martes, 19 de enero de 2010

No estamos solos

Katie King(espíritu materializado y estudiado por Williams Crookes)


¿Los Espíritus desencarnados , pueden vernos?
Nuestro cuerpo físico está interpenetrado por el cuerpo espiritual que lo habita le transmite sus facultades , y como este último pertenece a la misma dimensión espiritual a la que pertenecen los espíritus desencarnados, podemos deducir que estos pueden ver a los seres humanos, pero no solamente vernos en nuestra figura y formas físicas, sino que al ser su medio de transmisión el pensamiento, también pueden “leer” nuestra mente y nuestros sentimientos que ven reflejados en nuestro cuerpo astral.
Evidentemente , queda claro que a pesar de las falsas apariencias a que nos induce nuestro planop material, el caso es que no estamos solor. Todo un mundo espiritual se mueve y compenetra entre nosotros y nuestro espacio físico y vital. A veces nos ven, cuando nos miran o cuando algo les interesa, pero al estar en otra faja de vibración psíquica, normalmente existen entre nosotros pero aisladamente de nosotros, pues al igual que salvo a los mediums desarrollados, no nos llega al común de las personas la presencia de ellos, a los espíritus tampoco les es muy común sentir la nuestra aunque su plano coexista con el nuestro.
Ellos pueden vernos. No significa esto que los seres humanos no tengamos “intimidad” porque continuamente estemos bajo la mirada y lectura de algunos Seres desencarnados, pues estos, solamente hasta cierto punto, solamente pueden ver y conocer lo que les atrae su atención o su interés en el plano físico; se trata solamente de una cuestión de sintonía espiritual o mental. Esto se comprenderá mejor cuando hablemos de las Leyes de sintonía y de afinidad.
En todo caso se comprende que los Seres del otro plano de existencia ( plano espiritual del que trataremos oportunamente), nos pueden influir con relativa facilidad pues no tienen la barrera de una materia física que se lo dificulte.
Además tienen la ventaja de que normalmente pueden vernos cuando piensan en nosotros o están en medio de nosotros cuando nuestro pensamiento, sentimiento o estado anímico los atrae, pero sin embargo nosotros no podemos verlos a ellos salvo en los casos de mediumnidad vidente de la que hablaremos mas adelante.

“Sólo si declaras la guerra a todas las religiones, estarás en paz con Dios” - Proverbio chino -

-Jose Luis-

No hay comentarios: