jueves, 5 de abril de 2012

MÉDIUMS PRINCIPIANTES








     En el intercambio espiritual, encontramos un vasto grupo de compañeros necesitados de especial atención - los médiums iniciantes.

     Muchas veces, fascinados por el entusiasmo excesivo, delante del impacto de las revelaciones espirituales que los visitan de lleno, solicitan el entendimiento y el apoyo de los hermanos expertos, para que no se pierdan a través de brillantes engaños (...).

    Para cada médium urge el deber de estudiar para discernir y, trabajar para merecer, tanto cuanto para nosotros (...).

   Admitido a construcciones de orden superior, el médium es convidado al discernimiento y a la disciplina, para que se le aclaren y perfeccionen las facultades, cabiéndole apartarse de querer/o todo y de todo quererlo hacer a lo que somos llamados todos nosotros, cuando estamos aún inmaduros en la vida, por los que se acostumbran a la rebeldía y a la perturbación.

    Ayudemos a los médiums iniciantes a percibir que en la mediumnidad, como en cualquier otra actividad terrestre, no hay conocimiento real donde el tiempo no consagra aprendizaje, y que todos los encargos son nobles donde la luz de la caridad preside las realizaciones.

    Para ese fin, conduzcámoslos a esclarecerse en los principios saludables y libertadores de la Doctrina Espírita.

    Médiums para fenómenos surgen en todas partes y de todas las posiciones.

  Médiums para la edificación del perfeccionamiento y de la felicidad, entre las criaturas, son sólo aquellos que se hacen auténticos servidores de la Humanidad.

XAVIER, Francisco Cándido y VIEIRA, Waldo. Estudie y Viva. Por el Espíritu Emmanuel. 

Ver los Blogs : El espírita Albaceteño.-
 elespiritadealbacete.blogspot.com
Y además:

marinamiesdeeamor.blogspot.com 
                  soyespirita.blogspot.com
 elblogdeazucena.blogspot.com
         espiritistas. es        y
 ceesinfronteras.es/eventos.htm 

No hay comentarios: