicografiados del mundo espiritual.

Buenas vibraciones solo podrán ser obtenidas en un ambiente donde la Armonía y el Amor estén presentes, es indispensable utilizar el raciocinio, dilucidar que es el Bien y abrazarse a el. 

Hay que romper con esos sentimientos improductivos que dominan a algunos Espíritus Encarnados tales como: el egoísmo; el orgullo, y sobre todo el entendimiento del camino que debe recorrer el Espíritu en sus diferentes etapas y aprender, como cuando aprendemos cualquier otra cosa en la vida terrenal, si, aprender como debe ser nuestra conducta en aras de una convivencia pacifica, instructiva y productiva desde todo punto de vista.

Solo entonces esos Espíritus Encarnados que aun deben aprender, podrán liberarse de vicios y actitudes autodestructivas.

Hay leyes del Universo que aun faltan por conocer. Cuando en nuestra vida diaria actuamos con AMOR, procuramos AYUDAR desinteresadamente, somos HUMILDES, vemos AL PRÓJIMO como a NOSOTROS MISMOS; generamos una energía que sera trasmitida según nuestro sincero comportamiento, y esa energía atrae multiplicado Bioesferas a nuestro entorno y sentiremos PAZ-TRANQUILIDAD y todas las emociones que nos dan el BIENESTAR tan deseado por todos. ?Por que quien no desea PAZ y ARMONÍA en su vida? Es tarea de cada cual alcanzarla.

Todo lo que a través de ti llega, debes darlo a conocer, tu bien sabes que eso no es tuyo. Si no lo compartes estas siendo egoísta.

Haz caso omiso a las criticas, siempre ocurrirá.Recuerda Haz y contribuye al Bien, no importan las opiniones de aquellos que quizás aun posean ciertas imperfecciones, tu también tienes y trabajas con el fin de erradicarlas.

Así que prosigue, recuerda cuando las intenciones son buenas, tendrás toda la ayuda.

EL CAMINO DE LA JUSTICIA Y DE LA VERDAD ES PARA TODOS.

No dudes jamas.

UN AMIGO

PSICOGRAFIADO POR Magaly Betancourt


"El reposo es necesario para el cuerpo y para la mente.
Ten cuidado, a fin de que éste no se convierta en ociosidad ni en pereza.
Es justo que al trabajo le suceda la reparación de energías, a través de la variación de actividad, del reposo o del sueño.
Muchas horas de descanso, violentan el carácter moral del hombre y desarticulan las fibras y músculos orgánicos destinados al movimiento, a la acción.
Así, reposa el tiempo suficiente y no en demasía."
(Vida Feliz - Joanna de Angelis)




( Ver  el  Blog    inquietudesespiritas.blogspot.com ,  y 
  http://www.ade-sergipe.com.br/  y
 http://www.boletin-nuevaesperanza.blogspot.com/, y
( Centro Espírita sin fronteras.- ceesinfronteras.es/eventos.htm)

No hay comentarios: