lunes, 19 de mayo de 2014

APUNTES A LOS MÉDIUMS.

       
APUNTES MEDIÚMNIMICOS, A LOS MÉDIUMS.


Vuestra misión es de caridad, de amor, ayuda entrega y comprensión, vuestra obligación moral es tener los canales comunicativos limpios y desligados de todo interés terreno. Entregados en la esencia viva, para que la energía transformadora pueda penetrar en lo basto de vuestra realidad terrena y abrir caminos de luz de esperanza y de amor. Mientras se impongan las contrariedades, los egoísmos, esos liderazgos que os condicionan quieren decir que no comprendéis; que no sois canales por donde circula limpia la luz, la caridad y la comprensión, la medicina transformadora del alma que limpia y depura todo dolor. Nosotros, hermanos queridos nuestra misión es hacer las indicaciones, daros las manos cuando vemos que os tambaleáis en las pruebas terrenas. Sois vosotros que tenéis que tener canal y conciencia limpia en el camino que deseáis seguir, para que penetre la luz. Todo depende de vuestra entrega, de vuestro trabajo, de vuestro amor, recogeréis el fruto de vuestra cosecha, ahora y después. De nada os sirve en el desarrollo material que presentemos un hermoso manjar si no estáis dispuesto a comer; mientras no se abra el apetito del conocimiento, de la liberación, de la autodeterminación seguiréis rodando por los senderos terrenos y atrapados por la tristeza y la confusión. 
Espíritu Francisco.

                                                  *******************


   MENSAJE FRATERNO DE NUESTRA AMALIA DOMINGO SOLER

La Paz sea con todos vosotros hijos míos. En estos tiempos en que estáis viviendo en la Vida Terrenal, en donde casi todo lo que os rodea es vicio y materialismo, donde la codicia abundan y faltan los valores morales, donde el que tiene muchos bienes, no se acuerda del hermano desvalido; ¡Qué queréis que os diga! ¿Que vuestra Vida terrena, es un paraíso? ¡Ay, del que piensa que ha venido aquí para disfrutarla, sin pensar en el prójimo! ¡Cuántos infelices y duros de corazón, piensan en disfrutar al máximo sin acordarse de los pobres desamparados!

Vosotros amados míos que aspiráis a la felicidad efímera de la esfera en que vivís y al disfrute de las fiestas, a las risas desbordadas, sin pensar en el mañana, no debéis echar de menos todas esas pasajeras alegrías que tanto daño os hacen; así que hora es ya de que renunciéis a todas las vanidades y vicios desenfrenados. Y tu niña mía, que tu juventud la dejaste y sacrificaste para ser madre muy joven, privándote de tus mejores años sin poder disfrutarlos, no te lamentes y dale Gracias al Todopoderoso por concederte el tesoro de esos hijos que son Bendiciones del Cielo y más importante que todas las riquezas de vuestra Tierra; edúcalos en el Amor de Jesucristo y mañana ese será tu mejor premio, pues tendrás la dicha de verlos entre los Espíritus dichosos.

A tí, pobre huérfano que desde edad muy temprana te quedaste desvalido en la Vida, sin que nadie te dé cariño y sin padres, bienaventurado seas. A tí, madre que sufres y lloras desconsoladamente por el niño que cayó en las garras del degradante vicio de las drogas, neneno mortal en vuestro corto estadío en esa esfera, ten Fe en Nuestro Bondadoso Padre Celestial y pídele mucha fuerza para soportar la gran prueba. A todos los pobres desamparados de esa dimensión en que vivís y a todos los que se sientan soloes e infelices, os dedico estas palabras: "Que Dios nuestro Padre os bendiga y os proteja con su Bondad Infinita".

Benditos los que lloran, porque ellos serán consolados, benditos los que sufren, porque ellos serán liberados de todo dolor por causa de la justicia. Y vosotros, los que vivís en la opulencia y no queréis acordaros del hermano más pobre y abandonado, os aconsejo que dejéis esa vida de vicios, de tontas vanidades y deroches desbordados. ¡ Ay cuando lleguéis a la verdadera Vida y os deis cuenta de que nada se acaba y que la felicidad no estaba en la vida que llevabais!

¡ Cuantos lamentos y pesares sentireis, al daros cuenta de que creíais que con la muerte se acababa todo y ahora os sentís más vivos que antes y sufriendo por no poder disfrutar de todas las riquezas que habeís dejado atrás!. A lo que llamabais muerte, es "VIDA CON MAYÚSCULAS", es la liberación del Espíritu, así que podéis comparar la tumba con el renacimiento y la cuna.

Ahora que estáis a tiempo, debéis rectificar hijos míos, rescatad todo el mal causado a vuestro prójimo en la Vida Terrenal, cambiándolo por Amor. No permitáis que vuestros Ángeles protectores os dejen a vuesro libre albedrío, dejándoos desvalidos y solos en el camino. Acordaos de Nuestro Valeroso Maestro Jesús de Nazareth, que dió su preciosa vida física por Amor de todos nosotros, aprended de Él y coged su ejemplo, de modo que vuestra corta estancia en la Tierra, sea un derroche de Amor y Sacrificio, sin pensar en vosotros mismos, sino en vuestros semejantes. Quiera el Padre que mis palabras os sean de enseñanza y ejemplo para la vida que ahora estáis viviendo.
      
                        ¡ Benditos seáis en el Nombre de Dios !

Espíritu Amalia Domingo Soler.
Comunicación recibida el, 14-07-00
Enviado por el hermano Bras
                                                  *********************

                     
                   SOMOS INMORTALES

Queridos amigos, somos inmortales,  la vida  es un hermoso poema de amor, que merece la   pena nuestra contribución, nuestro concurso, poco a poco la historia de nuestras vidas, se va ampliando, vamos añadiendo páginas en las cuales imprimimos nuestras vibraciones  que no siempre son con la tonalidad adecuada para que sean percibidas por aquellos que concursan en nuestra historia.
A veces el amor está a mucha distancia para muchos que conviven a nuestro lado, lejos de comprenderlos, y procurar una buena sintonía, a veces recurrimos a la distancia porque no conseguimos los razonamientos oportunos, para llevarlos a nuestro terreno, y muchas veces los ignoramos, dejándoles seguir su curso, pasando así de largo por nuestra vida.
Pensamos que son causas perdidas, y en las hojas de nuestra historia, hay renglones sin terminar de escribir, siendo detestables para una buena convivencia, no reparamos en que debíamos crear con ellos una parte de nuestra propia historia, y al volver al otro lado de la vida, observamos con gran decepción, que son  notas sin sonido, que no crearon  en la música, la partitura, para que en ella se glorificara nuestro amor y alcanzará mayores sintonías.
Somos ya muy adultos, para comportarnos como niños, la seriedad en nuestros proyectos a veces brilla por su ausencia, irradiando para el exterior una gran luz, a veces estamos en la oscuridad por dentro. No hemos sido capaces de amar y tolerar a nuestros compañeros en el gran viaje de excursión por la  tierra.  Hemos centrado nuestra atención en aquellos que amamos, que nos son simpáticos, aquellos que sentimos hacia ellos una cierta atracción, afinidad, y cariño, olvidando y dejando como barcos a la deriva, a aquellos que consideramos rebeldes y que no conseguimos comprender.
Ellos hablaran de nosotros, al otro lado de la vida, y muchos dirán que no les escuchamos, que no supimos comprenderles, que les desdeñamos  y que los problemas que presentaban eran para que nosotros les ayudásemos a resolverlos, que presentan sus tareas sin resolver, porque no les prestamos el debido concurso, la constancia en nuestras lecciones, y son alumnos que hablan del mal profesorado.
Si reconocerán  haber sido conflictivos, rebeldes y desconsiderados, pero nosotros lejos de potenciar las lecciones oportunas a su alrededor, y repetirlas para que emitirán  un sonido en sus corazones, apenas les miramos con desinterés dejándoles seguir su curso,  en confundida dirección.
Nada nos gusta más, que ser tomados en cuenta por los poderosos, no sentimos la misma sensación  en un saludo que dirigimos , depende de a quien  valla dirigido, si por ejemplo, en un gran evento, somos saludados con atención por el anfitrión, nos sentimos importantes, henchimos nuestro corazón de satisfacción, porque nos sentimos importantes, destacados, no es lo mismo que si nos saludase el sirviente que sirve la mesa, que a veces no prestamos atención, y al que apenas recordamos, cuando contamos la anécdota donde le conocimos.
Hemos venido a la Tierra para aprender y no podemos dejar de ser a su vez en ella profesores, siempre hay hermanos por debajo de nosotros, que necesitan y merecen ser escuchados, atendidos, no podemos ser dictadores, tratando con desdén a aquellos que no hacen lo que queremos, o lo que creemos es lo mejor, porque podemos estar equivocados, solo, veremos los resultados aplicando nuestro concurso desinteresado en las causas perdidas, que son las de más difícil solución, pero que ofrecen las mayores glorias en la patria Celestial.
Nos olvidamos que Jesús nos dijo, que hay que dar de beber al sediento, posada al peregrino, vestir al desnudo, y esos hermanos siempre que no se comporten con la naturalidad de un buen cristiano, necesitan de nosotros delicada atención, muchos se convertirán  en nuestros sicarios, denunciando la poca atención que les prestamos, nosotros lo podemos entender, en el ejemplo del enfermo, cuando  acude obsesado en la búsqueda  del médico, y este al observar un enfermos conflictivo, no le presta la debida atención, trata de relegar su trabajo a otro compañero  para que le atienda, le ve como un caso perdido, sin solución. En ese ejemplo no solo vemos al enfermo obsesado de difícil tratamiento, también vemos al médico mediocre, inexperto, y perezoso, además de otras calificaciones que se negó al trabajo, que teniendo la experiencia de la medicina para los casos de difícil solución, no los lleva a la práctica, lava sus manos dejando al enfermo sin solución.
Todos venimos a aprender, y a enseñar, siempre hay hermanos por encima de nosotros que nos pueden ayudar y siempre hay hermanos por debajo de nosotros a los cuales debemos de ayudar, lo que no debemos nunca es ignorar a nadie, por insignificante que nos parezca, por muy ignorante que le veamos siempre hay un punto en el que podemos conseguir conectar con el, y sensibilizarle, ayudarle, todo menos ignorarle, porque eso les  duele más, la indiferencia y el desdén siempre hicieron corazones resentidos, que hablan de nuestra desconsideración.
Amigos  como siempre os deseo un lindo miércoles, que la paz de Dios sea entre nosotros, procuremos amar, el amor siempre nos hará merecedores de las glorias celestiales, que nos proporcionaran el bienestar al otro lado de la vida. 
Merchita 
                                                                       ***********************


OS RECOMIENDO VER :
Albacete espírita.-      "Albaceteespirita.blogspot.com"
El espirita de Albacete.- "Elespiritadealbacete.blogspot.com"


No hay comentarios: