viernes, 29 de marzo de 2024

Nuestro Hogar, una ciudad espiritual.

 INQUIETUDES ESPÍRITAS

1.- El gran engaño  (12)

2.- En la dificultad

3.- El gran engaño (13)

4.- Nuestro Hogar,  una ciudad espiritual.


                                                  ************************************


            EL GRAN ENGAÑO.- (12º)

(extractos del libro “La marca de la Bestia” de Robson Pinheiro)

...//...                     

 Técnicas de manipulación y la salud

“… regulamos lo que llega a los oídos humanos. Mantenemos a la población en una mezcla constante de miedo y pesimismo, provocada por todo lo que revelamos, y la forma en que lo hacemos.”

“... en cuanto a la salud, nuestra política es subyugar a los hombres, despertando en ellos el pánico de los virus y bacterias naturales o creados artificialmente; no importa. Cuanto más se pone la humanidad a nuestra merced, sumida en la pesadilla de la muerte, impresionada por ese fantasma que la acecha, más atractiva se vuelve la salvación que presentamos a través de nuestros aliados en el mundo. Hemos introducido alguna medicina o vacuna milagrosa que, como es de esperarse, requerirá el desembolso de grandes sumas por parte de varias naciones, para apaciguar los ánimos de las masas, que se encuentran en una crisis emocional, debido a la información difundida periódicamente.”

Dominio mundial

“… el Club Bilderberg, que organiza una forma no oficial de gobierno en el mundo de los vivos, es el máximo vínculo entre nosotros. Para hacerse una idea de hasta dónde llegan sus tentáculos invisibles, este selecto grupo de personas y familias controla por completo la Unión Europea, las sucesivas administraciones en Estados Unidos, ejerce una fuerte influencia en las decisiones de Naciones Unidas y, principalmente, sobre la conducta del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI).”

“La Comisión Trilateral y las grandes familias que dominan el dinero, los dueños del poder, entre los encarnados -como, por ejemplo, los R______ild, los R_______er y otros aliados suyos- son nuestros agentes a la hora de ejercer nuestra política de crear problemas y luego venta de soluciones.

Hipnosis colectiva.

”Finalmente, nuestro dominio se extiende ampliamente sobre las mentes, especialmente a través de la hipnosis colectiva, que se basa en los miedos, en la información que propagamos a través de nuestros representantes en el mundo, y en la ignorancia de las personas, que no perciben el juego de influencias detrás de todo lo que sucede en su planeta. Ni siquiera los espiritistas se dan cuenta de lo manipulados que son por la información que les transmitimos a través de los canales que tenemos a nuestra disposición”.

Medios de comunicación.

Soy experto en los mecanismos que pretenden formar la opinión de las masas y actúo muy vinculado al poderoso daimon de la comunicación, aunque mi especialidad son los grandes medios, más precisamente la televisión, los diarios y la radio, desde la prensa hasta la cultura, y la industria del entretenimiento. Trabajamos para despertar cada vez más el placer y la dependencia en los grupos de internet, en la adicción al sexo virtual y en las conversaciones picantes por estos medios. Aliviamos obsesiones complejas y aumentamos los suicidios entre los débiles mentales. Además, colaboramos para que haya un alejamiento paulatino de la devoción a los ideales por parte de quienes adoptan la política de Cordero, pero que se dejan involucrar en las redes que tejemos en reuniones virtuales, clandestinas y en todo lo que genera adicción, y la dependencia, en lo que respecta a las redes virtuales de relación”.

“... establecemos gobiernos y decretamos la caída de quien queramos, en todo el mundo. El poder de los medios de comunicación enmascara la verdadera realidad, para que el pueblo, y hasta los más sabios de su raza, crean sólo lo que queremos o autorizamos.”

Para dominar la opinión pública, utilizamos el periodismo para crear un cierto nivel de confusión entre los encarnados. Como la mayoría de la gente no cree en nuestra actuación detrás de escena de la vida, es aún más fácil manipular opiniones y puntos de vista. No sólo los profesionales de la prensa, sino también los científicos, médicos, investigadores, ejecutivos o políticos que creen que pueden hacerlo todo, saberlo todo, y que ocupan algún cargo, gozan de privilegios o gozan de un determinado estatus. Mantenemos ilusiones como esta a través de lo que emitimos, porque la gran masa no es capaz de distinguir la ilusión de la realidad, que enmascaramos o tergiversamos.”

Objetivos

Todo esto tiene como principal objetivo el poder; el control sobre la mente, sobre la humanidad.”

 ( Continúa....)  ( Parte de un trabajo tomado del blog del grupo "El Ángel del bien".) 

                      ***************

        

                                   


                      EN LA DIFICULTAD

 
" Y, viéndolos en apuros para remar porque el viento les era contrario, después de  la cuarta vigilia de la noche, vino hacia ellos caminando sobre el mar"
- Marcos, cap. 6 - v. 48
  
Jesús fue al encuentro de los compañeros en el justo momento de la dificultad, cuando "el viento les era contrario"....

Y para eso, en la bella narrativa, ¡ no dudó en caminar sobre las aguas del mar!

  El Maestro, con el fin de socorrernos en la prueba, transpone los más profundos abismos.
    No olvidemos, sin embargo, el detalle importante en las anotaciones del 
evangelista: ¡ Los discípulos estaban remando !.
   ¡ No estaban inoperativos, esperando que todo el socorro les viniese de lo Alto !; ni tampoco estaban rebeldes, maldiciendo las adversidades.
   
  Hay muchos que ante las luchas que enfrentan, llegan a pensar que no lo soportarán...
- ¡ Ah! voy a dejar  de luchar porque voy a sucumbir igualmente!. exclama alguno de ellos-
- ¡ Estoy cansado de esperar el socorro  que no viene!- se lamenta otro.

     Cuando ninguna providencia evidente estuviese siendo tomada por el Cielo, en auxilio del creyente en apuros en la Tierra, es porque el Señor considera que, en esos momentos, lo mejor ya está siendo hecho.

    O, tal vez, esté faltando 
el esfuerzo de continuar remando, por parte de quien se encuentra casi a punto de naufragar,  para que mediante su propia iniciativa para salvarse, las Leyes de la Vida providencien ponerlo totalmente a salvo y en situación  segura.
 
(Obra: Salud Mental a la Luz dol Evangelio - (Carlos A.Baccelli/Inácio Ferreira)


*****************************************

             EL GRAN ENGAÑO.- (13º)

(extractos del libro “La marca de la Bestia” de Robson Pinheiro)

...//...

   El daimon de la religión.

“Soy uno de los daimons que más actúa en la mente de los habitantes del mundo. Soy experto en religión, en hipnosis provocada por creencias, doctrinas y la manipulación del miedo en la mente de las personas. A mi mando se encuentran más de 10.000 expertos en creencias, creencias, religiosidad y aspiraciones de espiritualidad, desde los más esotéricos y excéntricos hasta los más contemporáneos. Hay no menos de 28 agentes míos en el Vaticano; uno, en particular, se materializó temporalmente en medio de la cúpula más alta de los cardenales. Entre mis enviados cuento con 35 de los mejores doctores en teología, profundos conocedores de las palabras de la Biblia y especialmente del Evangelio, que trabajan codo a codo con los más grandes exponentes de la cristiandad; de modo especial, con los que se disputan la salvación entre sí. Hay 1.300 ministros del pensamiento religioso entremezclados entre representantes de cultos considerados exóticos, así como entre esotéricos y neo-pentecostales. Hay más de 1.500 espíritus expertos en culturas y religiones típicamente orientales. Además, cuento también con un vasto arsenal de médiums y donadores de energía, para que podamos promover curas, milagros y prodigios de diversa índole, fenómenos considerados sobrenaturales por la estupidez humana.”

El Nuevo Testamento ya advierte sobre ciertas curaciones: “porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y darán señales y prodigios, para engañar, si fuere posible, a los escogidos” (Mc 13,22). Hay varias menciones al tema (Mt 24:24; 2Tes 2:9; Ap. 13:13; 16:4; 19:20), y Mateo asocia claramente hechos milagrosos cuestionables con religiosos y cristianos (Mt 7:22).”

En ese sentido, mi dominio y experiencia abarca la fe, las creencias, los corazones y las mentes de miles de millones de personas. No necesito estar unido a todas las iglesias y religiones. Mis representantes simplemente irradian sus pensamientos en dirección a los líderes religiosos y ellos hacen el resto. Son formadores de opinión y por eso ponemos a disposición de nuestros socios en el mundo físico todo el magnetismo y poder de acción. Nuestros aliados son aquellos que han pasado por diferentes procesos iniciáticos y tienen la mente volcada a creer en rituales de todo tipo, iniciaciones y ritos de paso para contactar con dimensiones paralelas. Rituales de fuego, de piedras, de todo lo que puedas crear e imaginar; en definitiva, cualquier cosa que llame tu atención y consuma tus esfuerzos, sin que necesariamente suponga una mejora o cambio apreciable.”

De esta manera, las mentes se aferran a creencias impuestas por interpretaciones sectarias y restrictivas de textos considerados sagrados. Traemos a todas las iglesias y movimientos de renovación bajo nuestro control e infiltramos a nuestros representantes dentro de las comunidades religiosas más grandes y expresivas de la actualidad. Mi política es multiplicar el número de creyentes, ya que son fieles a las interpretaciones de su religión, no al sistema del Cordero.”

Tenemos todo este llamado movimiento cristiano bajo nuestra dirección. Mis ministros y embajadores entran y salen de sus iglesias como si fueran ángeles, ataviados con las vestiduras que los fieles y sacerdotes forjan para ellos.”

Uno de nuestros planes más exitosos entre los líderes religiosos es hacer que la sed de dinero, el apetito por los templos lujosos y, en última instancia, toda la estructura económica de los seguidores del Cordero, esté por encima de su aprecio por aquellos que dicen ser su amo y señor. Los representantes religiosos no renunciarán al poder del dinero, del diezmo, de las ofrendas, que son cada vez más altas. Jamás concebirán que han adulterado el nombre que para ellos es sagrado, deletreándolo de otra manera. En lugar de Jesús, tendrán la palabra “Je$u$” inscrita en sus frentes.”

Tenemos otros segmentos de nuestro poder entre los seguidores del Cordero. A los ojos del pueblo, el fuego del Espíritu Santo es el protagonista de los movimientos de renovación, en las reuniones festivas donde los presentadores, oradores, sacerdotes y cantores son aplaudidos y engañados al punto de pensar que se alaba y glorifica a su Cristo, cuando, de hecho, son los hombres en el escenario, y sus respectivos egos, quienes cosechan aplausos, elogios y gloria. Esto hace creer a los fieles que están inmersos en una ola de espiritualidad, de santidad; pero, en su vida cotidiana, esto se reflejará en la adopción de posiciones radicales y fundamentalistas, acompañadas por feroces disputas sobre quién recibirá la recompensa divina y a quién está reservado el paraíso.”

Como ven, cumplo el papel del Espíritu Santo y, sin mí, muchas hazañas no se realizarían. Bautizo, libero, curo, resuelvo cualquier problema que mis fieles quieran trasladar al reino divino.”

Puedo ser Krishna, puedo personificar a la Diosa Madre, proyectarme como Jesús o manifestarme como cualquiera de los maestros ascendidos. Si lo desea, me presento como Bezerra de Menezes, Santo Agostinho o como el espíritu de cualquier sacerdote, monja o exponente en el área mediúmnica. Puedo hablar palabras suaves, tocar corazones, despertar a la gente a la sensibilidad. Quién sabe, tal vez pueda pasar por cualquier mentor y nunca ser descubierto por sus médiums. Mientras trabajo en sus propias creencias y reclamos de santidad, esto no es difícil. Soy yo quien forma los misioneros religiosos. Soy responsable de los símbolos y prácticas externas que camuflan la falta de espiritualidad”.

  Y, con una leve sonrisa de ironía, dándonos la impresión de que dominaba todo en este ámbito, prosiguió: “ Me especialicé en comunicaciones metafísicas, mediúmnicas y telepáticas. Por eso cuento con más de mil asistentes directos, que tienen acceso irrestricto a la superficie, disfrazados de emisarios del bien, guías espirituales y espíritus renombrados, consagrados por el orgullo de los supuestos representantes del Cordero. Soy responsable de las apariciones de algunos santos, de la formación de la fe en las comunidades religiosas místicas. En materia de religión, soy realmente el más grande. Después de todo, soy dios. El Dios del universo es uno; pero yo soy el dios de las religiones".

Más sobre el gobierno mundial y la marca de la Bestia.

En mis planes desarrollamos, junto con los dueños del mundo, entre los encarnados, la idea de un solo gobierno planetario, que favorecerá el dominio total de la población a través de gobernantes designados, no votados. Habrá una moneda única, que ya se está experimentando, así como otras formas de unir a las naciones del planeta, que paulatinamente abdicarán de su autonomía y soberanía nacional. En nuestras pruebas con la política y el pueblo, trabajamos por el nacimiento de una iglesia que sea universal y aglutine a las demás, para que las ideas se difundan con mayor facilidad y amplitud.”

”A través de técnicas como el control mental, la hipnosis colectiva y la inducción de multitudes, se amplían los logros que obedecen a los propósitos de los dueños del mundo, bajo nuestra inspiración.”

Con la ayuda de nuestro daimon dominador de la tecnología, finalmente seremos testigos del advenimiento de nuestra marca, el sello de la dominación total en las manos y frentes de todos aquellos que serán nuestros dependientes totales y que serán seducidos por nuestra promesa de un mejor mundo  globalizado.”

“Muy pronto nadie en el planeta, en las naciones más desarrolladas y en las que salen de la miseria y la pobreza, podrá comprar o vender sin tener bajo la piel nuestro sello, nuestro número, nuestro nombre. Algo discreto, casi invisible, pero abrumador. Invisibles como nuestra organización,”

“Gobiernos, corporaciones y empresas mapearán constantemente a los individuos a través de un sello simple y casi invisible; una especie de chip implantado en cada ciudadano”

 ( Continúa....)            ( Parte de un trabajo tomado del blog del grupo "El Ángel del bien".) 

                           *******************

                         

NUESTRO HOGAR,

UNA CIUDAD ESPIRITUAL


                                                                                            


    

     El libro “Nuestro Hogar”, dictado por el espíritu André Luiz al médium Francisco Cândido Xavier en 1943, y con prefacio del espíritu Emmanuel, contiene lecciones que tratan en sus 50 capítulos, de una colonia espiritual situada en el plano astral de la ciudad do Río de Janeiro, en Brasil.

   En la época de su lanzamiento, la colonia poseía una población de diez millones de espíritus residentes que, hoy, viven, trabajan y estudian en el plano espiritual.

      En la época, el espíritu dictó el libro a Chico Xavier afirmando, al concluir la obra, que se le diese un pseudónimo, el nombre de su hermano, pues, no podría, mientras tanto, identificarse por cuestiones familiares y porque muchos de ellos estaban, todavía, reencarnados en la ciudad de Rio de Janeiro.

    André Luiz - pseudónimo - escribe su vida cuando estuvo encarnado. Un médico humanitario y un hombre de mucha cultura, investigador y científico que mucho contribuyó para solucionar  los problemas de  salud en la ciudad de Río. Fue, por esto, laureado por algunas academias científicas del mundo. 

   Junto a su humanitarismo y cultura, desencarnó a los 42 años y 10 meses, victima de un cáncer que no pudo superar, causado por su temperamento áspero y por no perdonar a sus desafectos en la vida terrena.  Tuvo, así, una inmensa sorpresa al llegar al mundo espiritual y no poseyendo conocimiento de la vida en esa dimensión  ya que había aprendido las creencias tradicionales que después de la muerte el futuro es el cielo,  el infierno o el purgatorio.

   Pasó ocho años en el umbral, región descrita en el libro por el propio André Luiz, situado aquí mismo en la Tierra, para la gran mayoría de los recién desencarnados que mantienen los pensamientos dirigidos hacia los intereses de la vida material, con vibraciones de odio, rebeldía, agresividad, pasiones, venganza y grandes dolores morales, formando al regreso del espíritu desencarnado un aura negativa de sufrimientos. Después de este periodo de sufrimientos aprendió a orar y a desengañarse de las cosas de la Tierra y en este momento, aparece un espíritu amigo llamado Clarêncio que lo conduce a la colonia Nuestro Hogar.

        En la colonia, André Luiz es tratado por la medicina espiritual y va a aprender nuevas lecciones en las escuelas que son verdaderas universidades. Los hospitales espirituales son las urgencias para muchos espíritus que salen de la Tierra para recuperación de la salud. Después de algún tiempo muchos espíritus piden para volver a la Tierra por la puerta de la reencarnación para reaprender y reajustar con otros espíritus en familia y evolucionar.

    Este libro de Chico Xavier es el más leído en el mundo con casi dos millones de ejemplares vendidos. Está traducido en varios idiomas. Cineastas quieren transformarlo en una película. Conozca el libro y tendrá un excelente aprendizaje. ¡Piense en esto!

 

João Cabral - Presidente da ADE-Sergipe.

Artículo publicado en el JORNAL CINFORM de Aracaju el día 20 de Julio de  1912.

 

Adaptación: Oswaldo E. Porras Dorta


                                        ***********************





No hay comentarios: