miércoles, 6 de enero de 2010

Aspecto de los espíritus



“Pero tú –el verdadero tú- eres una chispa de la Divina Llama Dios, que es omnipotente, mora en ti y por esa razón nada existe que tú no puedas hacer si quieres lograrlo”. -Krishnamurti-


¿Qué aspecto tienen los Espíritus ?

No tiene nadie por qué imaginar aspectos fantasmales o monstruosos propios de las películas de ficción y que debe de ser algo terrible ver un Espíritu o a un fantasma, tal como se les ha llamado popularmente, sintiendo miedos irracionales ante la sola idéa de encontrarnos ante su presencia..
Solo reflejan un aspecto aterrador aquellos Espíritus de baja condición moral , que ya lo eran cuando vivían en este mundo, aunque se camuflaban bajo la apariencia de un cuerpo físico que, como una máscara, les disimulaba su pobre condición espiritual.
En el mundo espiritual al que pertenecen , mantienen la misma forma humana de la última personalidad que revistieron en este mundo , pero a diferencia del ser humano, carecen de la rigidez de movimientos normales, propias de un cuerpo físico .
Estas formas humanas con sus apariencias de persona viva se las dá su Periespíritu, semejante al último cuerpo que tuvieron en este mundo, y tienen la prpiedad de ser asombrosamente flexibles y comprensibles a voluntad propia. Esto le permite a los Espíritus mantener o recobrar las apariencias y aspectos que tuvieron en épocas pasadas
A los Seres que fueron conocidos en vida , se les puede reconocer porque se presentan normalmente ante “los vivos”, con el mismo aspecto que tenían en este mundo, aunque cuando son Seres felices, en el Mas Allá, este aspecto suele ser mucho mas jovial y saludable que el que presentaban cuando revestían su cuerpo físico.
Parece ser que el Ser espiritual tiene hasta cierto punto la capacidad de modificar a voluntad y temporalmente su aspecto ante quienes se presenta , a fin de poder ser reconocido por algún otro Ser espiritual o humano al que conoció anteriormente, y no solo esta capacidad sirve para modificar a voluntad su aspecto individual sino que para ser mejor reconocido , mediante un fenómeno de ideoplastia ( del que ya hablamos anteriormente) , es capaz de hacerlo junto a la figura de elementos que le acompañaron habitualmente en vida y por los que también es identficado, como puede ser una prenda , un bastón, etc .

Jose Luis

No hay comentarios: