domingo, 18 de noviembre de 2012

La crisis actual




     Estimados hermanos, el mundo esta en crisis financiera, en estos momentos la creatividad es lo que sustenta la economía.

     Si hacemos un seguimiento de los productos mercantiles que se ofrecen para movilizar la economía, veremos una larga lista, desde el TAMIFLU  para la supuesta gripe "porcina" la gripe "aviar" antes, grupos musicales como "productos" aparecen con toda la inversión de empresarial, para cantar cosas simples pero que venden nuevas ropas, como la canción de "La Banana" que excitan el sexo descontrolado "asereje" que son pegajosas, pero nacen no se reproducen y mueren, porque son PRODUCTOS de venta rápida.

     Los productos tienen su mercado objetivo, las canciones como la banana y otras, mas horrendas, van a los jóvenes o jóvenes mayores, el tamiflu o las gripes a los padres de familia y personas con temor a las enfermedades, y así podemos hacer una lista del "producto" ver su publico objetivo, el marketing que utilizan, y la forma de captar adeptos.

     En este momento NO EXISTE película que sea relacionada con las drogas y la vida maravillosa del narco o serie como two and a half men, donde se hace apología al alcohol y ahora a la marihuana, porque son "productos" que se venden a altos precios.

     Los canales para niños, hacen que a los 5 años el niño sea un consumidor formado, identifica el producto en medio de un centro comercial, lo describe, hace énfasis en sus bondades y obliga a los padres a comprarlo para el consumirlo.

     Los productos como  pollos  tóxicos, tienen juegos para niños, así cuando sean grandes recordaran momentos felices que vivieron en dichos establecimientos e irán a seguir consumiéndolos, ya no se da con el cigarrillo, pero si  con los puros.

     Y llegamos al producto mas interesante, EL FIN DEL MUNDO, traficado por testigos de jehova, con resultados impresionantes, porque el humano tiene instinto de conservación, se asusta, el marketing es neurológico, una imagen controla nuestro organismo, por eso sus revistas están llenas de imágenes vividas en tercera dimensión de como sera el fin del mundo, es un marketing que da exelentes resultados y es tomado ahora por las empresas que crean productos simples como linternas, mochilas, cascos, radios, botas especiales, pequeños productos que al venderse por mayor, en grandes cantidades da ingresos inmensos a los fabricantes, para el marketing usan "princesas japonesas" "comunicados de la nasa"

     Como espiritas no debemos dar apertura a este tipo de comunicados, por el motivo simple que el fin del mundo es un tigre de papel, porque no creemos en la muerte.

Un fuerte abrazo: Pedro Echevarría

                                                   **********************

“Amar es un aprendizaje. Convivir es una construcción”.




Y además recomiendo: el espirita albaceteño.-  elespiritadealbacete.blogspot.com
                                     Divulgación espírita.- albaceteespirita.blogspot.com

      marinamiesdeeamor.blogspot.com
                    soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                ade-sergipe.com.br
            elblogdeazucena.blogspot.com
                                   espiritistas. es        y
                             ceesinfronteras.es/eventos.htm

No hay comentarios: