sábado, 29 de septiembre de 2012

La ley de consecuencias y las demás leyes cósmicas.




¿Cómo se relaciona la Ley de Causa y Efecto con la  Reencarnación  y  las demás   Leyes espirituales ?


  Las leyes   espirituales forman entre todas un Todo, que refleja la gran Inteligencia, Bondad, Sabiduría , Justicia y Perfección de la Fuente de Origen de todo cuanto existe y llamamos Dios.

        La  Ley de Consecuencias junto a la ley de Evolución,  dan  razón de existir a la de la Reencarnación con la que están  íntimamente relacionadas. La ley de Causa y Efecto, más popularmente conocida como ley del Karma, regula la forma de realizarse y manifestarse la reencarnación.  La ley   de Consecuencias  hace que mediante la Reencarnación, las faltas que comete cualquier Ser humano,  deba  corregirlas   o  soportar  sus   consecuencias , si   no  es  en  esta  misma  vida ,  en  otras   siguientes.

          No hay dolor en esta vida que no tenga su origen en los sufrimientos  o dolores que alguna vez nosotros hayamos causado a alguien; y si esta causa no la hemos cometido  en la vida presente, es  porque alguna vez sucedió en otra vida anterior.

         Debemos tener siempre presente que lo que sembremos hoy de bueno o de malo, lo tendremos que recoger  obligatoriamente tarde o temprano.

         Como ya se ha dicho, esta ley  de Consecuencias, no solamente  regula y corrige las consecuencias de acciones del mal o erróneas, sino que también  premia y  recoge los beneficios  que ocasionan las acciones de bien , por lo tanto es  una Ley Natural que actúa  sabiamente  como un mecanismo  equilibrador preciso y automático  para  la realización de la Ley de Justicia, y de todas las demás leyes cósmicas,  reajustando y corrigiendo nuestro Ser  de forma precisa, cuando nos desviamos de la Ley del Amor  e intentamos estancarnos  en  nuestra  evolución,  así como también ,  premiándolo cuando fue merecedor de ello por sus buenas acciones;  por tanto el karma  o ley de Consecuencias,  resulta que también es una ley reguladora de la Ley de Evolución por el  proceso de mejora y perfección mediante el reajuste personal al que va conduciendo al  ser espiritual ,vida tras vida.
- Jose Luis Martín-


                “ No es el mal que recibimos el que nos hace daño, sino el que hacemos a otros”
                                                         - Longfellov – (1807-1821)




Y además recomiendo: el espirita albaceteño.-  elespiritadealbacete.blogspot.com
      marinamiesdeeamor.blogspot.com
                    soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                ade-sergipe.com.br
            elblogdeazucena.blogspot.com
                                   espiritistas. es        y
                             ceesinfronteras.es/eventos.htm

No hay comentarios: